((SCAM))-((NO PAGA)) Ayuwage, gana dinero desde casa

Ayuwage es una plataforma PTC y multitarea que lleva pagando desde 2009 y que sirve para todos los países. Se trata de una página veterana que ofrece la posibilidad de ganar dinero de varias formas, especialmente viendo anuncios y publicidad.

Algunos la catalogan como Scam porque hace unos meses estuvieron baneando cuentas a diestro y siniestro, probablemente por haber acumulado 3 «warnings»(alertas) y lo cierto es que no se equivocan porque Ayuwage hace pagos selectivos y elimina referidos de muchos usuarios.

Ayuwage es SCAM

Dejamos de patrocinar Ayuwage porque desde hace meses no contabilizan los usuarios dados de alta desde mi enlace y además tengo el listado de invitaciones a cero. Hace años muchos usuarios fueron baneados sin motivo aparente y nunca pudieron recuperar sus cuentas.

En mi caso todo ha ido bien hasta ahora, quiero aclarar que la página sigue pagando por lo que la trabajaré a nivel personal, pero no recomiendo darse de alta en ella. Si te interesan este tipo de páginas echa un vistazo a las páginas PTC y a las páginas de tareas pagadas, son mucho mas rentables y lo importante es que pagan.

💥 Las páginas en encuestas pagadas son una de las formas preferidas de los usuarios para ganar dinero, en un día bueno se puede ganar una cantidad elevada solo por dar nuestra opinión 💥

👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

Mejores páginas de encuestas

Como funciona Ayuwage

Tras registrarnos tendremos que pinchar en «Start earning» para dirigirnos a las diferentes secciones de ganar dinero.

View: vamos a encontrar anuncios de $0,003 y $0,001 y en la sección de

► Regular: vamos a poder visualizar anuncios de $0,015 y $o,005.

Estos anuncios salen todos los días en diferentes horas así que lo mejor que puedes hacer es loguearte cada vez que te acuerdes y visualizar todos los anuncios.

Muy importante una vez que abramos un anuncios nos saldrá otra página con un enlace que debemos clickar y esperar unos segundos (dependiendo del anuncio) para recibir la comisión. Si cerramos la página antes de tiempo podemos recibir un Warning, así que mucho cuidado con esto.

Esta es la zona principal donde podemos ganar entre $0,20 y $0,50 diarios dependiendo de los anuncios, sin embargo hay otras secciones para exprimir al máximo la página:

►Explore: En esta sección aparecen páginas que tendremos que visitar y además realizar una pequeña acción, copiar y pegar tres enlaces de los cuales los dos primeros son enlaces internos (de la propia web) y el tercero tiene que ser externo (publicidad, google ads) pero vamos a verlo en un ejemplo:

En la primera casilla tendremos que copiar y pegar la página de aterrizaje, en el segundo tendremos que copiar un enlace interno y en el tercero tendremos que pegar un enlace que nos dirija a un sitio externo que normalmente son anuncios de Google Ads.

Por ejemplo, si os dirige a dineritopower.com la página de aterrizaje sería la principal, un enlace interno sería «Ayuwage» y un enlace externo cualquiera que dirija fuera de mi propia página.

Por esta simple acción vas a ganar $0,03, refrescando la página pueden aparecer 8 ó 9 anuncios de estas características.

Ayuwage tiene mas secciones como encuestas y completar ofertas para ganar mas dinero, además tiene una sección de autosurf con la que se generan 250 créditos a la hora (unos $0,12) totalmente recomendable para aquellos que se pasan horas y horas usando el PC.

Pagos y referidos en Ayuwage

Ayuwage tiene un mínimo de pago de tan solo $5 que podremos solicitar a través de Paypal. Suelen pagar a final de mes aunque a veces los tiempos varían

Un punto fuerte es el sistema de referidos, puedes invitar a todas las personas que quieras porque no hay límite y además están permitidos todos los países como España y países LATAM. Ganamo un 10% de lo que ellos ganen.

Opiniones de Ayuwage

Empecé ganando dinero con Ayuwage varios años y estaba contenta ya que fue de mis primeras páginas en las que se ganaba mucho mas de 4 céntimos al día. Ayuwage era una imprescindible en mis comienzos y por qué será que a día de hoy sigo utilizando la primera.

Lo cierto es que Ayuwage era una buena página para los que se iniciaban en el mundo de ganar dinero por Internet, ver anuncios pagados a $0,03 y hacer pequeñas tareas en menos de 20 segundos era algo que llamaba la atención allá por 2012 cuando no existían páginas similares.

A día de hoy existen muchas formas de ganar dinero extra, ya sea desde el PC o con aplicaciones para el móvil, la cuestión es buscar la que mas nos guste y sacarle partido a todas ellas.

((SCAM))-((NO PAGA)) Ayuwage, gana dinero desde casa
4.6 - Total: 12 voto[s]

3 Comentarios

  1. Rebecca
  2. eee

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Patricia Martin Garcirreynaldos.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en soporte@dineritopower.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
✔️😀 Follow me 😀✔️
Instagram
Twitter