BTCClicks, gana Bitcoins gratis

Muy buenas a todos, hoy hablaros de BTCClicks una de las PTC mas veteranas para ganar dinero en Bitcoin totalmente gratis. Hay varios factores por lo que he decidido añadir esta plataforma al blog y una de ellas es que lleva pagando desde 2013 sin ningún problema, podemos encontrar cientos de pagos en la red y además el conjunto de opiniones de los usuarios es muy positivo.

Aunque las ganancias no son muy altas a simple vista, como dato he de deciros que a finales de 2016 el valor del Bitcoin no llegaba a los $1000 y a día de hoy supera los $2000. Cuando leamos este post dentro de unos meses e incluso años veremos como ha cambiado.

Lo mejor de BTCClicks es que tiene un mínimo de pago muy bajo y además se pueden registrar usuarios de todos los países. Abrir monedero Bitcoin>>>


Como funciona BTCClicks

No tiene nada de complicado ganar dinero con BTCClicks, de echo es una de las plataformas mas simples que existe. Una vez nos hayamos registrado tendremos que confirmar el mail que nos llegará al correo.

Recomiendo usar un correo de Gmail ya que no conlleva problemas

como funciona btcclicks

Panel de BTCClicks

Una vez hayamos confirmado el correo ya podremos entrar en nuestra cuenta y clickar los anuncios disponibles. La remuneración de cada uno varia en función del tiempo, la mayoría son de 10 y 20 segundos pero a mi me han aparecido de 60 y 70 segundos por lo que están mejor pagados.

Si no tienes monedero para Bitcoin, puedes abrir uno aquí>>>

Una de los contras es que los anuncios tienes “Ad-focus” es decir, que no puedes visitar otras páginas hasta que termine el contador y al final tendréis que rellenar un captcha.

🕺Truco:Puedes ver los anuncios desde el smartphone mientras haces otras cosas en el PC

como funciona btcclicks

Como ver los anuncios en BTCClicks

Para ver los anuncios tendremos que:

  1. Esperar a que el temporizador se quede a cero
  2. Rellenamos el Captcha con la solución correcta
  3. Nos asignan la ganancia del anuncio

Una vez hayamos visualizado el anuncio no desaparece, sino que se queda en nuestro “Menú” como “clicked”. Es conveniente puntualizar esto ya que es posible que veas el mismo anuncio una y otra vez sin darte cuenta y pierdas el tiempo.


Referidos

Un punto a favor es que usuarios de todo el mundo se pueden registrar. Además, tienes la opción de alquilar referidos que no son bots, sino personas reales. Están tan solicitados que casi nunca suelen estar disponibles.

Cada referido nos proporciona un 80% de sus ganancias (sin membresía), porcentaje bastante bueno si lo comparamos con otras webs.

Membresía BTCClicks

Membresía BTCClicks

Al igual que en las tradicionales PTC, en BTCCLicks puedes adquirir una Membresía Premium para tres meses, aunque echando cuentas de momento no lo recomiendo. Si tienes muchos referidos activos es posible que te compense, sino es mejor que no lo hagas.

👉A día de hoy la membresía mas barata supera los $40 y dura tres meses. Es posible que sufra cambios constantemente por la volatilidad de la criptomoneda.

Si adquieres la membresía pasarás a ganar el doble con tus anuncios (200%) y el 160% de tus referidos. No, no me he confundido en los porcentajes, es la web que mas paga por referidos al adquirir membresía pero como ya he dicho es mejor hacer cuentas para saber si te compensa.


Pagos

Puedes solicitar un pago cuando hayas conseguido 10.000 Satoshis (o,10000 mBTC) que a día de hoy equivalen a $0,24 (mañana es posible que haya cambiado).

A veces los pagos son instantáneos pero otras veces pueden demorarse hasta 2 semanas. Solo pagan en Bitcoin por lo que puedes utilizar cualquier monedero electrónico. Yo uso CoinBase y Uphold, cualquiera de los dos funcionan muy bien.


Conclusiones

Estoy muy contenta de añadir mi primera página PTC para ganar dinero en Bitcoins. Viendo la volatilidad de esta moneda se hace imprescindible trabajar con ella sobre todo si estás en este mundillo ya que se prevé que de aquí a unos años el valor sea mucho mayor.

BTCClicks me recuerda a Clixsense ya que son páginas veteranas cada una en su campo. Llevo poco tiempo trabajando con ella pero estoy satisfecha ya que no me quita mas de 10 minutos al día.

Hace varios meses los anuncios diarios no solían ser mas de 20, a día de hoy suelen aparecer entre 20 y 30 síntoma del buen funcionamiento de la página. Si tienes curiosidad por ganar Bitcoins esta es una buena manera de empezar>>>

BTCClicks Banner

One Response to BTCClicks, gana Bitcoins gratis

  1. Patrisia se adentra en el mundo Bitcoin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *