Category Archives: Crowdsourcing

Invierte en Housers y gana 25 euros

Seguro que muchos de vosotros habéis oído hablar de Housers, la primera plataforma crowdfunding de España, desde la cual se puede invertir en bienes inmuebles a partir de tan solo 50 euros.

Hasta hace poco las inversiones de este tipo solo estaban al alcance de unos pocos ya que requería un gran desembolso inicial que se alargaba hasta el infinito por temas burocráticos.

Ahora gracias a Housers cualquier persona puede invertir en el sector inmobiliario sin necesidad de tener experiencia ni conocimientos sobre el tema.

Housers nos da la oportunidad de ganar 25 euros por cada 50 euros que invierta un amigo, los cuales puedes retirar o seguir reinvirtiendo ¿Quieres saber mas?

Spare5, gana dinero con minijobs

banner spare5 dinerito powerEn Spare5 se puede ganar dinero haciendo “minijobs”, minitrabajos, tareas, “task”, se conocen de muchas maneras pero todas se refieren a lo mismo. Existen multitud de plataformas en las que se puede ganar dinero haciendo tareas sin dar tanta importancia a los referidos y una de ellas es Spare5.

Para trabajar en Spare5 tendrás que pasar una seria de minipruebas y a continuación te irán apareciendo mas tareas remuneradas.

Lo destacable de esta plataforma es que es válido para todos los países del mundo y paga automáticamente a través de Paypal, a todo aquel que tenga $5 en su cuenta, ¡si, como lo lees! ¡tan solo necesitas $5 para recibir un pago! Pago Spare5>>>

Después de dos años, vuelvo a retomar Clickworker

ClickworkerMe complace hacer este post para hablaros de una página que tenía totalmente olvidada ¿la razón? pues la verdad no lo se, porque después de dos años sin trabajar con ella, sigue pagando puntualmente. El motivo de volver con Clickworker ha sido gracias a un post de Monedaamoneda que me ha ayudado a recordar todo el dinero que se puede ganar en esta página.

No se trata de comprar nada, no se trata de invertir dinero sino mas bien tiempo porque esta es una web en la que cuanto mas tiempo le dedicas mas dinero ganas, siempre y cuando haya tareas disponibles. Así que para todos aquellos que estáis buscando una empresa seria y fiable en la cual invertir vuestro tiempo (y no dinero) estáis en el sitio adecuado. Además tengo que decir que el sistema de referidos es muy bueno pero vamos a ir paso por paso: