Clixsense, gana dinero haciendo tareas

clixsense bannerMuy buenas a todos, hoy toca hacer mención a ClixSense, una PTC fundada por Steven Girsky en el año 2007 y que a día de hoy es considerada la mas fiable del mercado. Y no es que haya decidido catalogarla así porque sí, solo hay que fijarse en los años que lleva funcionando a la perfección.

No solo se puede ganar dinero viendo anuncios sino que desde el año 2012 se puede trabajar con ella mediante otros métodos como encuestas y tareas.

Si estás leyendo esto habrás visto otros cientos de post sobre ClixSense e incluso has podido pensar que los beneficios son muy bajos en función del tiempo dedicado, pero te voy a demostrar que si eres constante y te pones en serio puedes ganar bastante dinero.


Como funciona ClixSense

Al igual que en Gift Hunter Club, vamos a desgranar todas las opciones de ClixSense ya que existen varias formas de sacarle partido. Lo primero que debes saber es que si haces ciertas acciones todos los días recibes un Bonus diario que irá aumentando en función de los días seguidos que lo completes.

clixsense

Bonus diario

Bonus diario: Tienes que ver al menos 4 anuncios diarios, jugar 15 veces al ClixGrid, completar 10 tareas en el Crowdflower o dos ofertas (si haces las tareas no es necesarios completar las ofertas) y visitar el Foro. Además si instalas el ClixAddon Bonus en tu navegador y recibes 3 Bonus diarios seguidos también obtienes recompensa.

Ofertas: Como podéis ver en la imagen de abajo hay varias secciones en el muro de ofertas para ganar mas dinero

como funciona clixsense

Sección de ofertas


Gana mas en Clixsense

Tareas Crowdflower: Digamos que esta sección que es un mundo aparte al cuál le tendríamos que dedicar un post entero. Muchos de vosotros ya sabéis como funcionan pero para los que no están familiarizados con esta sección hay que decir que es la manera mas rentable para ganar dinero y ahora veréis por qué: las tasks (tareas) son minitrabajos remunerados que no requieren capacitación especial y que cualquier usuario puede hacer.

clixsense

Las hay de todo tipo y de varios niveles. En función de la dificultad estarán mas o menos remuneradas y tendrás que tener un porcentaje mínimo de Accuracy (precisión) para obtener remuneración. Si te decides a trabajar en una tarea y tu Accuracy se sitúa por debajo de 85% (aproximadamente) no podrás seguir realizando la tarea y automáticamente el sistema te “expulsará” de ella. Aunque la mayoría están en inglés o en otro idioma que no es castellano tenéis la opción de traducir la página o ayudaros del traductor de Google.

Concurso de tareas: Todas las semanas se reparten $100 entre los usuarios que mas tareas hayan completado

clixsense

concurso semanal clixsense

Encuestas: Hay días que me han llegado a aparecer 10 encuestas en el muro aunque la mayoría de las veces “no doy el perfil”. Las encuestas tienen una duración determinada y no duran eternamente hasta que te decidas a completarlas, normalmente duran un par de horas así que hay que cogerlas al vuelo. Instalando el ClixAddon sabrás si tienes anuncios o encuestas disponibles sin tener que estar revisando constantemente la web.

ClixGrid: El típico juego AdGrid de cualquier PTC, ofrece 25 oportunidades diarias para ganar premios de entre $0,10 y $10 premios mas altos que en otras páginas.

clixsense

premio Clixsense


Ventajas de la membresía en Clixsense

Membresía Premium: Para aumentar tus ganancias puedes comprar la membresía Premium que cuesta $17 para todo un año. Tiene las siguientes ventajas:

  • Aumento del número de clicks diarios y su remuneración
  • Aumento de la remuneración por click de referido
  • Cuando un referido llega a $5 tu ganas 1$
  • Cuando un referido del primer nivel se hace Premium ganas $2 y $1 de los 7 niveles restantes
  • El mínimo de pago pasa de $8 a $6
  • ClixGrid: 60 oportunidades en vez de 25 de ganar $10 jugando

Pagos y Referidos

ClixSense ofrece un potente sistema de referidos ilimitados de un nivel para usuarios Standard y de nada mas ni menos que 8 niveles para usuarios Premium.

El mínimo de pago es de $8 si eres Standard y $6 si eres Premium y puedes solicitarlo a través de Payza, Payoneer, Skrill, Paytoo o Tango Card. Los plazos de pago no suelen superar las dos semanas desde que se solicita.


Conclusiones

Algunos piensan que ClixSense ofrece unos beneficios muy bajos pero ya ves que si trabajas en serio con ella puedes ganar mucho dinero.

Esto es como cualquier página para ganar dinero, nadie regala nada pero si le dedicas mucho tiempo y esfuerzo verás que puedes sacar grandes beneficios.

Si no quieres perder mas el tiempo y trabajar con la página mas fiable del momento, regístrate en el banner de abajo. Muchas ganancias a todos 😉

tutorial clixsense

¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

3 Responses to Clixsense, gana dinero haciendo tareas

  1. […] Como sacarle mas partido a ClixSense>>> […]

  2. […] encontrar todas las tareas disponibles del momento así como su remuneración. Al igual que en Crowdflower antes de empezar a ganar dinero en una tarea tienes que pasar una especie de prueba para saber si […]

  3. […] volviendo a ClixSense os dejo una entrada explicando todas las posibilidades que ofrece y el link de registro. Tengo que puntualizar que […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *