Apelucy, Consigue recargas gratis y gana dinero

Apelucy es una aplicación que nos permite ganar «apes» o monedas para luego cambiarlas por recargas móviles, cheques o dinero en efectivo. Mas de 150.000 personas utilizan esta app que está disponible para iOS y Android y con vistas a seguir creciendo.

La empresa de Apelucy tiene su sede fiscal en Madrid (España) y cuenta con todo lo reglamentario para estar operativa, además cuenta con miles de reseñas favorables en iTunes y Play Store, con una media de 4,5 ⭐️ se colocan como una de las aplicaciones favoritas para ganar dinero.

🌟 Usa este código >> REF108827 << y gana 1000 APES🌟 

Cómo descargar Apelucy en mi móvil

Se puede instalar como cualquier otra aplicación, tan solo tendremos que buscar «Apelucy» en iTunes o Play Store e instalar la aplicación. Por el momento solo está disponible para España y México aunque esperemos que se expandan por mas países:

Una vez descargada la app debes crear una cuenta con datos verdaderos para poder cobrar mas adelante. Cuando te hayas registrado lo siguiente será verificar tu cuenta escribiendo un código que te llegará a través de SMS en el proceso de registro.

Cuando tengas todo completado debes dirigirte a la sección donde dice «Comienza a ganar Apecoins» que se encuentra en tu pantalla principal y se abrirá un apartado de «introduce un código promocional». Usa este código REF108827 y gana 1000 monedas al instante (0,10€).

Como funciona Apelucy

Últimamente han estado recovando la interfaz de la aplicación y la verdad es que ha quedado genial, a simple vista dan ganas de utilizarla, es moderna, sencilla y se ve claramente cada apartado para ganar Apes.

En Apelucy se pueden ganar monedas de diferentes formas:

🎥 Viendo vídeos: Numerosos vídeos a diarios pagados entre 5 y 30 monedas cada uno, suelen duran entre 10 y 30 segundos y la recompensa varía en función de la duración.

🕹 Jugando: Desde aquí puedes retar a otros usuarios a jugar mediante la apuesta de Apes. Si ganas te llevas lo que has apostado mas lo del contrincante, si por el contrario pierdes te quedas sin las monedas que habías apostado. Ten cuidado que es adictivo 😛

📝 Haciendo encuestas: Hay varios proveedores de encuestas en los cuáles debes rellenar tu perfil básico para recibir futuras encuestas pagadas con hasta 50.000 Apes ¿te imaginas? En «Tap Research», por ejemplo, ganas 50 monedas por completar 15 preguntas.

✏️ Completando tareas: También cuenta con proveedores externos para hacer tareas tales como registrarte en otras páginas, hacer clicks, suscribirte a servicios, descargar apps y probarlas, etc.

🛒 Cashback: Recientemente han incorporado una sección para ganar dinero por comprar, conocido como cashback o dinero de vuelta, como veis, no le falta de nada a esta aplicación.

Como ganar mas Apes

Hay varias formas de sacarle partido a la aplicación ya que depende del esfuerzo y el interés que tenga cada uno en ganar mas Apes. Si se te dan bien los juegos aprovecha tu habilidad y reta a otros usuarios, en el caso de que no te dejo algunas ideas:

► Invitando a otras personas ►

Desde luego es una de las mejores formas de conseguir Apes aunque no a todo el mundo se le da bien conseguir referidos. Por cada usuario que use tu código vas a ganar lo mismo que el usuario, 1000 Apes para cada uno.

► Comprando ►

Según varios estudios el porcentaje de compra online ha aumentado en los últimos años con vistas a crecer, no es de extrañar que cada vez mas plataformas nos ofrezcan la posibilidad de ganar dinero con ello. Compra un producto y recibe una cantidad de lo gastado ¡así de fácil!

► Compartiendo enlaces de productos ►

Apelucy se une a la afiliación, compartiendo links o enlaces de productos vamos a ganar una comisión cada vez que realicen la compra, es igual que el cashback solo que depende de la compra de terceros, no de nosotros mismos.

► Instagram ►

Todos los Viernes a las 14:00 hora española se lanzan acertijos desde la cuenta oficial de Instagram y solo los mas rápido podrás canjearlos por Apes.

Como cobrar en Apelucy, mínimo de pago

Los Apes se pueden gastar en recargas móviles, para cheques regalo gratis como Amazon, retirar en efectivo a través de Transferencia Bancaria o Paypal o puedes enviárselos a tus amigos.

apelucy premios mexico

Para retiros en Transferencia bancaria debemos acumular 10.000 apes (1 euro) y 50.000 (5 euros) Apes en el caso de que lo solicitemos por Paypal. Los cheques regalo se han incorporado recientemente y todavía no están disponibles pero de aquí a unas semanas estarán listos.

Si estás pensando en hacer una recarga de móvil, encontrarás mas de 24 operadores diferentes en España y Europa y deberás tener una tarjeta de prepago. Para los residentes en México no estoy segura de que exista esta opción.

Opiniones sobre Apelucy

Probablemente ya habías leído algo sobre esta aplicación y es que está siendo muy popular especialmente entre los usuarios de Instagram. En principio no me llamó la atención pero con las variedad de maneras de ganar dinero que ofrece es hora de aprovecharla.

Esperamos sacarle mucho partido a la app, iré actualizando especialmente por las Redes Sociales. Si quieres usar mas aplicaciones para ganar dinero, echa un vistazo a las que usamos en el blog, cuantas mas utilicemos mas posibilidades tendremos de cobrar.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Patricia Martin Garcirreynaldos.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en soporte@dineritopower.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
✔️😀 Follow me 😀✔️
Instagram
Twitter