Marketglory, gana dinero jugando gratis

estrategia marketglory

Hoy os quiero presentar Marketglory, un juego que simula la vida real con el que se puede ganar dinero de verdad. La razón de que me haya decidido a promocionarlo es que lleva nada mas y nada menos que 4 años online y lo mejor de todo, pagando.

En esta plataforma de simulación hay que tener mucha paciencia y ser muy pero que muy constante, sobre todo al principio, así que no desesperes en tu primer intento de ganar dinero con MarketGlory.

No penséis que es fácil, de echo tiene tantas posibilidades que en los meses que llevo registrada todavía no he descubierto todas las opciones que ofrece la página para ganar dinero. Cualquiera se puede registrar ya que están permitidos todos los países así que vamos a ver como funciona:


Conceptos básicos de Marketglory

Es un juego de estrategia que te permite hacer lo que se hace en un día real como trabajar, pelear, entrenar, crear compañías, participar en guerras, arenas, convertir divisas, viajar (virtualmente), ocupar cargos políticos y mucho más. Pero la parte interesante es que puedes convertir todo tu dinero virtual en dinero real.

Lo mejor de todo es que es totalmente gratis, no hay que instalar nada en tu PC y no se requieren conocimientos iniciales de ningún tipo, eso si, es conveniente que empieces a conocer el funcionamiento básico de la página para sacarle mas rendimiento.

Para simplificar al máximo su funcionamiento diremos que el juego se basa en 4 conceptos principales; energía, sabiduría, experiencia y productividad.

Lo que debes hacer es luchar 10 veces cada día y trabajar cada 24 horas, para empezar cuanto antes a conseguir experiencia.

Ganar dinero con Marketglory

  • Energía: Es el pilar fundamental del juego. A mayor energía, mayor productividad tendremos al trabajar, mas ataque/defensa tendremos y mas ganaremos con nuestros referidos (si los tenemos).

Su valor base es de 1 y de ahí no podremos bajar y el máximo es de 100. Para aumentar la energía podemos consumir alimentos como la leche, café, queso, vino, platos combinados e incluso comprando ropa, alquilando inmuebles, etc.
Hay que elegir con cabeza que es lo que vamos a consumir según las intenciones que tengamos. Por ejemplo, la leche solo se puede consumir una vez al día pero te proporciona una energía instantánea de 1, 3 o 5 puntos según sea de baja, media o alta calidad.

Seamos activos o no, nuestra energía se reduce en un 5% cada hora, un 10% cuando luchamos y un 50% cuando trabajamos.

  • Experiencia: La experiencia se obtiene con el uso constante del juego. La experiencia base es 1 y a partir de ahí iremos subiendo 0,7 puntos cada vez que trabajemos. Decir que por cada 3 días consecutivos de trabajo recibimos un bonus de “ESP” según el país y el nivel de productividad que tengamos en ese momento.

  • Conocimiento: Es otro punto que influye directamente a nuestro nivel de productividad. Para aumentarla se pueden comprar libros pero personalmente no lo recomiendo ya que son demasiado caros. Aún así si avanzáis rápido en el juego y decidís aumentar vuestro nivel de conocimiento, este se reduce cada día: 0.2 puntos si nuestro nivel está ente 1 y 100, 0.4 puntos con nivel entre 100 y 500 y 0.6 puntos si nuestro conocimiento está entre 500 y 1000.
  • Productividad: A mayor productividad mayores serán nuestras ganancias en la moneda local cuando trabajamos, en este caso, “ESP”. Este valor se calcula teniendo en cuenta los 3 conceptos anteriores con la siguiente fórmula:

Ganar dinero con Marketglory


Divisas de Marketglory

Algo que me confundía al principio eran las diferentes monedas del juego y para que servían cada una.

  1. Divisa local: en mi caso como soy de España son “ESP” pero cambia de nombre según el país al que pertenezcas. Se obtienen trabajando y luchando cada día o vendiendo productos si tenemos alguna empresa. Sirven para comprar bienes en el mercado local o para convertirlos en Oro.
  2. Oro: Se pueden conseguir transformando nuestra divisa local (ESP). En este momento 10,20 “ESP” equivalen a 1 Oro pero esta cantidad varía a lo largo del día. Los Oros sirven para comprar bienes en el mercado global o se pueden cambiar por Euros.
  3. Euros: Con ellos se puede comprar experiencia, montar una empresa o transformarlo por dinero real. Ahora mismo se pueden cambiar 15,48 Oros por 1 Euro pero como ya he dicho el valor varía a lo largo del día.

Para hacer intercambios de divisas debes de ir a la sección Market –> Financial Market y elegir que tipo de conversión quieres hacer.


Tasas e impuestos en Marketglory

Para que el juego sea sostenible y dure muchos años un 25% de nuestros ingresos va destinado a los fondos de Marketglory, un 15% al fondo de nuestro país y un 10% a nuestro upline o padrino.

No penséis que si os registráis sin padrino os vais a librar de ese 10%, se os restará igual solo que irá destinado a los administradores de la página, así que mejor que os registréis bajo el enlace de algún usuario.


Pagos y referidos

Podemos pedir nuestro primer pago cuando lleguemos a 20 euros bien por Paypal o Transferencia Bancaria.

Hay un nivel de referidos de los cuales podemos ganar dese un 10% hasta un 20% dependiendo de varios factores relacionados con los 4 conceptos principales (energía, productividad, conocimiento y experiencia).


Conclusiones

Esto que habéis conocido es solo una pequeña parte de las cientos de posibilidades que ofrece el juego, aunque las mas importantes para empezar con buen pie.

No nos vamos a engañar, lo que mas me ha animado a empezar con MarketGlory son los comprobantes de pago que he visto por la red, pero además de eso, me estoy enganchando a los entresijos de una página que a simple vista parece sencilla pero que cada pestaña contiene un sin fin de posibilidades que me gustaría descubrir. Ya sabéis, todo lo que sea gratis y funcione como un juego en bienvenido en nuestra página 😉

Ganar dinero con Marketglory

¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

6 Responses to Marketglory, gana dinero jugando gratis

  1. yolanda dice:

    me e registrado en market glory ..y me aveis mandado un imail para que juege ya pero no puedo entrar desde el enlace

    • patryvoladora dice:

      Hola Yolanda,
      supongo que te refieres al mail que te manda Marketglory para confirmar tu registro.
      Si no puedes entrar en el enlace intentalo desde otro navegador (Chrome, Safari)
      o pincha en el botón derecho para “copiar dirección de enlace” y pégalo directamente
      en la barra del navegador. Ya me contarás si has podido,
      Gracias por pasarte y comentar 😉

  2. […] me he dejado nada en el tintero, así que esto es todo por hoy. Espero que os animéis a jugar en MarketGlory y si os queréis iniciar en la Arena espero que este pequeño tutorial os haya servido y os sirva […]

  3. […] bien, al igual que en Marketglory, la forma mas sencilla de empezar a ganar dinero es trabajando cada día desde la sección de […]

  4. […] hasta el Lunes para enseñaros el primer pago que he recibido de Pipstycoon, una web al estilo MarketGlory donde se puede ganar dinero jugando. Se trata de una plataforma de simulación de la vida real […]

  5. I am not sure where you are getting your information, but great topic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *