Opinion Bureau, haz encuestas y gana dinero

opinion bureauOpinion Bureau es un panel de encuestas donde se puede ganar dinero desde varios países como España, México, Brasil, Francia, Italia, Alemania y EEUU.

Es una plataforma reciente comparada con otras en la que ganamos 6 euros solo por registrarnos: 5 euros por registro válido (con datos reales) y 1 euro/1.25 MXN por completar una encuesta adicional fácil y sencilla sobre tu perfil.

En otros paneles de encuestas no recibimos nada por registrarnos ni por afiliar usuarios, sin embargo, en Opinion Bureau tan solo con darnos de alta podemos llegar muy rápido al mínimo para poder solicitar el pago y además ganar dinero cada vez que invitamos a otras personas. Conseguir 6 euros gratis por registro>>>

GreenPanthera me paga por primera vez

Hola hola queridos powerianos, estoy muy contenta de deciros que Greenpanthera me ha pagado por primera vez. La verdad es que llevo poco tiempo en esta página y el otro día pude solicitar mi primer pago.

Se trata de una plataforma de encuestas válido para varios países entre los que se encuentra España y algunos países LATAM como Colombia, Argentina, Chile y México.

Tenía la certeza de que pagaba ya que veo varios comprobantes por la red muy a menudo y hoy me ha tocado a mi. Lo mejor de todo es que no es el único pago que he recibido, sino que ¡han sido cuatro! No son cantidades grandes pero como siempre digo “muchos pocos hacen un mucho”. 

He ganado 45 euros con Beruby y Codere

¿Qué pensáis si os digo que he ganado 45 euros en un día poniendo solo 10€ de mi bolsillo? pues precisamente eso es lo que me ocurrió la semana pasada.

Pensaréis que os estoy engañando o que os quiero vender algo a toda costa, pero nada más allá. Cada vez estoy mas segura que quién no gana por Internet es por que no quiere o por desconocimiento ya que lo que he hecho yo lo puede hacer cualquier persona desde su casa sin necesidad de tener conocimientos especiales.

El secreto está en ver la oferta adecuada en el momento oportuno. Lo que me pasó a mi es que ya estaba a punto de irme a dormir cuando vi esta promoción la cuál no pude dejar pasar y…¡menos mal que la he aprovechado! ¿Queréis saber de que trata?

Daisycon, gana dinero con campañas de afiliación

paises daisyconHoy quiero hablaros sobre el descubrimiento de Daisycon, una plataforma de afiliación al estilo Tradetracker en la que se puede ganar dinero consiguiendo nuevos registros.

Daisycon lleva pagando desde el año 2000 en países como Francia y Alemania. El motivo de que no hayamos sabido nada de ella hasta ahora es que están buscando nuevos países de habla hispana por lo que irán añadiendo nuevas campañas. De echo la página todavía no está en castellano pero podemos usar el traductor siempre que lo necesitemos.

Lo que mas me ha gustado es que están presentes algunas páginas de encuestas como GlobalTestMarket y Centro de Opinión, las cuales no tienen programa de referidos, pero que en Daisycon si están pagadas. Otra característica interesante es que pagan 5 euros por cada referido que se registre correctamente. Aunque no sepas si tu país está permitido, puedes registrarte y buscar campañas específicas ya que la mayoría está destinada a un país en concreto.

BTCClicks, gana Bitcoins gratis

Muy buenas a todos, hoy hablaros de BTCClicks una de las PTC mas veteranas para ganar dinero en Bitcoin totalmente gratis. Hay varios factores por lo que he decidido añadir esta plataforma al blog y una de ellas es que lleva pagando desde 2013 sin ningún problema, podemos encontrar cientos de pagos en la red y además el conjunto de opiniones de los usuarios es muy positivo.

Aunque las ganancias no son muy altas a simple vista, como dato he de deciros que a finales de 2016 el valor del Bitcoin no llegaba a los $1000 y a día de hoy supera los $2000. Cuando leamos este post dentro de unos meses e incluso años veremos como ha cambiado.

Lo mejor de BTCClicks es que tiene un mínimo de pago muy bajo y además se pueden registrar usuarios de todos los países. Abrir monedero Bitcoin>>>