ADSBitcoin, gana BTC gratis instalando una extensión en tu navegador

como funciona adsbitcoin paga

ADSBitcoin es una novedosa web que nos permite ganar Bitcoins gratis por ver anuncios y publicidad. Es tan sencillo como instalar una extensión gratuita en nuestro navegador de Google Chrome y ver los ads cada vez que estén disponibles. Hemos decidido promocionarla porque ya hemos comprobado que paga y aunque ya lo sabíamos, nos gusta comprobarlo en primera mano.

Hay varias cosas que destacar sobre AdsBitcoin, la primera es que funciona como una PTC (Paid to Read) tradicional y por lo tanto es muy fácil ganar satoshis, la segunda es que tiene un mínimo de pago muy bajo y la tercera es que se pueden ganar Bitcoins desde todos los países.

Abrir una cuenta en ADSbitcoin

Puedes registrarte con un enlace de invitación, tienes que buscar el botón que dice “Sign Up” y a continuación introducir la dirección de tu billetera o wallet de Bitcoin.

abrir una cuenta en adsbitcoin

Después tendrás que escribir una dirección de correo electrónico válida y listo, ya tendrás tu cuenta Adsbitcoin abierta. Si tienes el auto-login activado no tendrás que escribir una contraseña cada vez que entres, en el caso de que tu cuenta se haya desconectado tan solo tienes que escribir el correo electrónico con el que te hayas registrado.

Si ya está registrado, simplemente puede escribir su dirección de correo electrónico arriba.

En este caso te llegará un correo electrónico con un código o “Verification Code” que caduca en unos minutos, lo escribes y ya estarás conectado de nuevo. Tiene un sistema de seguridad muy sólido.

Como funciona Adsbitcoin

Para poder ganar dinero con Adsbitcoin es necesario usar el navegador Google Chrome para poder ver los anuncios disponibles. Si estás pensando en ver publicidad desde su página web siento decirte que no cuentan con esa opción, solo se pueden visualizar con su navegador. Te explicamos cómo:

Instalar la extensión

Puedes descargarla desde la propia página o buscándola en extensiones Chrome como adsbitcoin.io y nada mas activarla se asocia a tu cuenta y te aparece en la barra superior de tu navegador.

adsbitcoin extension google chrome

Cómo ver los anuncios

Aquí llega lo interesante del asunto, se pueden ver anuncios varias veces al día ya que irán apareciendo nuevos a lo largo de la jornada. Tenemos que fijarnos si hay notificaciones en azul, el número indica cuántos anuncios están disponibles para visualizar.

Para ganar satoshis tienes que hacer click en cualquiera de ellos y esperar a que el contador se quede a cero. Cuando aparezca un OK significa que ya puedes rellenar el captcha y recoger tu premio.

como funciona adsbitcoin

Como aspecto negativo cabe destacar que los anuncios tienes Ad-focus, es decir, que tienes que visualizarlos mientras termina el contador. Normalmente suelen durar 10 segundos pero los que están mejor pagados son los de 40. Esta simple acción no te quitará mas de 5 minutos al día y puedes hacerla varias veces ya que se reinician con frecuencia.

Revisar las ganancias

Para saber cuantos satoshis llevas acumulados pulsa encima del icono de Ajustes que aparece en la extensión.

  • Overview – visión general
  • Notifications – notificaciones
  • Statistics – estadísticas
  • History – Historia
  • Deposits – Depósitos
  • Withdraws – Retiros
  • Referrals – referidos

En la sección de Withdras puedes ver el histórico de pagos y la cantidad que llevas acumulada hasta el momento. Puedes retirar el dinero en tu billetera BTC o utilizar el saldo para anunciar otras páginas web.

Como solicitar un pago en Adsbitcoin

Los satoshis serán enviados a la billetera que registraste a la hora de abrir una cuenta, en mi caso utilicé Coinbase pero sirve cualquier otra que permita recibir pagos a partir de 0.0005 BTC o 5000 satoshis.

Para revisar si tu wallet está correctamente escrita ve a Tu perfil y haz click en Preferences. Te aparecerá la visión general de tu cuenta y la dirección de Bitcoin. Si no estás seguro o quieres cambiarla, selecciona CAMBIO desde el botón naranja y escribe tu billetera nueva.

Pero ¿Adsbitcoin paga? 

En efecto, hemos comprobado que actualmente están pagando. En el mismo día de pedir un pago lo recibí en mi wallet de Coinbase, así que vamos a por el siguiente pago. La mayoría de webs de este tipo pagan a partir de 10.000 así es es otro punto a favor para ADSbitcoin.

adsbitcoin paga

 

Opiniones y conclusión final

Por el momento solo tenemos buenas opiniones sobre esta web y esperemos que siga así mucho tiempo, empezando por el mínimo para pedir un pago, este tipo de páginas requieren de muchos días, sin embrago en poco tiempo puedes recibir tus satoshis.

Otro punto a favor es el sistema de referidos el cuál no hemos comentado antes, y es que vamos a ganar el 25% de las comisiones que reciban nuestros invitados. Además está disponible en todos los países por lo que la labor se facilita.

También encontramos como ventaja la facilidad de uso, es tan sencillo como agregar una extensión gratuita en Chrome y ver los anuncios disponibles, con este simple hecho ya estaremos ganando satoshis. Por lo tanto incorporamos Adsbitcoin a nuestro listado para ganar BTC gratis y esperamos mantenerla en la lista por mucho tiempo 🙂

🔥 Abrir una cuenta en ADSbitcoin 🔥

Registro gratuito

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Patricia Martin Garcirreynaldos.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en soporte@dineritopower.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.