GiftHunterClub se adueña de SponsoKDO

Buenas tardes a todos! Después de unas vacaciones que se han alargado un poco mas de lo esperado vuelvo por aquí y ¡con buenas noticias! Después de un año medio desaparecida, vuelve SponsoKDO y con mucha fuerza porque su gestión ahora depende de los mismos dueños que GiftHunterClub, una muy buena noticia para todos los que ya trabajamos con esta página.

Recuerdo allá por el año 2012 que SponsoKDO era una de mis páginas favoritas para ganar dinero por Internet ya que sus bajos mínimos de pago y las altas ganancias que proporcionaban los referidos la convertía en una de las favoritas de aquella época. Le podía sacar unos 20-30 euros al mes fácilmente. Los problemas empezaron a llegar cuando algunos usuarios no recibían pagos, las campañas empezaron a bajar considerablemente y por decisión personal y aparición de otras páginas mejores (entre ellas GHC) decidí abandonarla. Ahora que se quienes son los dueños he decidido retomarla y trabajar duro con ella 💪

Además si te registras desde el enlace del final, empezarás con 30 monedas 😉

Sponsokdo

La nueva Sponsokdo

Funcionamiento


Es muy similar a Gift Hunter Club en cuanto a diseño y funcionamiento, de echo si os fijáis un poquito os daréis cuenta de que son clones. Sin embargo existen variaciones importantes que debes saber:

Para los que ya éramos usuarios de SponsoKdo

  • Dado que la antigua empresa encargada de llevar esta web dejó algunos pagos pendientes y los nuevos dueños no pueden hacerse cargo de todos ellos, han ideado un sistema de bonus a desbloquear que funciona de la siguiente manera: Por cada Kdoz (moneda) desbloqueado en cualquiera de las ofertas disponibles recibiremos otro Kdoz hasta completar todos los que teníamos anteriormente, es decir, que si te quedaste con 200 Kdoz en la antigüa página y consigues 200 Kdoz tendrás que recibir 400 en total, un Kdoz de regalo por cada uno conseguido. Este es el sistema que han ideado los dueños de GHC para que nadie salga perjudicado.
  • También se mantienen todos los referidos que teníamos antiguamente, aunque de poco nos servirá si no se han enterado de que SponsoKDO ha vuelto.

Para todos los usuarios, tanto nuevos como antiguos

  • A partir de ahora se valorará mas el trabajo personal y las campañas estarán mejor pagadas aunque las ganancias de los referidos descienden. Si eres de esos al que le gusta ganarse el dinero con su propio esfuerzo esta medida te va a beneficiar. Además, aunque los referidos aporten menos ten en cuenta que si cada uno le dedica trabajo personal también te va a beneficiar, por lo que todos salen ganando.
  • Aunque esta web no tiene el apartado de Safari, un pequeño tutorial para ayudar a los nuevos usuarios recompensado con mas de 30 puntos, incorpora numerosas ofertas que puedes ir completando para acumular Kdoz.

Valoración personal


Me he llevado una grata sorpresa al conocer la noticia ya que no podía ser mejor. Una página que ya había dado por perdida ha sido “adoptada” por los dueños mas legales que existen hoy día en este tipo de páginas y son ni mas ni menos que los dueños de Gift Hunter Club 😄

Desde luego es un placer que renazcan o aparezcan páginas en las que podamos trabajar con la seguridad de que no nos van a engañar y ahora mismo SponsoKDO tiene mi total confianza a pesar de que acaba de reaparecer, algo que pocas páginas pueden conseguir.

Si te gusta GiftHunterClub no puedes perder la oportunidad de registrarte en esta nueva página ¡desde luego promete! 👍

Gana 5.000€ al mes durante 20 años

¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

One Response to GiftHunterClub se adueña de SponsoKDO

  1. […] Si quieres conocer mas sobre su funcionamiento visita este post. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *