4º pago de CDO y otras novedades

Feliz lunes a todos! ¿Como va ese calor? Bueno aquí en España el sol está apretando fuerte y yo estoy que me derrito, pero yo sigo al pie del cañón. Hoy traigo buenas noticias entre ellas un  nuevo pago recibido y varias páginas nuevas que han salido a la palestra y que tienen muy buena pinta.

Llevaba tiempo sin registrare en nuevas páginas para centrarme a tope en las que ya estoy, pero luego me dije “¿Por qué ganar de 5 si puedo ganar de 10?”. Como veréis , algunas son veteranas y otras son completamente nuevas por lo que tenemos estabilidad frente a innovación pero lo que tienen en común todas, es que están pagando.

4º pago de Centro de Opinión


Se trata de una veterana página de encuestas para usuarios que residan en España y que tiene una característica muy buena y es que ¡paga al instante! algo de lo que no muchas páginas pueden presumir. De echo he solicitado el pago hace menos de  minutos y ya lo tengo en mi cuenta Paypal. Registrarme>>>

4º pago Centro de Opinion Julio2015

Novedades


Si soléis leer lo que escribo en las Redes Sociales, especialmente en Facebook y Twitter sabréis que en estos días he incorporado nuevas páginas para ganar dinero por Internet. Dos de ellas son de Traffic Exchange (Intercambio de tráfico) que son idóneas si queremos conseguir referidos, recibir visitas o publicitarnos gratis con las que además se puede ganar dinero. Se trata de EasyHits4U y SquirlytrafficLa primera pagando desde 2003 que regala 1 premio cada 25 páginas surfeadas y en la que actualmente se gana $0,30 por cada 1000 páginas visitadas; la segunda apenas conocida regala $1 por registro y también premios por cada “x” páginas visitadas, además paga cada viernes sin necesidad de solicitar el pago.

También quiero hablaros de otras PTC en las que actualmente estoy trabajando y son TrafficMonsoon, RissingTraffic y Paidwebs. Las dos primeras son muy parecidas y se basan en Revshare (participación de las ganancias mediante la compra de acciones) pero no es obligatorio invertir. De echo yo las estoy utilizando sin invertir y para que os hagáis una idea he podido solicitar un pago en Trafficmonsoon en apenas dos semanas y sin referidos.

Con Paidwebs me ha pasado algo curioso y es que sin tener la certeza de que pagara y sin saber si era de fiar me lancé a la piscina e invertí $20 para alquilar 100 Referidos. Pasados 4 días este es el resultado de mi inversión:

Estadísticas Paidwebs

Rentar Referidos paidwebs

Como veis en la imagen en apenas 2 días voy a recuperar mi inversión, todo lo demás serán ganancias netas hasta el próximo 9 de Agosto, que es cuando habrá pasado un mes de haber alquilado los referidos.

Paidwebs se trata de una PTC estricta en el sentido de la palabra ya que solo se puede ganar dinero viendo anuncios, pero tiene varias características que hace que se pueda convertir en una web prometedora y son las altas ganancias proporcionadas por los referidos rentados que al igual que en otras PTC si se saben administrar, las ganancias pueden ser enormes y también que ahora mismo está regalando la membresía Golden para un año valorada en $50 y dinero en el Account y Purchase Balance.

Ademas ya están apareciendo los primeros comprobantes de pago por la red y los usuarios muy contentos por cierto ya que algunos también han optado por seguir los mismos pasos que yo.

Mira que yo no suelo jugarme el dinero así como así, pero tuve una corazonada con Paidwebs y decidí arriesgarme. Todavía no tengo comprobante de pago pero lo postearé en breves y quién sabe si alguna alegría mas 💰💰💰

No olvidéis que los resultados no se obtienen sin trabajo y que lo que coseches hoy lo recogerás mañana así que vamos a darle chicha!!!

4º pago de CDO y otras novedades
Opina sobre el post
¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

2 Responses to 4º pago de CDO y otras novedades

  1. […] buenas a todos, ayer os mostraba el 4º pago recibido de CDO y otras novedades y hoy vuelvo para postear otro que recibí ayer al instante de solicitarlo. Esta vez se trata de […]

  2. […] una PTC que nació hace apenas unas semanas y que está teniendo mucho éxito. Como explico en este post, se trata de una PTC pura y dura en la cual solo se puede ganar dinero viendo anuncios o alquilando […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *