MyPayingCryptoAds, la única superviviente

banner mypayingcryptoads

¡¡¡Alerta!!! No invertir, se están quedando sin fondos (Abril 2017)

En realidad son Mypayingads y Mypayingcryptoads las únicas revshares que llevan vivas desde su nacimiento. Esta última no tiene tanto mérito ya que empezó su andadura en Noviembre de 2016 (aún así ha vivido mas que otras muchas) sin embargo Mypayingads lleva pagando nada mas y nada menos que dos años.

¿Por qué hablo de las dos como si fuesen una? Porque son hermanas, las dos revshares están administradas por las mismas personas y si la primera nos ha demostrado que una revshare puede durar mas que meses, Mypayingcryptoads va por el mismo camino.

La primera ya tiene un apartado dedicado para ella sola y ahora le toca el turno a su hermana pequeña, que tiene vistas a hacerse mas grande. MypayingCryptoAds solo trabaja con Bitcoin, la moneda virtual que muchos llaman “la moneda del futuro”.


Primeros pasos en Mypayingcryptoads

Lo primero que debemos hacer es crearnos un monedero de Bitcoin para poder invertir. Yo por ejemplo uso CoinBase, ya que me funciona muy bien y es bastante intuitiva. Además es muy segura ya que para loguearte te tiene que llegar un código al móvil y si es desde una IP desconocida tienes que activarla desde un link que te llega al correo crear una cuenta aquí>>>

Si no sabes como conseguir Bitcoins en tu monedero Coinbase puedes hacerlo desde Payza. Yo lo hice hace poco y me cobraron $1,04 de comisión.

Si no tienes dinero en Payza, prueba con ClixSense, una web fiable que lleva pagando desde 2007. Aquí tienes el tutorial completo>>>

Como veis, opciones para comenzar a invertir no nos faltan, solo hay que tener ganas y dinero.

cuanto se gana en mypayingcryptoads

Registrarse en Mypayingcryptoads

Importante utilizar una cuenta de Gmail, ya que es la única que se permite y no da problemas a al hora de recibir el mail de confirmación.


Como comprar packs en Mypayingcryptoads

Podemos hacerlo desde “Purchase Adpack” o “Buy adpack”, los dos apartados nos van a redirigir al mismo sitio. Se pueden adquirir desde 0.01 BTC lo que equivale a $10 aproximadamente.

Ahora tenemos que subir un banner de la plataforma que queremos publicitar desde “Setup a new banner”. Podemos promocionar casi cualquier página y en varios formatos. Cuando lo hayamos añadido el siguiente paso será comprar los Adpacks desde “Buy Adpacks”.

como comprar packs en mypayingcryptoads

Comprar Adpacks en Mypayincryptoads

Podemos comprar hasta 100 Adpacks en modo gratuito y sin pagar membresía, a partir de ahí si queremos ampliar el negocio tendremos que pagar una memebresía mensual.

Membresías en Mypayingcryptoads

  • Free (gratuita) hasta 100 Adpaks de Plan 1 —> Esta es la mía
  • Explorer (0.02 BTC al mes) hasta 100 Adpacks del Plan 2
  • Professional (0.05 BTC al mes) hasta 100 Adpacks del Plan 3
  • Elite (0.10 BTC al mes) hasta 100 Adpacks del Plan 4



Adpacks en Mypayincryptoads según la membresía

  • Adpack Plan 1 (0.010 BTC) hasta 100—> Hasta que no complete este nivel no puedo subir
  • Adpack Plan 2 (0.03o BTC) hasta 100
  • Adpack Plan 3 (0.050 BTC) hasta 100
  • Adpack Plan 4 (0.100 BTC) hasta 100

Una vez hayamos seleccionado “Buy Adpacks” nos saldrá una pantalla como esta

Comprar Adpacks en Mypayincryptoads

Comprar Adpacks en Mypayincryptoads

Clickamos en “Purchase” y nos redirigirá a una página nueva para elegir el método de pago. Tendremos que elegir “Processor” y “Bitcoin Wallet” y a continuación añadimos los Adpacks que queremos comprar.

Una vez confirmado nos redirigirá a la página principal de CoinPayments, una plataforma que hace de monedero virtual de BTC (al igual que CoinBase) y desde la cual se pueden enviar a otros procesadores:

Comprar adpacks en Mypayingcryptoads

Comprar adpacks en Mypayingcryptoads

Ahora clickeamos en “Completar pedido” y nos aparecerá una dirección en letras y números la cual tendremos que copiar y pegar:

Comprar adpacks en Mypayingcryptoads

Comprar adpacks en Mypayingcryptoads

Ahora tendremos que ir a nuestra cuenta de CoinBase y elegir “Send/Request” para pegar la dirección que hemos obtenido y enviar el dinero

comprar packs mypayingcryptoads desde coinbase

Comprar packs mypayingcryptoads desde Coinbase

Una vez hayamos completado el pago no aparece automaticamente sino que tendremos que esperar unas 3 horas como mucho, aunque a mi me tardó 10 minutos. Si tienes fondos suficientes, no desesperes que al fin y al cabo te aparecerá.

Si es otro el monedero que utilizas, los pasos son los mismos

Cuando hayamos comprado los Adpacks, ya podemos Surfear los 10 anuncios diarios para recibir el reparto de ganancias. Además también podrás ver anuncios remunerados en la sección de “Cash links”.


Pagos y Referidos

Los pagos se realizan todos los días de la semana y se pueden solicitar a partir de 0.01 BTC, unos $10 aproximadamente.

Hay un nivel de referidos de los cuales ganaremos entre un 6% y un 10% de su inversión en función de los packs comprados y la memebresía que compren.


Conclusión

Hace tiempo decidí no volver a promocionar ninguna plataforma hasta no esta segura, o casi segura de que era duradera en el tiempo y mas si se trataba de una plataforma de inversión.

¿Es seguro invertir aquí? pues no lo se ¿es seguro invertir todos tus ahorros en un banco y que luego se pierdan misteriosamente? Sinceramente, tengo mas confianza en todo el grupo de Mypayingcryptoads que en los bancos de mi querido país, puedo mover el dinero a mi antojo y jugar con cantidades pequeñas con un riesgo de inversión mas bajo.

No olvides que puedes empezar gratuitamente a acumular tus primeros BTC viendo los anuncios remunerados. Si te ha gustado este artículo puedes ser mi referido en MPCA y no olvides subscribirte a mi boletín 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *