SocialPubli gana dinero con Redes Sociales

como funciona socialpubliHoy quiero hablaros de SocialPubli una revolucionaria forma de ganar dinero diferente a lo que estamos acostumbrados.

Se trata de una plataforma parecida a Coobis ya que en un mismo lugar se unen Anunciantes que quieren publicitarse a través de los Influencers, que somos nosotros, los que nos encargaremos de lanzar campañas en diferentes Redes Sociales.

Si tienes cientos o miles de seguidores en las Redes Sociales puedes ganar dinero por cada publicación, escribir un tuit o subir una foto en Instagram pueden darte una alegría económica. Cualquier persona de cualquier parte del mundo puede comenzar a ser un Influencer y ganar dinero por ello. Comprobante de pago>>>


Como funciona SocialPubli

Para empezar tienes que registrarte como Influencer y a continuación te aparecerá un listado con tus preferencias según la Red Social que vayas a utilizar: Twitter, Instagram o Youtube (puedes utilizar todas).

Te recomiendo que pongas preferencias reales en función del uso que le des a tus cuentas, es decir, si tienes una cuenta de Instagram sobre moda, no pongas “Informática” en preferencias ya que los posibles anunciantes observarán tu perfil y se darán cuenta de que el público al que se vana dirigir no es el que realmente quieren.

Estas son las preferencias que tengo yo en mi cuenta de Twitter de @dineritopower

como ganar dinero socialpubli

Pincha para agrandar


Cuanto se gana en SocialPubli

Esta pregunta varía en función de dos factores y son los seguidores que tengas y las preferencias que hayas escogido. Actualmente en Twitter cada campaña se paga entre $30 y $35 con una media de 20.000 followers.

Efectivamente,si me estás leyendo y tienes muchos seguidores, por escribir un tuit vas a ganar esa cantidad, si por el contrario tienes pocos followers puedes conseguirlos en plataformas como DameFans.

como ganar dinero socialpubl

Suena a Ciencia-ficción ¿verdad? Nada mas allá de la realidad. Hoy en día las Redes Sociales tiene un impacto brutal en cuanto a campañas publicitarias se refiere. Un tuit o un video tienen mayor repercusión que el típico spot publicitario que sale en televisión.

¿Cuantas veces hemos visto vídeos virales? ¿Cuantas veces hemos visto que una foto subida en Instagram ha tenido repercusión mundial? ¿Cuantas veces hemos visto Trending Topics logrados en pocas horas? Eso significa que millones de usuarios están en contacto permanente con las Redes Sociales y son la mejor herramienta de difusión.

Usuarios desconocidos pueden pasar del anonimato mas profundo a ser conocidos mundialmente en minutos por haber plasmado algo nunca antes visto o leído y como no, a través de las Redes Sociales.


Como lanzar campañas

Cada vez que tengamos una campaña disponible en nuestra cuenta nos llegará un aviso al correo. Si llegas a tiempo tan solo tendrás que hacer lo que diga el anunciante en la descripción para recibir la cantidad estipulada.

cuanto se gana socialpubli

Normalmente tardan 24 horas de media en validar la campaña, tan solo tienen que comprobar si has cumplido con las condiciones estipuladas. Una vez comprobado y aprobado, recibirás el dinero en tu cuenta.

Como veis en la imagen de arriba, la influencia son los seguidores que tenía en el momento de la campaña. En Noviembre solo he podido participar en dos porque para las demás no he llegado a tiempo ya que las campañas tienen un límite y solo los primeros en llegar podrán beneficiarse.


Pagos y referidos en SocialPubli

En Socialpubli contamos con un nivel de referidos de los cuales ganamos el 5% de sus campañas. Imagina que consigues tan solo un referido que tenga 100K en Twitter, cada vez que lanzara una campaña ese referido te haría ganar entre $10 y $15 así que imagina el potencial de esta herramienta.

Los pagos se pueden recibir a través de Paypal, Transferencia Bancaria, el mínimo es de $50 si utilizas Paypal y $100 si decides pedirlo a través de T. Bancaria una cantidad bastante alta si tenemos pocos seguidores pero que se puede conseguir en un tiempo menor si conseguimos algún referido influyente.


Valoración personal

Hoy en día quién mas y quien menos hace uso de las Redes Sociales ya sea por entretenimiento, por relacionarse o para hacer negocios. Está claro que las empresas y anunciantes están cambiando la forma de publicitarse al igual que nosotros los usuarios la forma de consumir publicidad. 

¿Donde quedan esos años donde solo existían 4 canales de Televisión invadidos por la misma publicidad de siempre? Ahora se puede ver lo que uno desee en cualquier momento, haciendo uso de Internet somos los dueños de nuestro tiempo: series, películas, noticias, contenidos, blogs, estados, fotos, menciones, viajes, famosos, etc, podemos estar al tanto de cualquier novedad con tan solo un movimiento de pulgar.

Entre medias de todo esto hay un gigante llamado publicidad que muchas veces de manera inconsciente estamos consumiendo e incluso sin saberlo nos estamos convirtiendo en patrocinadores de una marca, todo ello claro sin recibir nada a cambio. Ahora ha llegado el momento de sacar partido a todo esto recibiendo dinero por ello, que es lo que realmente queremos.

Solo me queda decirte que da igual desde donde me estés leyendo porque cualquier persona puede ser un Influencer en SocialPubli y ganar dinero por ello, así que regístrate desde aquí y empieza a monetizar tus Redes Sociales.

banner socialpubli

¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

2 Responses to SocialPubli gana dinero con Redes Sociales

  1. Lo que hay que soportar dice:

    Es asqueroso intentar entrar a tu blog, y que no pare de mandarme a otras webs, incluso web porno.

    Has perdido una seguidora y estoy seguro de que más.

    • Fallo mío el incluir una plataforma publicitaria que aceptase cualquier tipo de contenido, gracias por tu comentario, he decidido eliminar la publicidad mas invasiva que tenía en el blog y estudiaré atentamente el quitar la publicidad al completo 😉

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *