Shorte, gana dinero acortando enlaces

Hoy quiero hablaros de Shorte.st un acortador de enlaces al estilo de Adfly o Linkbucks con el que se puede ganar dinero. Se trata de una página polaca que nació en 2014 que resulta bastante intuitiva y fácil de usar.

El motivo de promocionar este acortador es que además de que lleva un año pagando, incorpora unas peculiaridades que otros no tienen y son los Pluggins para WordPress y Blogger de los cuales hablo mas abajo y que te permitirán sacarle mayor partido a tu blog.

Shorte.st cuenta con un script capaz de monetizar tu blog, a pesar de que los visitantes no pinchen en tus enlaces, usando las entradas y salidas de tu blog como forma de monetizar. Además tienes la opción de elegir la cantidad de veces que quieres que aparezcan los anuncios, sin ser intrusivos ni molestos.

Como funciona Shorte


Lo que me gusta de es que no se limita a acortar enlaces sino que incorpora mas funciones que hace que se posicione como uno de los acortadores mas completos del mercado:

monetizacion de la web con shortest

Monetiza tu web con shortest

Automático

Podrás insertar un script que acorta los links de tu blog de forma automática. Rellenando un formulario podrás configurar el script, donde podrás elegir hasta las veces que se verán los anuncios a la hora por cada usuario que lo visite, un buen método para no cansar a tus visitantes.

Mass Shrinker o acortador masivo

Shorte cuenta con un acortador de direcciones masivo. En el podrás insertar una gran cantidad de enlaces para que Shorte.st las acorte de forma masiva. Es una buena forma de ahorrar tiempo y aprovechar algunos links que tengas sueltos por tu página.

Ofertas Baleares y Canarias Verano 2017

Redes Sociales

Este punto también me ha llamado la atención. Hoy en día cualquier webmaster está obligado a incluir los famosos botones para “compartir” de Facebook, Twitter y derivados. Shorte nos ofrece la posibilidad de ganar dinero cada vez que algún lector le de al “me gusta” o quiera “compartir” nuestro contenido.

“Lo único que necesitas es colocar su Social Share Widget en tu web. Todos los clics en los botones de redes sociales pasarán por el acortador para que puedas aumentar tus ingresos aún más.”

rs

Redes Sociales Shortest

WordPress plugin

El complemento de monetización de Shorte.st es probablemente la manera más fácil de monetizar tu blog de WordPress.

Se basa en la red publicitaria de Shorte.st que se ocupa principialmente de enlaces. El mayor beneficio de usar shorte.st es el hecho de que no necesita ni un píxel en tu web, por lo tanto, tu blog no estará abarrotado de banners de anuncios, ni de las ventanas emergentes.

Blogspot

Si por el contrario eres blogger, el complemento de Shorte te permitirá monetizar los comentarios de tu página web. Es una herramienta de fácil manejo que te permitirá ganar a través de los comentarios que dejen los visitantes en tus post.

Ganancias en Shorte


Al igual que en otros acortadores las ganancias son por cada 1000 visitas. En el caso de España por ejemplo se gana $1,73 por cada 1000 visitas.

El pago se manda automático en el caso de que tengas al menos $5 si utilizas Paypal o $20 si prefieres Payoneer.

Algo que me ha gustado bastante es el 20% que ganamos por los referidos de por vida. Si nos ponemos a comparar es mas alto que en otros acortadores, además será mas fácil conseguirlos ya que Shorte.st no es muy conocido.

Valoración personal


Me llama la atención las características de Shorte.st como la funcionalidad de las Redes Sociales y el pluggin para WordPress, aunque si os soy sincera, no tengo ni pajolera idea de como insertarlo en mi blog, pero lo descubriré 😜

No penséis que es fácil conseguir que pinchen en tus enlaces, por ello tendrás que buscar la manera de llamar la atención de tus lectores y conseguir visitas. Puedes usar foros, Redes Sociales, tu propia web, Tablones de Anuncios gratuítos como Tablonia o Milanuncios, puedes aprovecharte de los “Trending Topic” para insertar un enlace, etc.

Como veis solo necesitáis imaginación para crear un contenido viral así que no dudeis en registraros en Shorte.st y pensad la forma de recibir muchos clicks. Hasta pronto lectores! 👋👋👋

¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

6 Responses to Shorte, gana dinero acortando enlaces

  1. Sebs dice:

    LA TASA PARA EL TRÁFICO DE ESTADOS UNIDOS SUBIÓ en shorte.st POR MÁS DE 50%!!! Díselo a otros! Saludos!

    • patryvoladora dice:

      Si, lo pude ver en un correo que enviaron,
      Lo anuncié por las Redes Sociales 😀

      Gracias por pasarte, un saludo.

  2. Jambel dice:

    Hola amigos.
    Se que este post es un tiempo atras pero tengo una duda con los links de linkbucks que no se como solucionar.
    Lo que sucede es que tengo un blog en blogger y ya agregue el link de linkbucks y todo pero cuando entro (de otro usuario) me sale la nueva pagina producida por linkbucks pero con un error 404 y no me esta generando dinero.
    Que puedo hacer con este problema ?

    • patryvoladora dice:

      Hola Jambel,
      Personalmente nunca he tenido ese problema, ya que antiguamente utilizaba Linkbucks
      Prueba a acortar el mismo enlace y colocar el nuevo, no se si es error de bloguer
      o del propio Linkbucks.
      Prueba a pinchar en el link desde diferentes navegadores y sino haz lo que te he dicho
      vuelve a acortar el mismo enlace y utiliza el nuevo.

      Ya nos cuentas! Saludos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *