CashPirate, gana dinero con tu smartphone

cashpirate

Hoy os quiero hablar de Cashpirate, una aplicación para móvil con la que se gana dinero por probar otras aplicaciones. Llevaba tiempo leyendo cosas sobre Cashpirate y de hecho llevo registrada varios meses, sin embargo ha sido una característica concreta la que me ha animado a promocionarla, pero no os adelantéis, os lo digo mas abajo.

Desde luego la tecnología avanza a la velocidad de la luz y no va a ser menos las maneras de ganar dinero ¿Quién nos iba a decir a nosotros hace unos años que íbamos a poder ganar dinero con el móvil, cuando antes solo podíamos llamar y enviar SMS? Pues ya veis que si se puede y que mejor forma que descargando aplicaciones que mas tarde podemos borrar. Una manera entretenida de ganar un dinerillo.


Como funciona CashPirate

La app está en inglés pero es bastante intuitiva y fácil de utilizar y consta de varias secciones:

Escribe el código FHZGNV y gana 500 puntos ($0,50) que se harán efectivos cuando llegues a 1000 ($1).

Overview: Se trata de nuestro panel de control donde se muestra un resumen de las aplicaciones disponibles para descargar, nuestro balance, lo que nos queda para poder pedir un pago y los referidos que tenemos.

paises cashpirate

Panel de control CashPirate

Earn Coins: Aquí es donde tendremos que entrar para ver si hay aplicaciones. Para que los créditos se hagan efectivos , tras descargar la app tendremos que abrirla durante unos 30 segundos y cerrarla. Los puntos aparecerán unos minutos en Pending y cuando lo tengas en tu balance ya podrás desinstalarla. Normalmente con eso bastará, pero hay otras aplicaciones que además de abrirlas durante un tiempo determinado tienes que tenerlas intsladas en tu móvil duante 3 días para que se hagan efectivo los créditos.




☛☛☛ ¡Atención! Al igual que en Whaff y Tapporo hay aplicaciones que te piden el numero de teléfono de manera oculta para registrarte a un servicio de suscripción. Mucho cuidado con este tipo de apps.

como funciona cashpirate

Apps dinsonibles CashPirate

Redeem Coins: En esta sección podemos ver los premios disponibles que pueden variar en función del país. A mi me gustan los de Paypal pero a alguno de vosotros os puede interesar mas los de Amazon ㋡

referidos cashpirate

Premios CashPirate

Referrals: En esta sección podéis ir viendo si habéis conseguido referidos y las ganancias que nos han proporcionado los del primer y segundo nivel. Recordad introducir el código de la imagen para ganar vuestros primeros $0,50 sino empezaréis desde cero.

referidos cashpirate

Codigo CashPirate


Pagos y Referidos

La característica concreta que me ha animado a promocionar Cashpirate de la que he hablado al principio es su sistema de referidos, aunque ya me he adelantado en la imagen de arriba 😛

CashPirate cuenta con dos niveles de referidos ilimitados de los cuales ganaremos el 10% y 5% respectivamente. Y no solo eso sino que nos regalan un Bonus de $0,50 cuando un referido llegue a sus primeros 1000 coins.

Los sistemas de pago son Paypal, Amazon y Giftcard de Facebook para residentes en España y estos premios varían en función del país. Aunque tu país no aparezca, Cashpirate manda dinero a través de Paypal a todo el mundo. El mínimo de pago es de tan solo $2,50

Ver comprobante de pago>>>


Conclusiones

Llevo apenas una semana con la Cashpirate instalada en mi smartphone y me queda muy poco para llegar al mínimo de pago, por lo que el tiempo/resultado empleado es bastante bueno.

Lo bueno de tener una app en el móvil es que puedes ganar dinero desde cualquier parte, no es necesario que te tires horas y horas delante del PC para obtener resultados. En el tren, caminando, estando en largas esperas o cuando simplemente no tienes nada que hacer puedes utilizar CashPirate para ganar unos dólares 🙂

Se me olvidaba deciros que el sistema operativo disponible de momento es Android pero no descarto que añadan otros en el futuro. Si os queréis descargar la app puedes hacerlo desde aquí y no olvides introducir esté código nada mas tenerla en tu móvil 😉

Gana tus primeros $0,50 introduciendo FHZGNV




¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

4 Responses to CashPirate, gana dinero con tu smartphone

  1. tony dice:

    que tal, una duda, utilizas algun vpn para esta aplicacion? algun truquito?
    gracias

    • patryvoladora dice:

      Hola Tony,
      a veces me funciona desinstalar Whaff y volverla a instalar
      para que me vuelvan a contabilizar varias veces la misma app.
      Pero supongo que eso depende de cada móvil 😛

  2. daniel dice:

    Usen mi código: **** para que ganen 0.30 ctvs, esos que dicen q ganarán más que eso le están mintiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *