Adiphy es Scam, hace pagos selectivos

Como bien dice el título Adiphy es Scam porque hace pagos selectivos sin ningún criterio. Si tienes suerte recibes el pago y si no te quedas igual que estabas pero habiendo perdido tiempo. Esto último es lo que me ha pasado a mi.

A finales del año pasado conocí Adiphy, una interesante plataforma donde se ganaba dinero por leer artículos de periódico. El mínimo de pago era un poco elevado (50 euros) pero merecía la pena intentarlo. Al principio se ganaba dinero por leer y compartir en Redes Sociales, mas tarde se limitaron los clicks a 20 artículos diarios, cambiaron varias veces el sistema de referidos, aún así los pagos que veía por la red me animaron a seguir trabajando con ella.

¡Por fin conseguí llegar a 50 créditos! o lo que es lo mismo, podía pedir el pago de 50 euros que según dicen te llega entre uno y tres días laborales, pero mi sorpresa fue la siguiente…


Alertas sobre Adiphy

Gracias a las Redes Sociales y Foros que hablan sobre estos temas, empecé a ver comentarios negativos de usuarios que habían llegado al mínimo de pago y no habían recibido el dinero (ni lo recibirán) por un supuesto “uso indebido de Adhipy”. Y yo pensé, bueno, hay gente que tiene mucho morro y se crea varias cuentas para ganar mas dinero.


Hablé con Alfonso, autor de elcofredeldinero.com y le pregunté ya que el ha tenido la suerte de recibir dos pagos ¿por qué? misterios de la ciencia. Como ya me quedaba poco para llegar al mínimo de pago decidí seguir y ver lo que pasaba. Y esto es lo que ha pasado:

Adiphy Scam

Supuesto uso indebido en Adiphy

No tengo multicuentas y siempre he accedido desde los mismos dispositivos (PC y teléfono móvil), lo único que se me ocurre es que he accedido a mi cuenta utilizando otros Wifis, pero si yo tengo mi usuario y contraseña ¿Que mas da desde donde me conecte? Nunca he tenido problemas en otras plataformas por este supuesto motivo, pero como ya digo, todo son supuestos ya que los administradores no aclaran.

Decidí escribirles un mensaje por Facebook ya que contactar con ellos desde la propia plataforma es imposible. Como era de esperar no he recibido respuesta y si algún día les da por contestarme no voy a recibir el dinero que me corresponde.


Que hacer si llevas tiempo en Adiphy

Si llevas poco tiempo y tu saldo está entre los cero y 10 créditos mi consejo es que no pierdas mas el tiempo ya que te vas a tirar unas cuantas semanas pegado al PC o smartphone sin la seguridad de saber si vas a recibir el dinero.

Si por el contrario tu saldo es bastante elevado y quieres probar suerte ¡adelante! estás a tiempo de invertir tu vida en páginas mas productivas o perder el tiempo e intentar cobrar. Esto último es precisamente lo que yo hice. Empezar a ver comentarios negativos cuando ya tenía acumulado unos 40 euros y seguir para “ver que pasaba”.

Lo que ha pasado es que he perdido varias horas de mi vida en una página por intentar conseguir 50 euros. Si hubiese recibido el dinero no se si hubiese seguido en ella ya que la ecuación tiempo/dinero no compensa en absoluto.

Lo único que me alivia es no haber promocionado Adiphy en el blog. Asi que lo dicho, tened cuidado donde invertís vuestro tiempo que eso no se recupera nunca?



Adiphy es Scam, hace pagos selectivos
5 - Total: 2 votos

4 Comentarios

  1. Fermín
  2. Ricardo

Dejar un comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.