Aklamio me envía mi primer pago

pago AklamioMuy buenas a todos ¿como va la semana? la mía muy bien ya que recibir dinero de Internet te sube mucho la moral. Tengo que daros una buena noticia y es que he recibido el primer pago de Aklamio ¡siiiiii! ya podemos decir con firmeza que Aklamio paga. Después de presentarla hace unas semanas he podido acumular dinerito para pedir un pago.

¿Como se gana dinero con Aklamio? Es muy sencillo, por cashback y por recomendación. El funcionamiento de casback lo conocemos la gran mayoría gracias a su impulsor Beruby y se trata de recibir una comisión por cada compra en Internet que hagas. También está la opción de recomendar ya sea una tienda o servicio online por el cual recibirás una comisión cada vez que compren/contraten/registren a través de tu enlace y sí, gracias a la recomendación he podido solicitar un pago, cuando veas que es lo que he recomendado te vas a alegrar ya que es una página que utilizamos muy a menudo.

Funcionamiento express de Aklamio


Es muy sencillo, tras haberte registrado en Aklamio, podrás buscar todas las tiendas disponibles y elegir la que quieras recomendar o si te resulta más cómodo puedes buscar un tienda específica en el recuadro de búsqueda y si te aparece es que podrás recomendar y ganar dinero.

En mi caso, he recibido dos comisiones por recomendar Paypal, si si, como leéis ¡podemos ganar dinero por recomendar Paypal! Al principio tenía la duda de si solo servía para Alemania pero gracias a que hice una recomendación en las Redes Sociales, alguien se registró y realizó una compra en los 10 días posteriores, creo recordar que esa era el requisito a cumplir para recibir la comisión. Aquí lo podéis ver:

paypal aklamio

Comision paypal aklamio

El pago se puede solicitar por Transferencia Bancaria y de momento solo se puede utilizar en España, aunque esperemos que dentro de poco se expanda por todo el mundo. El dinero ha tardado tan solo un día hábil en aparecer en mi cuenta:

1º pago Aklamio Oct2015

Pago de Aklamio

Haciendo otra puntualización también os quiero informar que el mismo día que recibí el pago de Aklamio también me ingresaron la comisión del “Plan Amigo” de ING, 50 euros brutos que se han quedado en 40,25€ una cantidad bastante buena si la comparamos con cualquier entidad Bancaria. Ahora mismo el Plan Amigo ha dejado de estar vigente pero seguro que en un par de meses vuelven a lanzarlo.

plan amigo ing

Comisión Plan Amigo ING

Si estás pensando en cambiarte de Banco y no quieres pagar comisiones por nada, no lo dudes, abre una cuenta en ING. Además recibirás comisiones cada vez que te ingresen la Nómina, obtienes un 1,90% T.A.E. de beneficio por abrir tu primera Cuenta Naranja y muchos beneficios mas.

Y sin irme por las ramas con ING, os dejo el post de Aklamio por si estáis interesados o si directamente queréis registraros podéis hacerlo desde aquí

Aklamio me envía mi primer pago
Opina sobre el post
¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

7 Responses to Aklamio me envía mi primer pago

  1. […] días a todos, ayer me pasaba por aquí para postear el primer pago de Aklamio y ahora vuelvo de nuevo para mostraros otro pago mas recibido por una de las grandes veteranas, […]

  2. Andreu dice:

    Hola,

    Se comenta que han alargado el Plan Amigo de ING. En su página de facebook dicen que se puede hasta el 08/11/2015. Aquí lo tienes: https://www.facebook.com/ingdirectespana/app_264929703592479
    Saludos 😉

  3. […] Ver mi primer pago de Aklamio>>> […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *