Baymack, tickets gratis para participar en sorteos diarios

Baymack es una plataforma extremadamente sencilla de utilizar y en la que todo el mundo puede ganar dinero. Se trata de ver varios vídeos diarios para conseguir tickets y participar en los sorteos diarios de hasta $100.

Esta plataforma está administrada por los mismos dueños que Snuckls. En realidad las dos funcionan igual por lo que si has leído el post de Snuckls sabrás como funciona Baymack.

La cantidad sorteada a diario dependerá de los usuarios diarios de la plataforma, cuantos mas usuarios vean sus vídeos mayores serán los premios. Lo mejor de esta página es que se pueden pedir pagos desde tan solo $0,02 a través de Paypal y ya os adelanto que es muy fácil conseguirlo. Conseguir tickets en Baymack>>>

Como funciona Baymack

Lo primero será crear una cuenta a través de Facebook y ya podremos empezar a probar suerte. Siempre que queramos ver vídeos para conseguir tickets tendremos que clickear abajo donde pone “Enter draw” y automáticamente iremos a la zona de vídeos.

Una vez dentro tendremos que ver el vídeo completo y cuando termine elegir la categoría correspondiente

 

👉No es necesario tener la pantalla abierta, puedes hacer otras cosas mientras escuchas. Si no eliges la categoría correcta no pasa nada puedes intentarlo todas las veces que quieras.

como funciona baymack

Al terminar el 5º vídeo nos saldrá una pantalla informándonos de que tenemos un ticket para participar.

Puedes conseguir hasta 10 tickets al día.

premios baymack

A diferencia de Snuckls donde el Sorteo diario se rige por una página oficial de loterías, en Baymack depende totalmente del azar de la página  y el número de participaciones, sin importar los resultados de páginas externas.

Recuerda que participar es totalmente gratis, no puedes perder nada, solo ganar.

Probar suerte en Baymack>>>

Premios en Baymack

Cada día se acumulan premios que irán en función de los usuarios totales que visiten la página y visualicen los vídeos. Cuantos mas usuarios y mas vídeos se reproduzcan mayores serán los premios.

Hay tres premios diarios cuya cantidad varía cada día en función de las visitas diarias. Hoy por ejemplo el valor de los premios es este, aunque suelen ser bastante mas altos:

baymack

  • Un premio de $25
  • 10 premios de $0,50
  • 17000 premios de $0,01

Si echamos cuentas y vemos el total de participantes y los premios disponibles de $0,01 hay mas premios que participantes por lo que el céntimo lo vas a ganar casi seguro. No es mucho pero día a día va sumando y quién sabe si te tocará el premio mas alto.

Pagos y referidos en Baymack

Cuando hayas acumulado $0,02 ya podrás solicitar el pago a través de Paypal. Si eres de España puedes solicitar tarjetas Amazon a partir de 1€.

Baymack tiene el mismo sistema de referidos que Snuckls, ganamos dinero de los 7 niveles inferiores:

  1. Nivel: ganas el 100% de las ganancias del primer nivel 
  2. Nivel: ganas el 20% de las ganancias del segundo nivel
  3. Nivel: ganas el 20% de las ganancias del tercer nivel
  4. Nivel: ganas el 20% de las ganancias del cuarto nivel
  5. Nivel: ganas el 20% de las ganancias del quinto nivel
  6. Nivel: ganas el 10% de las ganancias del sexto nivel
  7. Nivel: ganas el 10% de las ganancias del séptimo nivel

Si un referido directo tiene la suerte de llevarse $100 tu ganas $100 también ¿Conoces alguna plataforma parecida? Yo de momento no.

Si quieres empezar a probar suerte tu también pincha en el banner de abajo↓↓↓

paises baymack

Baymack, tickets gratis para participar en sorteos diarios
4.6 (92%) 5 votes
¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

2 Responses to Baymack, tickets gratis para participar en sorteos diarios

  1. ardiles dice:

    hola buen dia disculpa, como hago para solicitar el pago en baymack? porque me dice que tengo q referir a 2 amigos y estos tienen q suscribirse para yo poder cobrar

    • Hola Ardiles, efectivamente es como dicen, hace poco lo cambiaron y para poder participar tienes que invitar a dos personas. Además han quitado el sistema de referidos por lo que solo ganamos premios por nosotros mismos 🙁

      un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *