Category Archives: Anuncios-Revshares

Clixsense, gana dinero haciendo tareas

clixsense bannerClixSense es una página fundada por Steven Girsky en el año 2007 y que a día de hoy es considerada la mas fiable del mercado. Y no es que haya decidido catalogarla así porque sí, solo hay que fijarse en los años que lleva funcionando a la perfección.

No solo se puede ganar dinero completando encuestas sino que desde el año 2012 se puede trabajar con ella mediante otros métodos como tareas y ofertas varias.

Si estás leyendo esto habrás visto otros cientos de post sobre ClixSense e incluso has podido pensar que los beneficios son muy bajos en función del tiempo dedicado, pero te voy a demostrar que si eres constante y te pones en serio puedes ganar bastante dinero. Ver pago>>> Registrarme en Clixsense>>>

Clixsense, gana dinero haciendo tareas
4.5 (90%) 2 votes

Timebucks, gana dinero haciendo selfies

Timebucks es una plataforma multitarea muy completa en la que se gana dinero de varias maneras. Cabe destacar que ganas $0,03 por cada selfie diario y si consigues hacerlo durante un año entero sin excepción serás recompensado con $200 ¡¡¡woooow!!! ¿Alguien será capaz de ser tan persistente?

Esta página nació a primero de 2017 y a día de hoy sigue pagando con puntualidad. Lo mejor de todo es que es válida para todos los países y tiene un mínimo de pago alcanzable.

Si eres de los que buscan páginas un montón de posibilidades de ganar dinero este es tu sitio, además ofrecen varios bonus diarios, semanales, mensuales y anuales ¿que mas se puede pedir? Además solo por registro te regalan $1 ¿no es genial? Registrarme y ganar mi primer $1>>>

Timebucks, gana dinero haciendo selfies
5 (100%) 1 vote

Prelanzamiento PublicAndSales

Muy buenas a todos, acabo de descubrir Publicandsales, una plataforma de la cual apenas tenemos información ya que se encuentra en prelanzamiento.

He decidido darla a conocer porque tiene una promoción que no podemos dejar escapar y es que por cada invitado que traigas a la página ganamos un euro. Lo mejor de todo es que esa persona que se registre y verifique su perfil también va a ganar ese dinero.

Publicandsales es una plataforma de ganancias compartidas basada en sistemas publicitarios al estilo de Mypayingads o Mudet. La poca información que tenemos es que se podrá comprar publicidad y recibir los beneficios en Payeer y Bitcoin por lo que la página promete.

Prelanzamiento PublicAndSales
Opina sobre el post

Ayuwage, gana dinero desde casa

ayuwage bannerHoy quiero hablaros sobre Ayuwage una plataforma PTC y multitarea que lleva pagando sin problemas desde 2009.

Ayuwage es válida para todos los países y lo mejor de todo es que se gana bastante bien sin necesidad de invertir, de echo recomiendo totalmente trabajar con ella si quieres acumular tus primeros dólares para invertirlos en otras páginas.

Algunos la catalogan como Scam porque hace unos meses estuvieron baneando cuentas a diestro y siniestro, probablemente por haber acumulado 3 “warnings”(alertas). Si realizas los pasos correctamente para ganar dinero no tienes por qué acumular “warnings“. Registrarme en Ayuwage>>>

Ayuwage, gana dinero desde casa
Opina sobre el post

Mudet, gana dinero con esta plataforma

como funciona mudetTenía ganas de hablaros sobre Mudet, una plataforma que nació hace mas de un año en la cual llevo registrada desde hace meses pero que no ha sido hasta ahora cuando mas me ha llamado la atención.

“Mudet, el e-commerce del bien común” ofrece varias formas de ganar dinero y se divide en dos grandes partes.

Por un lado encontramos la tienda online en la cual encontraremos diversos productos y a la que cualquier persona puede acceder y comprar si así lo desea sin necesidad de estar registrado y por otro lado tenemos la sección de ganar dinero viendo anuncios al estilo PTC. Registrarme en Mudet>>>

Mudet, gana dinero con esta plataforma
5 (100%) 1 vote