DameFans, gana seguidores y dinero

DameFansQuiero presentaros a DameFans, una plataforma española donde se pueden ganar seguidores, “me gusta”, retuits, visitas, referidos para otras páginas y además también se puede ganar dinero.

Echando un vistazo a todo este tipo de páginas Damefans es de las mas completas ya que además de conseguir monedas de la manera tradicional, también tiene un apartado llamado “Acortador de Enlaces” desde el cuál podrás aumentar la cantidad de monedas diarias a ganar. Lo mejor de todo es que tienes la decisión de cambiar las monedas por publicitarte o por dinero real.

¿Tienes un blog de calidad pero no recibes suficientes visitas? ¿Quieres ser el rey de Instagram? ¿Necesitas que un tuit tenga el mayor alcance posible? ¿Quieres vender algo y no sabes como llegar al público? ¿o simplemente quieres ganar dinero? Si te identificas con alguna de estas frases estás en el sitio adecuado. **Válido para todos los países**


Como funciona DameFans

El registro es de lo mas sencillo, tan solo tienes que escribir un nombre se usuario, un correo válido y una contraseña. Después tendrás que confirmar el correo que te llegará de manera instantánea.

¿Como ganar monedas?

Muy sencillo, en el Menú de abajo vamos a encontrar “Ganar monedas”. Si clickamos vamos a encontrar todas las opciones disponibles para conseguir monedas:

como-funciona-damefans

Menu Damefans

Lo mejor de todo es que dentro de cada opción hay mas opciones. Si por ejemplo pinchamos en “Facebook” vamos a encontrar un desplegable de alternativas para ganar monedas:

conseguir-mas-monedas-damefans

Además de todo esto, en la sección de “Ganar Monedas y Otros” vamos a encontrar una novedad en “Acortador de Enlaces” y es que podemos visitar páginas a cambio de monedas y a cambio de soportar la publicidad invasiva de este tipo de acortadores (Ad.fly, Shorte.st, Linkbucks, etc).

Novedad en DameFans

Si usas acortadores para ganar dinero, puedes añadir el tuyo propio desde la sección “Añadir página” y “Shortened Links”. Tu link recibirá cientos de visitas semanales que irán creciendo a medida que se registren mas usuarios.

[collapse]

¿Como conseguir mas monedas?

  • Bono diario: Por 50 intercambios puedes reclamar 40 monedas extra cada 24 horas.
  • Bono de actividad: A medida que vas acumulando intercambios se te desbloqueará una tabla donde podrás ir reclamando mas premios en forma de monedas o miembro GOLD (VIP).




  • Escribir un post en tu blog: Por esto mismo que estoy haciendo voy a ganar 490 monedas. Para solicitarlo tendrás que ir a la sección de “Minitrabajos” donde también se gana la misma cantidad de monedas por hacer un video tutorial de DameFans.
  • Concurso de actividad: Si eres de los 3 mejores al día ¡te llevas premio seguro! Si quedas en el primer puesto además de monedas te llevas memebresía Gold por unos días. El otro día hice muchos intercambios y quedé la segunda 🙂
concurso actividad damefans

Ranking diario del concurso de actividad Damefans

  • Invitando a gente: Por cada amigo que traigamos a la web vamos a ganar $0,05 y 200 monedas. Tiene que realizar al menos 80 intercambios para recibir el bonus.
  • Visita la sección de “Super Rewards”: siempre hay alguna oferta que podemos completar para ganar mas monedas.
  • Aprovecha los Códigos promocionales: De vez en cuando te llegará un correo con un código que deberás introducir en la sección “Validar Cupón” para ganar mas monedas.

Pagos y Referidos

El mínimo de pago es de tan solo $5 que se puede solicitar a través de Paypal. 500 monedas equivalen a $0,10 así que cada día podrás acumular tantas como tiempo tengas y cambiarlas por intercambios o por dinero.

Hay un nivel ilimitado de referidos de los cuales ganaremos $0,05 + 200 monedas cuando hayan completado 80 intercambios.

referidos-damefans


Valoración personal

Hoy en día las Redes Sociales están a la orden del día, incluso consideramos extraño a aquel que no las utiliza. Ya casi cualquier cosa se puede hacer por Internet, buscar trabajo, comprar/vender, ligar, buscar aparcamiento, denunciar y cientos de cosas mas.

Cuantos mas seguidores tengas, mayor  será la audiencia que recibas sobre algo que quieras vender/denunciar/informar y tu circulo se hará cada vez mas grande. Además cuando consigues alcanzar un número en condiciones de visitas diarias a tu plataforma puedes empezar a replantearte otro sistema de remuneración como YuhuAds o PopAds.

Si quieres empezar a tener influencia regístrate en DameFans 💪

DameFans


¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *