Abandono Wallstraffic, motivos aquí

¡Hola hola a todos! Hoy traigo buenas noticias y es que he recibido el primer pago (y el último) de Wallstraffic.

La verdad es que empecé con muchas ganas, recuerdo el superhipermega gran lanzamiento de la mejor plataforma de publicidad con la que se iba a ganar mucho dinero, y recuerdo además que en esa época empezaron los problemas con F0rt Ad Pays, la revshare mas conocida por nosotros y con la que poca gente ganó mucho dinero y mucha gente lo perdió.

Tras haber pasado algo mas de un año y haber invertido unos $20, la plataforma es muy pobre en cuento a ganancias y a no ser que tengas miles de referidos (con cientos no bastaría) no es posible ganar algo decente y por que no decirlo, no estoy para perder el tiempo. Además acabo de enterarme de un notición sobre esta plataforma.


Wallstraffic paga

Un dato que ya conocíamos es que Wallstraffic paga sin problema. Entonces ¿por qué abandono? Como os he escrito mas arriba, decidí entrar a la plataforma invirtiendo $20 para comprar los tan famosos “Publiabonos” una especia de “shares” o “acciones” con los que se ganaría un dividendo cada día en función de los beneficios que tuviese la empresa. Regalaban 500 Publiabonos por registro y vendían a $0,02 la compra de ellos.

Tras un año en la plataforma, viendo los anuncios casi todos los días, teniendo unos cuantos referidos y haciendo todo lo que había que hacer a diario he conseguido ganar menos de $20 ¡ni siquiera he recuperado la inversión inicial! ¿Como es posible que en un año no haya ganado nada? ¡encima lo he perdido!

Seguí en ella con la esperanza de que incorporaran otos apartados o maneras para sacarle mas beneficios a la página pero al ver que todo sigue igual creo que no merece la pena seguir trabajando con ella.

Pago Wallstraffic 207

Pago Wallstraffic

¿Fort Ad Pays detrás de Wallstraffic?

¿Os habéis fijado en el nombre que aparece en el comprobante de pago? ¡Correcto! Josep Angel Colomes Serra es uno de los administradores de Fort Ad Pays que misteriosamente a día de hoy sigue funcionando pero sigue sin pagar ¡si! ¡justo desde la misma época cuando nació Wallatraffic! ¿Casualidad? ¿Que pinta este señor en un nuevo negocio cuando han dejado en la estacada a miles de personas? Yo no entiendo nada de verdad.

Creo que la ética empresarial debería basarse en no abrir otros negocios hasta que soluciones el tuyo. Y sino mirar el ejemplo de MypayingAds una plataforma que funcionaba a la perfección y que decidió lanzar MypayingCryptoads para operar solo con Bitcoin ¿resultado? las dos páginas a pique.

Hubo un momento donde Wallstraffic aceptaba saldo de Fort Ad Pays para comprar Publiabonos o invertir en publicidad, aunque no imagine que fuese porque detrás se encontraban las mismas personas. Las bajísimas ganancias unido a esta noticia hacen que definitivamente abandone Wallstraffic.

Hasta pronto powerianos?

Abandono Wallstraffic, motivos aquí
4.5 (90%) 2 votes
¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

One Response to Abandono Wallstraffic, motivos aquí

  1. jajo dice:

    Es una pena que sea de este Hombre, y siento que no hayas recuperado tu inversión. Ya ganarás mas en otras. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *