Category Archives: Noticias

Prelanzamiento PublicAndSales

Muy buenas a todos, acabo de descubrir Publicandsales, una plataforma de la cual apenas tenemos información ya que se encuentra en prelanzamiento.

He decidido darla a conocer porque tiene una promoción que no podemos dejar escapar y es que por cada invitado que traigas a la página ganamos un euro. Lo mejor de todo es que esa persona que se registre y verifique su perfil también va a ganar ese dinero.

Publicandsales es una plataforma de ganancias compartidas basada en sistemas publicitarios al estilo de Mypayingads o Mudet. La poca información que tenemos es que se podrá comprar publicidad y recibir los beneficios en Payeer y Bitcoin por lo que la página promete.

Invierte en Housers y gana 25 euros

Seguro que muchos de vosotros habéis oído hablar de Housers, la primera plataforma crowdfunding de España, desde la cual se puede invertir en bienes inmuebles a partir de tan solo 50 euros.

Hasta hace poco las inversiones de este tipo solo estaban al alcance de unos pocos ya que requería un gran desembolso inicial que se alargaba hasta el infinito por temas burocráticos.

Ahora gracias a Housers cualquier persona puede invertir en el sector inmobiliario sin necesidad de tener experiencia ni conocimientos sobre el tema.

Housers nos da la oportunidad de ganar 25 euros por cada 50 euros que invierta un amigo, los cuales puedes retirar o seguir reinvirtiendo ¿Quieres saber mas?

Mudet, gana dinero gratis

¡Muy buenas a todos, ya estoy aquí de nuevo! Aunque muchos ya me daban por desaparecida, estoy mas viva que nunca, dándole vueltas a como ganar mas dinero por Internet.

¿Eres de los que han abandonado Mudet? ¿Ya la dabas por perdida? Pues siento decirte que Mudet se encuentra en un buen momento para ganar dinero y sacarle mucho partido y lo mejor de todo es que ¡es gratis!

Si llevas en ella desde el principio te sonará “Click Time” y “Mudet Mail” apartados donde se gana dinero por ver anuncios. Pues bien, desde hace semanas han ido incorporando nuevos apartados con el que se puede ganar mas dinero. Si eres un loco de los clicks, esto te va a gustar.

Mi primer pago en Bitcoin

Buenas a todos, ayer solicité mi primer pago en Bitcoin y en menos de una hora lo tenía en mi cartera Coinbase.

La verdad es que me ha costado empezar a ganar dinero con esta moneda virtual pero creo que es lo mejor que se puede hacer cuando trabajamos con páginas de inversión.

En mi caso decidí pasar el dinero que tenía en Payza a una cartera de Bitcoin y la que mas me gustó fue Coinbase, aunque también me han hablado mucho de Xapo. Lo importante es elegir bien y mover el dinero.

Tras recibir el dinero decidí invertirlo en una plataforma por la que nadie apostaba y a día de hoy sigue creciendo ¿quieres saber de qué página se trata?

Como enviar correos masivos


Eres bloguer o tienes una página web y empiezas a tener muchos suscriptores y tienes la necesidad de enviar correos masivos a todos ellos.

Cuando no existían herramientas de email marketing, una de las maneras de enviar correos masivos era hacer el típico “copia y pega” de todas las direcciones de correo y dejarlas guardadas para utilizarlas mas adelante. El problema o lo positivo es que si nuestro contenido es bueno, los suscriptores aumentan y cuando sobrepasamos de un cierto número es difícil controlarlo manualmente.

Gracias a plataformas como Mailrelay, es posible tener controlada nuestra lista de suscriptores y además segmentarla según varios factores, ya que parte de tu contenido puede estar destinado a un público específico y otro a un público mas amplio.