Category Archives: Power Ahorro

He ganado 45 euros con Beruby y Codere

¿Qué pensáis si os digo que he ganado 45 euros en un día poniendo solo 10€ de mi bolsillo? pues precisamente eso es lo que me ocurrió la semana pasada.

Pensaréis que os estoy engañando o que os quiero vender algo a toda costa, pero nada más allá. Cada vez estoy mas segura que quién no gana por Internet es por que no quiere o por desconocimiento ya que lo que he hecho yo lo puede hacer cualquier persona desde su casa sin necesidad de tener conocimientos especiales.

El secreto está en ver la oferta adecuada en el momento oportuno. Lo que me pasó a mi es que ya estaba a punto de irme a dormir cuando vi esta promoción la cuál no pude dejar pasar y…¡menos mal que la he aprovechado! ¿Queréis saber de que trata?

Gana 5 euros instantáneos con Circle

banner circle appHace unas semanas conocí Circle, una aplicación con la cual podemos enviar dinero a nuestros familiares y amigos. En estos tiempos que corren es muy útil sobre todo cuando tenemos que hacer un regalo o tenemos que comprar algo entre muchas personas y no hay manera de quedar físicamente para recolectar el dinero.

En este sentido es muy parecida Twyp Cash y Verse con la diferencia de que en Circle se ganan 5 euros por hacer un movimiento de 25€.

Es muy sencillo, tan solo tienes que descargar la app que está disponible para Android, asociar tu cuenta a una Tarjeta y tener una cuenta Bancaria para poder retirar las comisiones. A continuación te cuento como ganar 5 euros. 

Invierte en Housers y gana 25 euros

Seguro que muchos de vosotros habéis oído hablar de Housers, la primera plataforma crowdfunding de España, desde la cual se puede invertir en bienes inmuebles a partir de tan solo 50 euros.

Hasta hace poco las inversiones de este tipo solo estaban al alcance de unos pocos ya que requería un gran desembolso inicial que se alargaba hasta el infinito por temas burocráticos.

Ahora gracias a Housers cualquier persona puede invertir en el sector inmobiliario sin necesidad de tener experiencia ni conocimientos sobre el tema.

Housers nos da la oportunidad de ganar 25 euros por cada 50 euros que invierta un amigo, los cuales puedes retirar o seguir reinvirtiendo ¿Quieres saber mas?

Diferencias entre Hipoteca fija, mixta y variable


banner-hipotecaSi estás leyendo este artículo, probablemente estés buscando un préstamo hipotecario conocido comúnmente como hipoteca, para comprar una vivienda.

El problema llega cuando por falta de información o por comodidad elegimos aquello que nos ofrece nuestro Banco sin haber contrastado información y sin definir qué tipo de Hipoteca es la mas adecuada para nosotros.

Cuando hablamos de Hipoteca Fija, Mixta y Variable nos estamos refiriendo al tipo de interés que vamos a pagar de acuerdo con el importe acordado. Hay otros muchos factores que nos pueden ayudar a decidir como el tipo de cuota (creciente, decreciente o constante), el plazo de amortización (a mayor tiempo mas comisiones pagaremos) y las comisiones específicas de cada Banco, así que tendremos que valorar cada uno de éstos puntos.

Comprar en Navidad y no morir en el intento

que-regalar-en-navidad¡Hou, hou hou! ¡Feliz Navidad! Si has llegado hasta aquí probablemente estés buscando alternativas para comprar en Navidad y evitar la temida cuesta de Enero.

No se como nos apañamos que siempre lo dejamos todo para última hora y eso es un grave error ya que adelantando las compras y teniendo tiempo de comparar precio podemos ahorrar hasta un 50%.

Además siempre es mejor diversificar y dejar espacio entre compra y compra evitando gastar compulsivamente, ya que así tendremos tiempo de recapacitar y hacer nuestras cuentas.

Te voy a dar los mejores consejos y herramientas para que el 7 de Enero no te tires de los pelos a ver tu Cuenta Bancaria.