Category Archives: Wallstraffic

Abandono Wallstraffic, motivos aquí

¡Hola hola a todos! Hoy traigo buenas noticias y es que he recibido el primer pago (y el último) de Wallstraffic.

La verdad es que empecé con muchas ganas, recuerdo el superhipermega gran lanzamiento de la mejor plataforma de publicidad con la que se iba a ganar mucho dinero, y recuerdo además que en esa época empezaron los problemas con F0rt Ad Pays, la revshare mas conocida por nosotros y con la que poca gente ganó mucho dinero y mucha gente lo perdió.

Tras haber pasado algo mas de un año y haber invertido unos $20, la plataforma es muy pobre en cuento a ganancias y a no ser que tengas miles de referidos (con cientos no bastaría) no es posible ganar algo decente y por que no decirlo, no estoy para perder el tiempo. Además acabo de enterarme de un notición sobre esta plataforma.

WallsTraffic empresa española para ganar dinero

wallastraffic logoLlevaba varias semanas hablando de WallsTraffic, antes de que se lanzara oficialmente y por fin he encontrado un hueco para hablaros de ella y explicaros como ganar dinero.

Wallstraffic ha sido lanzada en Marzo de 2016 prometiendo ser una de las empresas españolas mas consistentes a lo largo de los próximos 5 años, aunque eso lo veremos mas adelante. Lo mas interesante es que se puede trabajar con ella de manera gratuita o invirtiendo en una especie de acciones conocidos como Publiabonos, por los cuales vamos a recibir comisiones a diario.

Se puede pasa saldo directo de FortAdPays a Wallstraffic sin necesidad de solicitar pagos

Esta plataforma tiene una sección PTC en la cual podemos ver anuncios remunerados para mas adelante retirar el dinero o invertirlo en Publiabonos. La empresa ha lanzado 5.000.000 de acciones a un precio inicial de 0,002€ para que todo el mundo pueda adquirirlos y obtener ganancias diarias y si mas adelante lo desea pueda venderlos a un precio mas elevado, gracias a la especulación.