Category Archives: Encuestas

Opinion Bureau, haz encuestas y gana dinero

opinion bureauOpinion Bureau es un panel de encuestas donde se puede ganar dinero desde varios países como España, México, Brasil, Francia, Italia, Alemania y EEUU.

Es una plataforma reciente comparada con otras en la que ganamos 6 euros solo por registrarnos: 5 euros por registro válido (con datos reales) y 1 euro/1.25 MXN por completar una encuesta adicional fácil y sencilla sobre tu perfil.

En otros paneles de encuestas no recibimos nada por registrarnos ni por afiliar usuarios, sin embargo, en Opinion Bureau tan solo con darnos de alta podemos llegar muy rápido al mínimo para poder solicitar el pago y además ganar dinero cada vez que invitamos a otras personas. Conseguir 6 euros gratis por registro>>>

Green Phantera, gana dinero haciendo encuestas

banner-2-greenphanteraMuy buenas a todos, hoy quiero hablaros de Green Phantera, una plataforma para ganar dinero haciendo encuestas que sirve para varios países además de España.

La ventaja principal de esta web es que te regala $5 solo por registro y además ganamos dinero con las encuestas que completen nuestros referidos, algo que muy pocas plataformas de encuestas ofrecen.

También tiene una sección tipo cashback/descuentos donde puedes comprar y recibir una comisión por ello, aunque siendo sincera, este no es el punto fuerte de Green Phantera. Lo mejor de todo es que hay varias encuestas disponibles al día tanto si te metes en la web como en tu correo. Registro>>>

We are testers, gana dinero haciendo encuestas

banner we are testersWe Are Testers, es una novedosa plataforma de encuestas en la que podemos ganar dinero si residimos en España. Pero no se trata de una página mas en la que hay que limitarse a contestar preguntas sentados frente al PC, sino que incorpora novedades que veremos mas abajo.

WeAreTesters es una empresa española con residencia en Bilbao que se lanzó hace un par de meses y que he decidido incorporar a la lista de Dinerito Power porque está pagando y porque ofrece otras ventajas, como por ejemplo el sistema de referidos.

Además, solo por registrarte y completar tu perfil vas a ganar un euro mas el dinero que puedas acumular con los test iniciales, ¿te lo vas a perder?

Myiyo, gana dinero haciendo encuestas

Myiyobanner-myiyo es una comunidad de encuestas pagadas que lleva pagando varios años. Se trata de una empresa alemana disponible en varios idiomas donde se pueden registrar usuarios de todos los países.

El funcionamientos es muy sencillo y similar al de otros paneles de encuestas, se trata de acumular puntos que mas tarde podremos cambiar por dinero, eso que nos gusta tanto. Las encuestas llegarán al correo con el que nos hemos registrado pero de vez en cuando podemos encontrar encuestas disponibles entrando en la página principal.

Lo mas importante es rellenar correctamente las preguntas iniciales para completar el perfil y recibir muchas encuestas. Con cada una se suele ganar entre 1000 y 3000 puntos (1 y 3 euros) por lo que llegar al mínimo resulta sencillo.

Encuestas-Internet, gana dinero con encuestas

Ganar dinero Encuestas Internet

Opinión-Digital & Encuestas-Internet es un portal de encuestas propiedad de EURUS, una empresa de investigación de mercados con domicilio en Barcelona (España).

Actualmente es una de las páginas de encuestas que ofrece buenos incentivos en cuanto a referidos, altas remuneraciones de encuestas y sorteos semanales ya sea desde su página principal o por rellenar cuestionarios.

El único inconveniente es que solo pueden participar personas que residan en España aunque podéis probar a registraros desde otro país.