Como funciona MyPayingAds

banner mypayingads

¡¡¡Alerta!!! No invertir, se están quedando sin fondos (Abril 2017)

Hoy quiero hablaros sobre MyPayingAds, una revshare que se basa en la publicidad online para generar ganancias y que funciona de la misma manera que cualquier otra plataforma de este estilo, las cuáles están teniendo tanto éxito.

Todas tienen algo en común y es que ninguna trabaja con Paypal ya que para ganar dinero en estas plataformas es obligatorio invertir, cosa que Paypal no acepta.

Para todo aquel que lleva tiempo en este mundillo sabrá que MyPayingAds estuvo a punto de cerrar porque Paypal les congeló los fondos y matemáticamente era imposible hacer frente a todos los pagos. Pero mas allá de irse “al garete” MyPayingAds volvió en Marzo de 2016 mas fuerte que nunca y prueba de ello son los mas de 150.000 usuarios registrados que siguen trabajando con ella. Registro>>>


Como funciona MyPayingAds

Cuando nos hayamos registrado y hayamos recibido el mail de confirmación podremos acceder a la plataforma y ver los anuncios PTC remunerados a $0,001 cada uno.

👉Se recomienda utilizar un correo diferente a Hotmail, ya que da problemas para recibir el correo de confirmación

empezar en mypayingads gratis

Si lo que queremos es participar en el sistema de ganancias compartidas desde el principio tendremos que dirigirnos a “Purchase APack” y a continuación crear un banner desde “Setup a new Banner ad”. Cuando lo tengamos hecho nos aparecerá la opción de “Buy Adpacks” y nos aparecerán los 4 planes de ganancias que existen ahora mismo:

como funciona mypayingads

Ahora nos dirigirá a la página de la compra. Si tienes dinero en tu cuenta de MPA tendrás que seleccionar “Earning Balance”. Si por el contrario es la primera vez que inviertes tendrás que hacer click en “Processor” y “Pay Now”.

comprar shares mypayingads

Click para ampliar


Sistema de ganancias de MyPayingAds

Actualización Abril 2017:

Ahora solo está permitido retirar el doble de lo invertido. Si has invertido $50 podrás retirar como máximo $100 (de golpe o en varias veces una vez hayas llegado al mínimo de pago). Una vez recibas el dinero podrás volver a invertirlo desde un procesador de pagos externo, así se asegura que constantemente entre dinero fresco y tengamos Mypayingads para muchos años.


Esta plataforma tiene un sistema en el cual puedes ir subiendo de nivel según vayas adquiriendo AdPacks. Antiguamente, a mayor nivel, mayor era el porcentaje de ganancias que se podía obtener de los Adpacks pero debido a que queremos un sistema duradero y estable el retorno de ganancias en los 4 planes es del 120%. Es posible que en el 4º nivel las ganancias sean mas rápidas pero en todos los niveles se va generar la misma proporción de beneficios.




  • AdPack-Plan 1: $5 AdPack madura a los $6 (120% de retorno)
  • AdPack-Plan 2: $10 AdPack madura a los $12 (120% de retorno)
  • AdPack-Plan 3: $25 AdPack madura a los $30 (120% de retorno)
  • AdPack-Plan 4: $50 AdPack madura a los $60 (120% de retorno)

Una de las características que destaca en esta plataforma es que todas las ganancias obtenidas van a parar al “Earning Balance”, es decir, que no hay saldo de recompra obligatorio. Todo lo que ganes irá a parar a tu cuenta y tu decidirás si quieres volver a comprar mas AdPacks o retirarlo todo. Ni una cosa ni la otra, lo mejor que se puede hacer es destinar una parte a seguir comprando Adpacks y otra parte se puede ir retirando, sino el sistema no tendría sentido.

👉Muy importante, cuando hayamos comprado al menos un AdPack es obligatorio ver 10 anuncios diarios para participar en el reparto de ganancias

como funciona mypayingads

Click para agrandar


Pagos y referidos en MypayingAds

Se puede solicitar un pago a partir de $5 por los siguientes procesadores: Payza, SolidTrustPay, Perfect Money, 2Pay4You y CoinPaintments. Se pueden pedir pagos todos los días.

Esta plataforma cuenta con 1 nivel de referidos de los cuales ganaremos el 10% de todas sus compras.

 

***Muy importante informar de que solo se permite crear una cuenta por IP


Conclusiones

Toda inversión conlleva su riesgo pero si lo que quieres es ganar dinero por Internet no puedes dejar de lado el conocido mundo de las ganancias compartidas. No todo el mundo tiene posibilidades de invertir o simplemente no se siente cómoda haciéndolo, si este es tu caso puedes empezar con la cantidad mas baja e ir probando.




Por lo que conozco en el mundo de las plataformas de publicidad todavía no se conoce una fórmula exacta para que una página triunfe a medio y largo plazo ya que la mayoría suele experimentar problemas de solvencia y algunas acaban cerrando.

Lo que si puedo asegurar es que el admin de MyPayingAds, Uday Nara, ha eliminado algunas características antiguas como el sistema de referidos de 5 niveles y ha añadido otras como el reparto del 120% de beneficios en cualquier plan para intentar hacer de MPA una plataforma sostenible y duradera y lo mejor de todo en la que podamos ganar dinero por mucho tiempo.

Si quieres registrarte en un sistema de inversión estable no dudes en hacerlo y si te surge alguna duda ya sabes donde encontrarme 😉

¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

One Response to Como funciona MyPayingAds

  1. […] ya dije con MyPayingAds, las plataformas de “revshare” cada vez me gustan mas por varias […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *