Bankia: gana 60 euros por abrir una cuenta ON

¿Alguien ha dicho promoción? ¡siiiii! Hoy queremos hablar sobre Bankia y su excelente bonificación por abrir una cuenta desde Internet. Solo necesitas ser mayor de edad y no haber sido cliente anteriormente.

En estos momento proliferan las bancas online donde cualquier persona puede abrir una cuenta desde su ordenador o smarphone, gastando apenas 10 minutos de su tiempo y sin necesidad de largas esperas y papeleos innecesarios, algo impensable hace unos años.

Os quiero hablar de la cuenta ON de Bankia y su excelente promoción por darte de alta como nuevo usuario >> recibirás 60 euros totalmente gratis.

↓↓↓ Para ganar los 60 euros promocionales tienes que darte de alta haciendo click en el botón ↓↓↓

Abrir cuenta en Bankia + 60€

**Promoción exclusiva si realizas todo el proceso por Internet 📱 💻

Promoción cuenta ON de Bankia

Esta promoción es válida hasta el 30 de Noviembre de 2018.

bankia cuenta on promocion

La comisión de los 60 euros corre a cargo de la aplicación Fulltip de la cuál hablamos en el blog. En este caso yo gano 20 euros por promocionarla y el que decida abrir una cuenta recibirá 60 euros totalmente gratis.

 

Si tenéis que contactar para resolver algún problema tendréis que contactar con el soporte de Fulltip ya que será ahí donde recibiréis la comisión. Se trata de una aplicación en la que se gana dinero por recomendar promociones como esta, así que mas adelante te servirá para invitar y ganar 🙂

Condiciones para recibir la comisión

La apertura y mantenimiento de la cuenta es totalmente gratuita, sin obligación a permanencia. Ten en cuenta que tardarán varias semanas en confirmar la comisión de los 60 euros por lo que en ningún caso tendrás que darte de baja antes de recibir la bonificación. Además:

► Ser mayor de 18 años

► Residir en España

No haber sido cliente de Bankia ni ninguna de sus cajas asociadas ( Bancaja, Caja-Madrid, Caja de Ávila, Caja
Segóvia, Caja Rioja, Caixa Laietana, La Caja de Canarias)

► Abrir una cuenta ON únicamente de forma online. NO seleccionar la cuenta Fácil y realizar todo el proceso online.

► Terminar el proceso de registro con DNI incluido, en el proceso tendrás que hacerle unas fotos.

► ACEPTAR recibir publicidad comercial.

✅ Te envían la Tarjeta de Débito GRATIS con la que puedes sacar dinero en cajeros Bankia y hasta 4 veces al mes en el Banco Sabadell y  cajeros Euro6000 ✅

Datos importantes antes de dar de alta tu cuenta ON y recibir la comisión:

Los clientes digitales quedan exentos para siempre del pago de comisiones (mantenimiento, transferencias, ingreso de cheques, tarjeta de débito, etc).

NO es obligatorio ninguna condición mas si se hace todo 100% online, ni siquiera domiciliar ingresos.

Las cuentas cuyo proceso de contratación se finalice en una oficina no serán remuneradas.

Las pre-validaciones se realizarán en los 5 días siguientes una vez terminado el proceso de alta. La validación definitiva y el pago se realizará a los 30 días en el número de cuenta contratada.

❌ En el caso de no mantener el perfil digital, la cuenta dejará de ser gratuita ❌

¿Cuando recibimos los 60 euros en Bankia?

promo bankia

Las pre-validaciones se realizarán en los 5 días siguientes una vez terminado el proceso de alta. La validación definitiva y el pago se realizará a los 30 días en el número de cuenta contratada, es decir, que puede tardar hasta 30 días en aparecer la comisión.

Si tienes alguna duda puedes contactar con el soporte de Fulltip directamente desde la aplicación o llamar al teléfono 91 781 77 45.

Opiniones sobre cuenta ON Bankia

Personalmente todavía no he probado esta entidad Bancaria pero estoy leyendo buenas reseñas ¿que te parece si me dejas tu opinión en el caso de que decidas abrir una cuenta?

Esta promoción me parece de las mejores que hay en el momento, 60 euros totalmente gratis por abrir una Cuenta Online en pocos minutos, sin cuotas de mantenimiento ni comisiones ocultas siempre y cuando se realice todo por Internet.

En Dinerito Power hemos aprovechado otras promociones parecidas como la de Wizink o Monese, las recopilamos todas en este post, donde hablo sobre bancos sin comisiones y las promociones actuales de cada uno.

Abrir cuenta ON en Bankia + 60 euros

Bankia: gana 60 euros por abrir una cuenta ON
4.9 - Total: 9 votos

2 Comentarios

  1. Encarna

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.