Menta, gana dinero por comprar en el Súper

Menta appMuy buenas a todos, hoy quiero hablaros de una aplicación para smartphone con la que ganamos dinero cada vez que hacemos la compra en el Supermercado. Se trata de Menta, una aplicación que funciona exactamente igual que Gelt pero con una diferencia considerable que desvelaremos mas abajo ⬇

Hoy día casi todo el mundo lleva siempre encima un smartphone con el que poder ser localizado, pero, ¿y si le diéramos una nueva utilidad que le hiciera mas interesante? ¿Por qué no utilizarlo para ganar dinero? De esta manera el “casi todo el mundo” se convertiría en “todo el mundo lleva su smartphone a la hora de hacer la compra”.

Su funcionamiento es muy sencillo, tan solo tendremos que observar los productos que se ofertan en Menta y decidir si los vamos a comprar o no. Si decidimos hacerlo tendremos que subir el ticket y pasadas 24/48 horas habremos recibido una comisión por cada producto comprado ¿a que mola? Pues sigue leyendo.


Como funciona Menta

Cuando hayas descargado la app, disponible en Android e iOs, tan solo tendrás que introducir un correo y una contraseña para registrarte. Te recomiendo que utilices una dirección que utilices a menudo.

Te dejaría mi código de invitación pero Menta de momento no cuenta con un sistema de referidos. Tienen pensando introducirlo en la próxima actualización, de ser así acuérdate de este post 😀

Una vez abierta la aplicación y logueados con nuestra cuenta vamos a encontrar algo parecido a esto:

Como funciona Menta app

Productos con cashback

Como cobrar en Menta app

Menu Menta

El siguiente paso será ir a nuestro establecimiento y seleccionar los productos que vayamos a comprar pulsando en el corazón ♥. Si te arrepientes y al final decides no comprar un producto, tan solo tendrás que quitar el corazón de nuevo, lo importante es que cuando vayas a subir el ticket de compra, los productos estén marcados.

Arriba a la derecha se puede observar una especia de cuadrado con “capas”, si pinchamos en ello vamos a ver como se abre una selección dividida por categorías, ofreciendo mas productos que en la visión general. Os recomiendo echar un vistazo antes de ir al Súper ya que ahora mismo Menta ofrece mas de 50 productos con casback.

Una vez hecha la compra y seleccionados los productos con ♥ tendremos que dirigirnos a “Subir ticket” y enfocarlo bien, que se vea nítido y todos los datos que aparecen en el.

Como subir ticket en Menta

Subir ticket en Menta app

👉Al igual que en Gelt, ciertos smartphones tienen dificultades a la hora de subir el ticket ya que se ven borrosos o poco nítidos. Si tu caso es el mismo que el mío tan solo tendrás que enviar el ticket por correo a “hola@menta.io” indicando los productos que has comprado para recibir la comisión.

En 24/48 horas tendrás la comisión disponible en tu monedero.

Lo mejor de todo es que en una sola compra puedes acumular bastante saldo ya que la variedad de productos en muy amplia y difícil es no encontrar algo que necesitemos de verdad.

Esta es la comisión que generé en la compra mensual:

Menta app

Dinero ganado en Menta app

Y en pocos días ya lo tenía en mi Cuenta Bancaria:

1º pago Menta App Marzo 2016

Pago de Menta app

Además, el soporte de Menta decidió enviarme un regalo muy útil por las molestias ocasionadas con mi primer ticket, una Jarra que sin duda utilizaré para tomar cerveza y una bolsa de tela ideal para hacer la compra semanal sin gastar bolsas de plástico, estos detalles son los que cuentan 😉 ¡muchas gracias Menta!

regalo de Menta

Click para ampliar


Como cobrar en Menta

La diferencia de la que hablábamos antes es que en Menta se puede cobrar a partir de 5 euros por Transferencia Bancaria aunque en breves incorporarán Paypal.

Para solicitar el cobro debemos dirigirnos a nuestro perfil y pinchar en el lápiz que encontraremos arriba a la derecha para añadir nuestros datos bancarios. Una vez completado podremos solicitar el pago.

Ahora mismo no tiene sistema de referidos pero por lo que he podido leer tienen pensado incorporarlo en las nuevas actualizaciones, así que espero que os acordéis de este post mas adelante 🙂


Valoración personal

Todo lo que sea ahorrar y ganar dinero por acciones cotidianas es bienvenido en mi vida y supongo que en la vuestra también pero sin duda lo que hace que me aferre a cualquier plataforma es la gente que se encuentra detrás.

Muchas personas solo buscan ganar dinero a costa de lo que sea, sin importarles quien se encuentra detrás de todo ello y así ocurre que mas de uno se lleva un disgusto. Desde luego que con esta aplicación no me voy a hacer rica pero si puedo ahorrar a la vez que colaboro con personas que desarrollan un proyecto (en este caso una aplicación) sabiendo que detrás se encuentra gente honesta y trabajadora ¿por qué no? Lo incorrecto sería no hacerlo.

Así que ya sabéis, en la próxima compra llevar con vosotros a este helado tan bonito 😉

banner gelt

¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

6 Responses to Menta, gana dinero por comprar en el Súper

  1. Hola Patri!

    Ya me la he descargado, que bien. No las tenía todas porque Gelt no era compatible con mi teléfono y quería tener ya algo para “ganar dinero comprando en el súper” 😀

    La única “pega” es que no hay comisión por referidos … tendré que seguir pendiente a ver si algún día me puedo registrar con tu enlace en algún sitio, mira que llevo tiempo queriendo ser referida tuya en algo y no hay manera XD

    Saludos!

  2. Andres dice:

    Hola

    Solo esta para España o que otros países manejan?

  3. David Segacoins dice:

    Buenas sabes si puede comprar varias veces el mismo producto?¿

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *