Ayuwage, gana dinero desde casa

ayuwage bannerHoy quiero hablaros sobre Ayuwage una plataforma PTC y multitarea que lleva pagando sin problemas desde 2009.

Ayuwage es válida para todos los países y lo mejor de todo es que se gana bastante bien sin necesidad de invertir, de echo recomiendo totalmente trabajar con ella si quieres acumular tus primeros dólares para invertirlos en otras páginas.

Algunos la catalogan como Scam porque hace unos meses estuvieron baneando cuentas a diestro y siniestro, probablemente por haber acumulado 3 “warnings”(alertas). Si realizas los pasos correctamente para ganar dinero no tienes por qué acumular “warnings“. Registrarme en Ayuwage>>>


Pago de Ayuwage: si

ayuwage paga

Como funciona Ayuwage

Tras registrarnos tendremos que pinchar en “Start earning” para dirigirnos a las diferentes secciones de ganar dinero. En la sección de “View” vamos a encontrar anuncios de $0,003 y $0,001 y en la sección de “Regular” vamos a poder visualizar anuncios de $0,015 y $o,005.

Estos anuncios salen todos los días en diferentes horas así que lo mejor que puedes hacer es loguearte cada vez que te acuerdes y visualizar todos los anuncios.

como funciona ayuwage

sección PTC en Ayuwage

Muy importante una vez que abramos un anuncios nos saldrá otra página con un enlace que debemos clickar y esperar unos segundos (dependiendo del anuncio) para recibir la comisión. Si cerramos la página antes de tiempo podemos recibir un Warning, así que mucho cuidado con esto.

ayuwage

como ver anuncios en ayuwage

Esta es la zona principal donde podemos ganar entre $0,20 y $0,50 diarios dependiendo de los anuncios, sin embargo hay otras secciones para exprimir al máximo la página:

Explore:

En esta sección aparecen páginas que tendremos que visitar y además realizar una pequeña acción, copiar y pegar tres enlaces de los cuales los dos primeros son enlaces internos (de la propia web) y el tercero tiene que ser externo (publicidad, google ads) pero vamos a verlo en un ejemplo:

como hacer explore ayuwage

Clickamos en la web

Nos dirige a otra página y la de Ayuwage aparecerá así:

como funciona explore ayuwage

Insertar 2 links internos y uno externo

En la primera casilla tendremos que copiar y pegar la página de aterrizaje, en el segundo tendremos que copiar un enlace interno, por ejemplo, en Dinerito Power un enlace interno sería cualquiera del Menú principal (mis propios post) y en el tercero tendremos que pegar un enlace que nos dirija a un sitio externo que normalmente son anuncios de Google Ads. En mi caso sería copiar la dirección del banner que aparece arriba a la derecha del blog.

Si no encuentras anuncios externos puedes dirigirte al final de la página y clickar en cualquier enlace externo como “WordPress.org”

your site has been exploration ayuwage

Por esta simple acción vas a ganar $0,03, refrescando la página pueden aparecer 8 ó 9 anuncios de estas características.

Ayuwage tiene mas secciones como encuestas y completar ofertas para ganar mas dinero, además tiene una sección de autosurf con la que se generan 250 créditos a la hora (unos $0,12) totalmente recomendable para aquellos que se pasan horas y horas usando el PC.


Pagos y referidos

Ayuwage tiene un mínimo de pago de tan solo $5 que podremos solicitar a través de Paypal o Payza. Suelen pagar a final de mes aunque no siempre se cumple esa regla.

El sistema de referidos es ilimitado y se gana un 10% de lo que generen.


Conclusiones

Llevo ganando dinero con Ayuwage varios años y estoy muy contenta ya que fue de mis primeras páginas en las que se ganaba mucho mas de 4 céntimos al día. Neobux, Clixsense y Ayuwage eran unas imprescindibles en mis comienzos y por qué será que a día de hoy sigo utilizando dos de ellas.

No vas a ganar grandes cantidades a no ser que tengas una inmensa red de referidos pero lo mas gratificante es que sin ayuda de tu red puedes generar buenas comisiones si te lo propones y como he dicho arriba puedes utilizar el dinero que ganes en Ayuwage para invertirlo en otras plataformas así no tendrás riesgo de pérdida.

No lo pienses mas y regístrate en Ayuwage, ya sabes que “muchos pocos hacen un mucho” 😉

banner ayuwage

Ayuwage, gana dinero desde casa
Opina sobre el post
¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *