((SCAM)) Airdrips, gana BITCOIN CASH gratis (no pagan)

Airdrips es una plataforma donde se ganan Satoshis sin limite diario, vamos que si te pasas el día pegado a la pantalla del ordenador vas a sacarle mucho partido a esta página.

Una de las ventajas es que una vez abras el contador puedes seguir haciendo otras cosas ya que no tiene “Ad focus”, una vez haya terminado el contador, recoges ganancias y vuelve a empezar otra vez. Sin embargo hay otra característica que le hace especial y que explico mas abajo.

Digital Artist Online fue lanzada a principios de 2017 y funciona a la perfección, aunque irán añadiendo nuevos monederos Bitcoin para recibir las ganancias. ¿Quieres saber como sacarle mas partido a esta web?

Actualización sobre Airdrips

🚫🚫🚫

AirDrips sigue teniendo la página en funcionamiento pero no pagan, no os recomiendo que perdáis el tiempo. Si quieres ganar Bitcoins gratis visita este enlace >> www.dineritopower.com/ganar-bitcoin-gratis/ 

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Pago de AirDrips: si

Como empezar en Airdrips

El registro es muy sencillo, tan solo tendrás que conectarte desde tu cuenta de Facebook y ¡voilá! ya habrás creado tu cuenta. El siguiente paso será escribir tu dirección de Coinbase para recibir los futuros pagos. Para ello tienes que clickar en “My Account” y escribir tu correo.

Una vez completado tu forma de cobro no tendrás que rellenar nada mas, ahora es el momento de empezar a ganar pequeñas fracciones de Bitcoins.

En la página principal tendremos que bajar un poco para encontrar esta sección, que es desde donde ganaremos Satoshis:

Como veis, aparecen 7 plataformas desde las que ganar Satoshis y aquí es donde está la característica especial de esta plataforma

Se pueden ganar Satohis ilimitados durante las 24 horas y desde las 7 páginas a la vez 

  • Max Payout es lo que puedes ganar como máximo cada vez que reclames tus satoshis. Normalmente las cantidades son menores pero de vez en cuando también mayores (a mi me han salido hasta 1050 Satoshis de una tacada)

Como ganar Bitcoin CASH en Airdrips

Los pasos a seguir para ganar Satoshis son los siguientes:

  1. Abrir los enlaces que aparecen en el recuadro verde
  2. Buscar en la página este recuadro
  3. Esperar a que termine el contador
  4. Clickar en “Claim my Reward”, resolver el Captcha y recoger tus satoshis
  5. Repetir estos pasos tantas veces como desees
  • Puedes abrir todos los enlaces a la vez
  • En algunas páginas como en la de vídeos o libros el recuadro del contador no aparece. Tienes que buscarla metiéndote en páginas internas (vídeo, libro o lo que sea)
  • Puedes cerrar las páginas que el contador seguirá corriendo, tan solo tendrás que acordarte de volver a abrirla para reclamar tus Satoshis.

Referidos y pagos en Airdrips

Podrás solicitar un pago cuando tengas al menos 106.000 Bitcoin CASH Satoshi a través de Coinbase ya que es el único monedero disponible por el momento.  Los pagos se mandan todos los Lunes, así que si has solicitado el pago un miércoles no te llegará hasta el Lunes siguiente.

Ganamos un 25% de los Satoshis que reclamen nuestros referidos. Podemos conseguir el enlace de invitación clickando en “Earn Comissions” y copiando el primer enlace que aparece.

Opiniones sobre Airdrips

Es una pena que Airdrips haya dejado de pagar, ya que se podía sacar bastante partido a lo largo de un día sin necesidad de referidos.

Muchas veces nos llegan propuestas de páginas prometedoras que no encontrarás en el blog ya que preferimos ser precavidos y promocionar aquellas páginas mas estables, que no vayan a desaparecer de un día para otro y lo mas importante, que paguen.

Al principio del post, he dejado un enlace con las páginas que utilizo para ganar Bitcoins gratis, son pocas las que tenemos pero como ya os digo, preferimos ser precavidos y no perder el tiempo.

Airdrips opiniones

((SCAM)) Airdrips, gana BITCOIN CASH gratis (no pagan)
4.5 - Total: 13 votos

11 Comentarios

  1. Escarle Buitrago Flores
  2. Escarle Buitrago Flores
  3. Jose
  4. karina
  5. David
  6. Xavier123

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.