Beruby, gana dinero por comprar

banner-berubyBeruby es una de las páginas mas veteranas y estables que conozco a la hora de ganar dinero. Se trata de la web líder en cashback, que te devuelve dinero por cada compra que realizas en Internet.

Beruby tiene mas de 300 tiendas disponibles en su portal y además cientos de descuentos que puedes utilizar en el momento de la compra por lo que ahorrarás una buena cantidad a lo largo del año.

Si tu fuerte no son las compras online, debes saber que en Beruby también se puede ganar dinero de otras maneras como viendo publicidad, registrandose en campañas, visitando páginas, haciendo encuestas, escribiendo en su foro e incluso jugando. Además cada semana se lanzan ofertas de tiendas o servicios específicos con las que se puede ganar un buen pellizco. Yo tuve la suerte de aprovechar una promoción en una conocida Casa de Apuestas y esto es los que gané en un día.

Como funciona Beruby


Este portal tiene un funcionamiento muy sencillo pero vamos a hacer un ejemplo práctico para que se entienda del todo:

Pepito quiere irse de vacaciones a Ibiza pero no conoce muchas páginas donde se oferten vuelos con Hotel así que decide entrar en Beruby y ver que opciones tiene. Se va a la sección de “Viajes” y encuentra mas de 10 páginas que tienen justo lo que el buscaba. Se dedica a investigar con cual de ellas le sale mas barato y cual de ellas ofrecen un mayor cashback. Algunas le salen mas caras pero le devuelven mas dinero, en cambio otras le salen mas baratas y le devuelven menos dinero. Al final se decanta por una web que le devuelve una buena cantidad

como funciona beruby

A continuación se dispone a leer las condiciones particulares de ese anunciante para asegurar de que al terminar su compra va a recibir el importe marcado y así evitar futuras reclamaciones;

Pepito ya ha comprado lo que quería y se ha gastado un total de 300 euros para unas vacaciones que deseaba y además según las condiciones de esa web, el mes siguiente va a recibir sus 27 euros en a cuenta de Beruby.





Todos podéis hacer como Pepito a la hora de hacer compras online ya que cada vez que pedimos un producto fuera de Beruby estamos perdiendo dinero. Pero como ya he dicho, si eres de esos que les cuesta gastar dinero o simplemente no sueles comprar por Internet, tienes mas opciones para ganar dinero:

tutorial beruby

Ganar dinero con Beruby

Para ello solo tienes que dirigirte a la sección de ofertas y ver las múltiples posibilidades que te ofrece Beruby ya que cada sección se desgrana en mas apartados.

Pagos y referidos


El mínimo para pedir un pago es de tan solo 1€ y además no te cobran comisión (antes quitaban 0,99€ por cada pedido). Lo puedes solicitar a través de Paypal o Transferencia Bancaria.

Hay dos niveles de referidos de los cuales ganas el 50% de lo que generen en la sección de “Ofertas” del primer nivel y el 25% del segundo. Suelen sacar promociones para ganar dinero consiguiendo referidos.

Valoración personal


Creo que la gente que compra en Internet y lo hace fuera de Beruby puede ser por dos factores, o bien porque desconoce su existencia o bien porque está buscando una tienda específica que no aparece en Beruby. Por desconocimiento también pueden pensar que se trata de un timo o que simplemente les resulta mas fácil comprar siempre en las mismas tiendas, eso si, sin recibir nada a cambio.

Mi consejo es que cada vez que te dispongas a comprar por Internet, eches un vistazo a todas las tiendas que hay en Beruby porque de vez en cuando te puedes llevar una alegría. Además una vez al día puedes visitar la sección de “Ofertas” para acumular mas dinero a la hora de solicitar un pago.

Beruby lleva pagando desde 2007, ha salido varias veces en los periódicos y hace poco también ha empezado a mostrarse en Televisión. Puedo afirmar que detrás hay un equipo totalmente legal y fiable y que siempre pagan con puntualidad.

Si quieres empezar a ahorrar por tus compras, empieza a ser un Berubiano 😎

banner-beruby-dinerito-power

 

¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

3 Responses to Beruby, gana dinero por comprar

  1. […] funcionamiento es muy sencillo e intuitivo, casi igual que en Beruby. Cuando nos hayamos registrado y nos dispongamos a comprar, primero buscaremos si dicha web se […]

  2. Jon dice:

    Hoy en día hay una compañía mucho mejor porque funciona igual pero en 45 países y no sólo en tiendas online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *