🗣️Ganar dinero con las Redes Sociales

Gana dinero con redes sociales

Quiero ser influencer

Las Redes Sociales se han convertido en parte de nuestra vida cotidiana convirtiéndose en esencial para muchas personas. Nos enteramos antes de una noticia por Twitter que por los medios tradicionales y eso significa que tienen un gran potencial.

Cada vez es mas difícil ser influencer, cualquiera puede tener un canal de Youtube y dar a conocer sus gustos, aficiones, hacer tutoriales, e incluso ganarse la vida haciendo vídeos sobre videojuegos ¡el sueño de muchos! Pero llegar a ganar lo suficiente como para poder retirarse está al alcance de pocos, requiere de muchos seguidores y miles de visitas diarias.

Conseguir audiencia con las Redes Sociales

Cuando empezamos en el mundo de Internet y lo hacemos en serio, lo primero que solemos buscar es audiencia, queremos promocionar a toda costa nuestro blog, canal o páginas para conseguir referidos y es aquí donde estas plataformas toman importancia.

Caemos en el error (me incluyo) de visitar cientos de páginas al día y dedicarnos a spamear a todo el que se encuentra por nuestro camino creyendo que así vamos a conseguir aquello que tanto deseamos. Tanto si estás empezando como si ya tienes experiencia no te recomiendo que lo hagas ya que las personas se aburrirán de ti y si no tienes algo interesante que ofrecer tu esfuerzo habrá sido en vano.

Si te gusta lo que haces y crees que puedes aportar algo diferente, no tengas prisa, la audiencia  irá llegando poco a poco. Hay plataformas que te pueden ayudar a conseguir visitas para darte a conocer, además de seguidores, likes y ganar dinero.

De momento son pocas las que utilizo pero algunas muy eficaces. EasyHits4you es un clásico entre los clásicos y después de 3 años aún sigo utilizándola para conseguir mas audiencia y ganar dinero, no te las puedes perder:

PáginaResumenRegistro

DAMEFANS

Plataforma súper recomendada, creada por un conocido usuario que se dedica a ganar dinero por Internet, consigue visitas, likes, seguidores y gana dineroInfo>>> Registro>>
SOCIALPUBLINovedosa plataforma en la que se gana dinero por escribir tuits, subir fotos a Instagram y escribir post. Cuantos mas seguidores mas se gana por acción. Info>>>Registro>>
EASYHITS4YOUClásica plataforma de intercambio de tráfico gracias a la cual puedes conseguir visitas y seguidores. Se ganan $0,30 por cada 1000 páginas visitadas. Funciona también como Red Social. Info>>Registro>>