Globaltestmarket, encuestas bien pagadas

GlobalTestMarket es un panel de encuestas para España y Latinoamérica que lleva mas de 15 años pagando y es mundialmente conocida debido al tiempo que lleva operando.

Fundada en 1999 cuando no existían las Redes Sociales ni siquiera los smartphones, está administrada por la empresa Global Market Research mas conocida como Light Speed Research. En ella se acumulan MarketPoints (puntos) que mas adelante podrán ser canjeados por cheques regalo o dinero a través de Paypal.

Actualmente no cuenta con un sistema de referidos pero suelen enviar encuestas con bastante frecuencia. Las encuestas llegarán a nuestro correo y solo tendremos que pinchar en el enlace para completarlas. De vez en cuando es aconsejable entrar en la cuenta para actualizar nuestro perfil, pero vamos a ver como funciona. Registro en GlobalTestMarket>>>

Marketagent, gana un euro por referido

como funciona marketagentMe complace presentar un nuevo panel de encuestas llamado Marketagent cuya sede principal se encuentra en Alemania y que ha decidido expandirse a países de habla hispana como España y Argentina.

Marketagent fue fundada en el año 2000 y solo estaba disponible para usuarios de Alemania y Austria. Hace unas semanas decidieron expandir sus fronteras y nosotros estamos encantados de incorporar otra plataforma de encuestas para ganar dinero.

La ventaja principal es que se gana 1 euros por referido y el mínimo de pago es muy bajo por lo que podrás solicitarlo cuando hayas completado una encuesta. Además solo por registro vas a recibir 150 puntos o lo que es lo mismo 1,50 euros, bastante bien para empezar ¿no? Registro en Marketagent>>>

Digital Artists Online, gana Satoshis ilimitados

banner digital artists onlineDigital Artist Online es una plataforma donde se ganan Satoshis sin limite diario, vamos que si te pasas el día pegado a la pantalla del ordenador vas a sacarle mucho partido a esta página.

Una de las ventajas es que una vez abras el contador puedes seguir haciendo otras cosas ya que no tiene “Ad focus”, una vez haya terminado el contador, recoges ganancias y vuelve a empezar otra vez. Sin embargo hay otra característica que le hace especial y que explico mas abajo.

Digital Artist Online fue lanzada a principios de 2017 y funciona a la perfección, aunque irán añadiendo nuevos monederos Bitcoin para recibir las ganancias. ¿Quieres saber como sacarle mas partido a esta web? Registro en Digital Artists Online>>>

Comprar gratis por Internet

Suena a utopía eso de comprar gratis por Internet, pero lo cierto es que existen varias maneras de poder hacerlo. Gracias a este método he comprado varias veces sin pagar ni un céntimo.

No hay que pagar nada, es todo legal, cualquiera puede hacerlo desde la comodidad de su casa, tan solo se requiere tiempo y conexión a Internet ¿lo tienes? pues vamos allá.

Mas abajo os muestro las imágenes de mi última adquisición así como la transacción donde se ve que no he pagado nada. Es algo relacionado con el verano y que vienen bien con este calor, encima me han salido gratis ¿Quieres saber de que se trata?

Tutorial y tarjeta Payza, todo lo que debes saber

Payza es un procesador de pago o monedero virtual muy parecido a Paypal pero con características adicionales que le hacen muy atractiva a la hora de ganar dinero por Internet.

Se trata de una empresa con sede en Reino Unido y que tiene autoridad legal financiera desde el año 2013. Antiguamente se llamaba AlertPay y aunque hace varios años que cambiaron de nombre todavía se encuentran muchos documentos con su antigua identidad.

Payza es ideal si estás pensando en ampliar tus monederos virtuales o si tienes cuenta Paypal y necesitas una alternativa. Además si estás pensando empezar a ganar Bitcoins, puedes pasar el dinero que recibas en Payza a otros monederos de criptomonedas con unas comisiones muy bajas, ¿todavía te lo estás pensando? Abrir una cuenta en Payza>>>