EasyHits4U, consigue visitas y gana dinero

banner easyhits4uHace poco empecé a utilizar una nueva web de intercambio de tráfico,  conocida como EasyHits4U. Todos los que estamos al cargo de una web sabemos lo difícil que es conseguir visitas y que sean de calidad, es decir, que quien nos visite esté buscando realmente lo que nosotros estamos ofreciendo. Pues bien, en esta plataforma podemos anunciarnos totalmente gratis y segmentar la procedencia de nuestros visitantes, por lo que las visitas que recibamos serán de mejor calidad.

EasyHits4U lleva funcionando desde 2003 y actualmente es la página líder a nivel internacional en cuanto a intercambio de tráfico, aunque como veis en el título también se puede ganar dinero. Tanto si estás empezando a construir tu propio sitio como si llevas años y quieres tener mas audiencia, no puedes perderte esta fantástica plataforma. Además debes saber que esta web cuenta con mas de 1.000.000 de usuarios subscritos desde todas partes del mundo así que imagina el potencial de anunciarte aquí.


Como funciona EasyHits4U

👉La idea principal es que tu visitas otras páginas a cambio de créditos que mas tarde podrás utilizar para anunciar tus webs y además ganar dinero.

como funciona easyhits4u

Menu principal EasyHits4U

Para comenzar a ganar créditos tenemos dos maneras. La primera es pinchando en primer cuadro de “Start surfing” por la cual ganaremos 1 crédito por cada 2 páginas visitadas. En la segunda opción se ganará un crédito por cada página visitada. Como se puede deducir, aunque la segunda opción dure 5 segundos mas, es mucho mas rentable ya que no estamos obligados a ver los anuncios completos porque no tienen Focus Ad, por lo que podemos dedicarnos a otras cosas mientras van pasando las páginas.

Cada 25 visitas ganaremos un premio que pueden ser Anuncios de texto y banners por lo que si vas a empezar a “Surfear” al menos visita 25 páginas para obtener un obsequio y poder empezar a promocionarte. Los créditos puedes acumularlos y mas tarde decidir si quieres gastarlos en mas publicidad o cambiarlos por dinero; 1000 créditos equivalen a $0,30 y no hay límite de visitas diarias, por lo que si eres un obseso de los clicks, esta es tu página.

Para promocionar una web tiene que dirigirte al panel de la izquierda y pinchar en “My Sites”, a continuación añade un sitio clickando en “Add a new Site”.

como funciona easyhits4u

Añadir una web en EasyHits4u

En el apartado de Geo-Targeting podéis elegir el continente del cual queréis recibir visitantes y a continuación el país (o no). Yo por ejemplo suelo elegir “Europa” y después especifico “España” pero sin embargo cuando me dirijo a “South América” no especifico el país ya que quiero tener visitantes de todos ellos. Este punto es importante ya que en mi caso no me interesa recibir visitantes de algunas zonas del mundo como China o Japón, no sería rentable.

Hasta que no añades un nuevo sitio y lo tienes en ON, no puedes empezar a visitar páginas, así que será lo primero que tendrás que hacer.

Como os he puesto antes, cada 25 visitas recibiremos un premio que pueden ser “X” impresiones de un anuncio de textos o “X” impresiones de un banner personalizado. Para asignar esos créditos y subir tu banner tienes que dirigirte a “My banners” y “Add new banner”. 

Puedes añadirlo con un código HTML o subiendo la imagen directamente desde tu ordenador. Cuando lo hayas hecho tan solo tendrás que asignar los créditos que quieras a tu imagen. También tienes la opción del “Geo-Targeting” para segmentar tus visitas.

como funciona easyhits4u

Para añadir un anuncio de texto debes seguir los mismos pasos, solo que en vez de pinchar en “My banners” tendras que dirigirte a “My text Ads”.


Pagos y referidos

EasyHits4U cuenta con 5 niveles de referidos de los cuales ganaremos un 10%, 5%, 3%, 2% y 1% respectivamente. Los porcentajes se refieren a los créditos que generen nuestros referidos. Luego a parte, se ganan $0,10 por cada referido que haya visitado 100 páginas.

Si lo que queremos es ganar dinero podremos pedir un pago a partir de $3 a través de Paypal y Payza.


Conclusiones

Aunque el ganar dinero no sea el fuerte de esta página, tiene otros potenciales muy útiles que no se consiguen así como así. Desde tiempos inmemorables no se sabe cual es la fórmula exacta para recibir visitas útiles y visitantes que realmente estén interesados en lo que tu estás ofreciendo.

La mayoría de publicidad efectiva que conozco es mediante pago de por medio, sin embargo, EasyHits4U te ofrece la alternativa gratuita perfecta donde todos salimos ganando. Tanto si estás empezando a construir tu sitio como si llevas años y quieres mas visitas no puedes perderte esta plataforma.

También va dirigido a todos aquellos que os preguntáis cual es “la fórmula exacta para conseguir referidos”, desde luego nadie la conoce pero esta es una buenísima forma de promocionar las páginas a personas potencialmente interesadas en ellas.

Para mi es una página obligatoria en esto de ganar dinero por Internet. Si quieres registrarte totalmente gratis pincha aquí o en el banner de abajo 💪💪💪

Banner easyhits4u

¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

4 Responses to EasyHits4U, consigue visitas y gana dinero

  1. […] recibir visitas o publicitarnos gratis con las que además se puede ganar dinero. Se trata de EasyHits4U y Squirlytraffic. La primera pagando desde 2003 que regala 1 premio cada 25 páginas surfeadas y […]

  2. An interesting discussion is price comment. lotopyeer I feel that you should write extra on this matter, it might not be a taboo topic but usually persons are not enough to speak on such topics. To the next. Cheers

  3. Tony dice:

    Yo estoy en easyhits4u y realmente es muy buena para conseguir referidos hay otras dos opciones muy buenas como la herramienta que te briba Derrota la Crisis, es algo nunca visto anteriormente y realmente funciona ***

    Otra muy buena es Visitas Piratas
    ***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *