2º pago de FortAdPays y nuevo plan de compensación

Muy buenas a todos, ayer os mostraba el 4º pago recibido de CDO y otras novedades y hoy vuelvo para postear otro que recibí ayer al instante de solicitarlo. Esta vez se trata de FortAdPays una web de inversión en la que recibiremos el 125% de lo que ingresemos además del 60% de beneficios de la propia página que se reparte entre todos los usuarios.

2º pago FortAdPays Julio2015

Para quien no me conoce, y dado que la página acababa de lanzarse, decidí entrar en FortAdPays con la mínima inversión requerida de $10. Desde entonces he recibido 2 pagos por ver 4 anuncios diarios ya que, una vez hecha la inversión, es el único requisito para recibir las comisiones diarias.

Hace unos meses sacaron otro plan de inversión y es en el que estoy reinvirtiendo parte de las ganancias:

Por cada $1 invertido vamos a recibir $3 de ganancias de los cuales el 50% va para nuestra cuenta principal y el otro 50% a la cuenta de recompra, es decir, que a cada cuenta tiene que llegar $1.50 y $1.50. Como podéis ver en la imagen de abajo podéis comprar tantos shares como queráis por $1 cada uno de los cuales recibiréis el 300% de ganancias. Lo que yo hago siempre es marcar la casilla de “Use Re-Purchase Balance first” para utilizar primero el saldo de compra, ya que no sirve para otra cosa que comprar shares o para anunciarnos en la web y así tocar lo menos posible las ganancias de la cuenta principal que son las que mas tarde podré retirar.

shares fortadpays

Una pena no haber sabido que iba a funcionar tan bien ya que podría haber invertido mucho mas, pero ya se sabe que en este mundillo no te puedes fiar así como así de cualquier página que esté saliendo a la luz.

Registro en FortAdPays>>>

Como veis mas arriba el pago lo he recibido a través de Payza y por si no lo sabéis los he invertido directamente en Paidverts ya que por mi mala suerte en los juegos flash, lo perdí todo y empecé desde el nivel 0. Asi que ahora no se me ocurrirá volver a arriesgarme, porque en un momento dado si que tuve suerte y gané muchos BAPS pero esa buena suerte SIEMPRE se va y lo pierdes todo. Para aquellos que no lo sabéis, ese tipo de juegos están programados de tal forma que nunca van a salir perdiendo y que tarde o temprano van quitarte el doble de lo que te hicieron ganar en su momento. Así he conseguido posicionarme en el nivel 4 aunque todavía me queda mucho para llegar donde estaba, el nivel 8.

Registro en Paidverts>>>

Y cambiando radicalmente de tema quiero mostraros una buena noticia y es que Beruby me ha asignado una buena comisión por coger mis vacaciones online. Comprar por Internet es algo que suelo hacer habitualmente y si encima me devuelven dinero ¿que mas se puede pedir?😊 Aquí tenéis la imagen, no os olvidéis de añadir Beruby a vuestra lista de ganar dinero por Internet, es una imprescindible👍👍👍

Comision Beruby

Comision Beruby

Registro en Beruby>>>

2º pago de FortAdPays y nuevo plan de compensación
Opina sobre el post
¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

3 Responses to 2º pago de FortAdPays y nuevo plan de compensación

  1. Tino dice:

    Hola Patry.

    Hace tiempo que estoy viendo la página de Fort Ad Pays y me parece bastante interesante. He estado investigando a la empresa que está detrás de todo el proyecto y parece bastante seria.

    Me acabo de registrar como tu referido, a ver que tal nos va, jeje.

    Un saludo y gracias por la información.

    • patryvoladora dice:

      Hola Tino,
      de nuevo he conseguido que seas mi refe en otra página mas jejeje

      Como ya te digo llevo en FortAdPays desde finales del 2014
      y parece que sigue funcionando a la perfección, me arrepiento
      no haber hecho una inversión mas grande al principio
      ya que ahora estaría ganando mucho mas pero ya se sabe
      que con las inversiones hay que tener cuidado asi que
      opté por meter una cantidad baja 🙂

      Ya me contarás que tal 😉 Un saludito

  2. […] no es que FortAdPays sea mala ni mucho menos pero es bien sabido que una página de Revshare que apenas lleva un mes de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *