Category Archives: Anuncios-Revshares

Timebucks, gana dinero haciendo selfies

Timebucks es una plataforma multitarea muy completa en la que se gana dinero de varias maneras. Cabe destacar que ganas $0,03 por cada selfie diario y si consigues hacerlo durante un año entero sin excepción serás recompensado con $200 ¡¡¡woooow!!! ¿Alguien será capaz de ser tan persistente?

Esta página nació a primero de 2017 y a día de hoy sigue pagando con puntualidad. Lo mejor de todo es que es válida para todos los países y tiene un mínimo de pago alcanzable.

Si eres de los que buscan páginas un montón de posibilidades de ganar dinero este es tu sitio, además ofrecen varios bonus diarios, semanales, mensuales y anuales ¿que mas se puede pedir? Además solo por registro te regalan $1 ¿no es genial? Registrarme y ganar mi primer $1>>>

Prelanzamiento PublicAndSales

Muy buenas a todos, acabo de descubrir Publicandsales, una plataforma de la cual apenas tenemos información ya que se encuentra en prelanzamiento.

He decidido darla a conocer porque tiene una promoción que no podemos dejar escapar y es que por cada invitado que traigas a la página ganamos un euro. Lo mejor de todo es que esa persona que se registre y verifique su perfil también va a ganar ese dinero.

Publicandsales es una plataforma de ganancias compartidas basada en sistemas publicitarios al estilo de Mypayingads o Mudet. La poca información que tenemos es que se podrá comprar publicidad y recibir los beneficios en Payeer y Bitcoin por lo que la página promete.

Ayuwage, gana dinero desde casa

ayuwage bannerHoy quiero hablaros sobre Ayuwage una plataforma PTC y multitarea que lleva pagando sin problemas desde 2009.

Ayuwage es válida para todos los países y lo mejor de todo es que se gana bastante bien sin necesidad de invertir, de echo recomiendo totalmente trabajar con ella si quieres acumular tus primeros dólares para invertirlos en otras páginas.

Algunos la catalogan como Scam porque hace unos meses estuvieron baneando cuentas a diestro y siniestro, probablemente por haber acumulado 3 “warnings”(alertas). Si realizas los pasos correctamente para ganar dinero no tienes por qué acumular “warnings“. Ver pago de Ayuwage>>>

Como funciona MyPayingAds

banner mypayingads

¡¡¡Alerta!!! No invertir, se están quedando sin fondos (Abril 2017)

Hoy quiero hablaros sobre MyPayingAds, una revshare que se basa en la publicidad online para generar ganancias y que funciona de la misma manera que cualquier otra plataforma de este estilo, las cuáles están teniendo tanto éxito.

Todas tienen algo en común y es que ninguna trabaja con Paypal ya que para ganar dinero en estas plataformas es obligatorio invertir, cosa que Paypal no acepta.

Para todo aquel que lleva tiempo en este mundillo sabrá que MyPayingAds estuvo a punto de cerrar porque Paypal les congeló los fondos y matemáticamente era imposible hacer frente a todos los pagos. Pero mas allá de irse “al garete” MyPayingAds volvió en Marzo de 2016 mas fuerte que nunca y prueba de ello son los mas de 150.000 usuarios registrados que siguen trabajando con ella. Registro>>>

EasyHits4U, consigue visitas y gana dinero

banner easyhits4uHace poco empecé a utilizar una nueva web de intercambio de tráfico,  conocida como EasyHits4U. Todos los que estamos al cargo de una web sabemos lo difícil que es conseguir visitas y que sean de calidad, es decir, que quien nos visite esté buscando realmente lo que nosotros estamos ofreciendo. Pues bien, en esta plataforma podemos anunciarnos totalmente gratis y segmentar la procedencia de nuestros visitantes, por lo que las visitas que recibamos serán de mejor calidad.

EasyHits4U lleva funcionando desde 2003 y actualmente es la página líder a nivel internacional en cuanto a intercambio de tráfico, aunque como veis en el título también se puede ganar dinero. Tanto si estás empezando a construir tu propio sitio como si llevas años y quieres tener mas audiencia, no puedes perderte esta fantástica plataforma. Además debes saber que esta web cuenta con mas de 1.000.000 de usuarios subscritos desde todas partes del mundo así que imagina el potencial de anunciarte aquí.