AdBTC, gana Bitcoins gratis viendo anuncios y publicidad

Adbtc minimo de pago

AdBTC se trata de una plataforma veterana que nos permite ganar pequeñas fracciones de Bitcoins cada día, de una manera gratuita y sencilla. Lleva funcionando y pagando desde 2016 y ya cuenta con mas de 300.000 usuarios registrados.

Lo mejor de todo es que admite usuarios de todo el mundo y se puede cobrar a partir de 30.000 satoshis, lo que ahora mismo equivale a $1,50. Se puede trabajar sin necesidad de referidos, aunque éstos siempre son de gran ayuda.

Esta web se ha convertido en una veterana plataforma para conseguir BTC gratis, pero ¿Cuanto se puede ganar? ¿Qué monederos están disponibles? Vamos a analizar los puntos mas destacados de AdBTC.

Crear una cuenta en AdBTC

Si no conocías la página, no te preocupes pues siempre estás a tiempo de registrarte. Yo la he comenzado a trabajar hace unos días y estoy encantada con ella.

Tan solo debes hacer click en este enlace y rellenar los campos correspondientes. Tendrás que introducir una dirección de correo electrónico, la dirección del monedero o billetera Bitcoin (en donde quieres recibir el dinero) y una contraseña.

En el caso de que hayas escrito mal la dirección de tu wallet, podrás cambiarla mas adelante dentro de tu área de usuario.

Cómo funciona AdBTC

Vas a comprobar que la plataforma es extremadamente sencilla de utilizar, en el Menú de Earn encontramos tres opciones disponibles para ganar Bitcoins:

➤ Surf ads: La mas importante para ganar satoshis, en esta sección encontrarás varios anuncios diarios. Para obtener la ganancia correctamente tienes que hacer click en el botón “Start” que puede situarse en cualquier lado de la pantalla (para comprobar que eres una personal real y no un robot).

Después tendrás que esperar a que termine el contador sin necesidad de estar mirando el anuncio, puedes hacer otras cosas y cada 4 ó 5 anuncios tendrás que resolver un captcha.

ganar bitcoins con adbtc

Normalmente se ganan entre 700 y 1000 satoshis al día, una cantidad considerable si la comparamos con otras similares.

Cómo ganar mas Bitcoins

La manera principal de conseguir Bitcoins es a través de los anuncios PTC. También podemos ver publicidad pagada con las siguientes opciones:

➤ Active window surfing: aquí también verás anuncios pagados con la diferencia de que tenemos que esperar a que termine el contador y resolver un captcha.

➤ Autosurfing: Desde esta sección, tan solo debemos esperar a que los anuncios vayan pasando solos. Es lo mas cómodo del mundo pues no tienes que preocuparte de hacer nada mas aunque también es la que menos anuncios tiene.

El funcionamiento no tiene mas complicación que la manera de ver los anuncios, te recomiendo entrar varias veces al día por si han aparecido nuevos.

Para aumentar las ganancias, AdBTC nos ofrece la posibilidad de invitar a otros usuarios a través de un enlace único y personal con el que ganaremos comisiones.

Ganaremos el 7,5% de las comisiones que generen nuestros invitados además del 2,5% en el caso de que hagan compras en anuncios. Lo mejor de todo es que es un sistema de invitación ilimitado por lo que podrás traer a toda la gente que quieras.

Mínimo de pago y cobros en AdBTC

La cantidad mínima que debes acumular para solicitar un pago es de 30.000 satoshis, lo que equivale a 0,0005 BTC. Los pagos se suelen enviar en un plazo de 24-48 horas.

El dinero lo puedes retirar directamente a tu monedero FaucetPay, que es muy parecido a Coinpot pero incorpora varias secciones para ganar criptomonedas. Otra opción es retirar a través de Express Crypto y como última opción puedes elegir la Wallet que quieras mientras permita recibir Bitcoins.

En mi caso prefiero usar Coinbase, pues me resultan monederos muy fiables y cómodos, además en Coinbase puedes retirar el dinero a Paypal siempre que quieras.

Sistema de referidos

AdBTC recompensa a los usuarios que tengan capacidad para crear una red en el primer nivel, con el 10% de las ganancias conseguidas. Cuenta con un nivel de profundidad ilimitado, por lo que puedes invitar a todas las personas que quieras.

Por otra parte, los usuarios reciben el 5% de la cantidad gastada en publicidad por parte de sus invitados. Ten en cuenta que mucha gente busca webs para promocionar sus negocios y los que aceptan Bitcoins suelen tener precios muy competitivos.

Opiniones sobre AdBTC

AdBTC es la página ideal para acumular Bitcoins cada día sin tener la sensación de perder el tiempo, pues se trata de una página consolidad que a día de hoy se corona como una de las favoritas.

En el momento en que reciba un pago lo subiré a la cabecera de este post, por el momento estoy contenta y satisfecha y espero sacarle mucho rendimiento.

No tengo mucho mas que decir, es una página tan sencilla que todo el mundo puede ganar Bitcoins gratis, si todavía no estás dentro del mundo de las criptomonedas, esta es la forma mas sencilla de hacerlo, luego no digas que no te he avisado 😛

Un comentario

  1. Jevi

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Patricia Martin Garcirreynaldos.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en soporte@dineritopower.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.