Abandonamos misión

filosofia-dinerito-powerTranquilos que no me voy, tenéis Dinerito Power para rato. El motivo del título es porque quiero hablaros de las páginas que abandono bien porque hayan dejado de pagar o por otros motivos, no siempre el que se hagan Scam es motivo para abandonar un proyecto.

Tras un duro verano, llegamos al Otoño de manera mas relajada e intentando sacar tiempo para postear todo lo que quiero comunicar, actualizar páginas, y darle una nueva imagen al blog.

He decidido poner esta imagen porque es la mentalidad que deberíamos tener todos los que nos queremos ganar la vida en el mundo Online, aunque puede ser extrapolado a cualquier aspecto de la vida. Por muchos engaños, estafas, timos, páginas escamosas y sueños robados que se nos crucen, seguiremos estando al pie del cañón y no nos servirá para otra cosa que acumular experiencia.

  • Adios Fortadpays, adiós.
  • Abandono Edentraffic (no es Scam)
  • Aumentu deja de pagar
  • Mudet elimina los Packs
  • Dejo de utilizar Popads y similares
  • Mypayingads me manda el 2º pago
  • Hola Adiphy


Adiós FortAdPays, adiós

¿Cuantos comunicados tenéis que mandar omitiendo lo que el 99% de los usuarios quieren saber? No nos interesan los nuevos packs, no nos interesan las clases financieras que nos queréis meter por vena ¡lo que queremos saber es cuando vamos a cobrar! Es tan fácil como responder claramente a una pregunta que todo el mundo se hace y a partir de ahí es posible que alguien vuelva a confiar en vosotros. ¿Quién en su sano juicio va a invertir su dinero en una plataforma inerte?

fortadpays-no-paga

Cada vez que intento cobrar me sale este recuadro, y no es que no se pueda cobrar en “Tuesday” es que cada día el nombre va cambiando conservando el mismo mensaje “El admin no permite retirar fondos en X día”. Sería lógico que el retiro estuviese limitado según la inversión, por ejemplo, Genadshare lo tiene al 300%, es decir, que si inviertes $100, como máximo podrás retirar $300 y una vez llegado al límite tendrías que volver a invertir para seguir participando en el proyecto. Una muy buena idea para que el dinero fluya constantemente.

El problema es que si no pagan, las inversiones van a descender y la página va a dejar de ser rentable. Hay cientos y me atrevo a decir que miles de revshares que pueden funcionar mucho mejor, así que no vamos a perder el tiempo ni un minuto mas.


Abandono Edentraffic (no es Scam)

La verdad es que se ha convertido en una revshare estable y eso que la propia palabra lleva implícita la inestabilidad. Quiero dejar bien claro que Edentraffic sigue pagando, pero el funcionamiento que tiene desde hace unos meses personalmente no me gusta:

edentraffic-abandono

Antes se permitía reinvertir una parte de las ganancias desde la propia página y como podéis ver en la imagen ahora solo se puede (re) invertir desde un procesador externo, por lo que solo se convierte rentable ante inversiones elevadamente altas. En mi caso, el depósito fue bajo y aún estoy a falta de unos días para poder pedir el pago con escasas ganancias. En cuanto lo reciba tendréis noticias.


Aumentu deja de pagar

En efecto señores, puede ser catalogada como SCAM. Si intentas hacer un retiro no vas a poder ya que está deshabilitado el botón de cobrar.

aumentu-no-paga

Click para ampliar

En mi caso dice que debo subir el comprobante del pago que recibí. Ese pago que recibí el año pasado y que lleva subido varios meses. Lo único que podrás hacer ahora en Aumentu es ganar créditos para conseguir seguidores, likes, ect, ya que para eso sigue funcionando. He intentado ponerme en contacto con el soporte pero no hemos recibido respuesta alguna así que dejamos de promocionarla.


Mudet elimina los Packs

Hace un par de semanas nos llegaba la noticia de que “Todo el saldo del monedero principal era trasladado al monedero de Consumo”, es decir que si tenías pensado retirar las ganancias obtenidas por haber comprado algún pack, ya no podrías hacerlo, solo puedes gastarlo para comprar alguno de sus productos.

En mi caso tuve suerte de haber podido retirar la inversión que hice con ganancias pero estoy segura de que muchos usuarios lo único que han podido hacer es resignarse y aceptar la decisión.

mudet-paga

Click para ampliar

Desde ahora solo se puede ganar dinero como se hacía al principio, viendo los anuncios y Mails desde la sección de “Tareas”.

Mudet sigue pagando con normalidad, esperemos que tengan algo entre manos y puedan introducir algo novedoso para aumentar la confianza de los usuarios e impulsar la entrada de mas.


Dejo de utilizar PopAds y similares

Pero no de promocionarla. El sueño de muchos blogueros es tener muchas visitas y poder generar ingresos a través de su web gracias a la publicidad., sea de la forma que sea.

popads como funciona

pechotes

Desde hace semanas muchos usuarios que visitaban mi blog, tenían que aguantar publicidad hiper invasiva, especialmente desde los smartphones y tablets, la típica publicidad que te salta de manera repentina imponiéndose sobre todo el contenido que realmente te interesa e imposible de cerrar. Lo peor de todo es que en algunas ocasiones el contenido era porno, algo que afectaba a la imagen de Dinerito Power.

PopAds, al igual que Yuhu-Ads y Shorte.st están destinadas a otro tipo de plataformas, donde el público está dispuesto a aguantar publicidad invasiva a cambio de conseguir visitar/leer/descargar lo que están buscando y este no es el caso. No me gustaría perder lectores a cambio de gente desnuda ?

Recalco, dejo de utilizar este tipo de plataformas en mi blog pero no de recomendarlas ya que pueden funcionar muy bien en otro tipo de páginas y además se gana dinero por tener referidos activos.


MyPayingAds me manda el 2º pago

Es la revshare mas estable que conozco debido al tiempo que lleva funcionando. Nació unos meses después que Fortadpays y a día de hoy sigue funcionando y pagando con normalidad. No me canso de decir que una revshare es una plataforma de publicidad en la cual se invierte dinero a cambio de unos créditos para colocar tus anuncios y además generas beneficios a medio y largo plazo, por lo tanto se trata de una inversión y por lo tanto tiene riesgo.

Para aquellos que piensen que las revshares son estafas piramidales he de decir que si una plataforma consigue colocarse en el ranking mas alto de Alexa sin que sean hackeadas y sin que les congelen los fondos en los procesadores de pago, puede recibir ingresos millonarios donde los usuarios podemos ser partícipes. Para mi es así de simple. También influye el sistema de compensación ¿os pongo un ejemplo?

He ganado mas de $1000 por haber invertido tan solo $10

¿Como es posible que haya ganado mas del 1000% de mi inversión inicial? Muy fácil, entré en los primeros días y las inversiones posteriores fueron brutales por lo que mi monedero aumentó considerablemente. Esto no debería ser lo normal ya que llegará un momento en que unos se haya lucrado y otros no hayan conseguido recuperar su inversión. Si hubiese tenido limitaciones como GAS, solo podría haber retirado $30 y si hubiera querido seguir participando tendría que haber vuelto a invertir desde un procesador externo, asegurando el flujo de capital contante. Esto me pasó en FortAdPays.

No estoy a favor de ganar mucho dinero por entrar en el inicio de un negocio y aprovecharme de las inversiones ajenas

¡No, no, no y no! El verdadero objetivo de una revshare es que todos podamos generar ingresos independientemente de si tienes referidos o no y del momento en que decidas entrar. No hay que limitar las inversiones pero si los retiros y hay que asegurar que el dinero fluya constantemente. Si esto se consigue y además se cumplen los 3 requisitos (Alexa, no hackeo, no congelación de fondos) la plataforma puede tener ingresos millonarios, un concepto que no todo el mundo entiende.

Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiere, pero no me parece justo que se tache como “Estafa piramidal” algo que no lo es. Estafa piramidal son las Matrices, en las que tienes que “obligar” a varias personas a invertir para entrar y en donde tu te llevas el dinero fresco de tus referidos y si ellos no consiguen ninguno, básicamente se comen los mocos. Estafa piramidal fue Unetenet, Telexfree, Libertagia, negocios bien enfocados pero mal gestionados.

Sin mas dilación os dejo el pago de MyPayingAds, la cual no es una matriz ni una estafa y si por algún casual se vuelve Scam no podrán decir que es un timo ya que muchas plataformas gratuitas han durado menos que esta ?

pago-mypayingads

2º pago Mypayingads


Hola Adiphy

Hace poco conocimos esta plataforma en la que se gana dinero por leer noticias y compartirlas en Facebook. No tenemos constancia de que pague así que no la promocionaré oficialmente hasta comprobarlo.

Como funciona Adiphy

Click para ampliar

Si realmente funciona tiene un aspecto positivo y es que se gana dinero por cada persona que se registre a través de tu enlace. No tenemos claro cuanto ya que creo que la cantidad va descendiendo a medida que aumentan tus referidos. Si quieres probar Adiphy puedes hacerlo desde aquí>>>

Nos vemos en el próximo post Powerianos, por cierto ¿Os gusta mi nuevo logo? ?

Abandonamos misión
Opina sobre el post
¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *