Big time, aplicación para ganar dinero jugando gratis

Bigtime es fiable y paga

Big Time es una app para ganar dinero por jugar gratis a través del smartphone, tan solo necesitas una conexión a Internet y un dispositivo móvil para pasar un rato divertido en cualquier parte y ganar dinero extra.

Es una aplicación tan sencilla que vamos a tardar poco en explicar su funcionamiento. Lo mejor de todo es que está disponible en todos los países del mundo (España y latinoamérica completa) y se encuentra en diferentes sistemas operativos como iOS y Android. Se puede descargar desde App Store y Google Play.

La explicación simplificada es que vamos a ganar tickets por jugar a juegos gratuitos y luego esos boletos se puede cambiar por dinero en efectivo a través de Paypal ¡así de sencillo!

Descargar Big Time app con código de invitación

Cualquier persona mayor de 14 años puede generar ingresos en esta aplicación. Lo primero que tienes que hacer es buscar Big Time en tu Store y descargarla, no es necesario usar un link de invitación pero si un código con el que vas a recibir 2500 boletos gratis.

Código de invitación: 4JIKU

Lo siguiente que tienes que hacer es conectarte a tu cuenta utilizando cualquiera de las opciones disponibles, Facebook o correo electrónico.

Una vez instalada has de saber que el código no se puede escribir al momento, para recibir los 2500 tickets gratuitos debes jugar al menos una vez en cualquiera de sus opciones, no se tarda mas de un minuto.

Primero te saldrá un breve tutorial y a continuación podrás escoger entre los juegos disponibles para jugar al menos una vez y poder canjear el código. El primer juego que escogí fue el de Rover Ranger y la verdad es que te engancha. Tú puedes escoger el que quieras para probar y poder escribir el código.

Una vez hayas visto el tutorial y hayas jugado al menos una vez tienes que dirigirte al muñeco de user y hacer click en Introducir código. Con este código 4JIKU recibes 2500 boletos gratis en tu cuenta.

big time app codigo invitacion

Cómo se gana dinero en Big Time

Es importante que sepas que la dinámica de Big Time app es que te regala tickets por jugar los cuales te permiten participar en sorteos de dinero en efectivo. Este sorteo es independiente al ganar dinero con la app, ya que puedes guardar esos tickets en una caja fuerte para que no sean utilizados en los sorteos y por lo tantos puedas cobrar 🙂

De echo muchos usuarios se olvidan de guardarlos y al día siguiente se encuentran con la cuenta vaciada de boletos ya que fueron utilizados para el sorteo. Así que si quieres independizarte de este sistema sólo tienes que guardas tus boletos en la caja fuerte.

como retirar dinero en bigtime

Para ello haz click en el icono de la Caja fuerte y deposita los tickets que quieras, ahora tus boletos estarán a salvo de los sorteos automáticos de Big Time. Los sorteos se realizan cada 48 horas, tendrás que prestar atención si no quieres perder tus boletos.

Big Time tiene varias opciones disponibles para acumular boletos:

Minijuegos: lo mejor de todo es que puedes jugar todas las veces que quieras si límite de tiempo ni de jugadas. Si superas los retos iniciales ganas boletos adicionales.

Slots: juega gratuitamente apostando tus tickets como en una máquina tragaperras tradicional.

Cosas gratis: En el icono de Ticket, el que está encima del muñeco tienes tres apartados para ganar mas boletos: Ofertas, Social y Jugadores donde vas desbloqueando personajes a medida que consigues experiencia.

Daily Bonus: Abre la app una vez al día y reclama tu premio. Pueden ser aceleradores o multiplicadores para los juegos o mas boletos gratis.

Invitar: Compartiendo tu código amigo podrás ganar mas boletos para guardar en la caja fuerte y cobrar dinero en efectivo o para participar en los sorteos diarios.

Para que sirven los boletos

Como ya hemos indicado anteriormente los tickets se pueden utilizar de dos formas diferentes: una para los sorteos automáticos que realiza Big Time y la otra para ganar dinero sin participar en los sorteos.

⚡️ Boletos: Cada 48 horas se acumula un bote que proviene de los ingresos obtenidos en la propia aplicación gracias a la publicidad, ellos mismos lo dicen en la descripción de Google Play:

Es muy sencillo, en cada sorteo compartimos una parte de nuestros ingresos por publicidad con un afortunado ganador. Cuantos más usuarios haya, más dólares sortearemos. No hay compras integradas y no hay que pagar para ganar.

⚡️ Dinero efectivo: En el caso de que quieras guardar tus boletos en un lugar seguro para cambiarlos por dinero real, tendrás que utilizar la caja fuerte que tiene éste símbolo .

💸 10.000 boletos equivalen a $0,10 💸

Como cambiar tickets por dinero

Para poder cambiar los boletos por dinero efectivo tendrás que haber guardado previamente tus tickets en la caja fuerte. Una vez hayas acumulado al menos 10.000, podrás cambiarlos desde la siguiente sección:

como cobrar en big time paypal

Haces click en el símbolo del dólar y después Convert Tickets, podrás cambiar a dinero real de 10.000 en 10.000 boletos.

Cobrar en Bit time

Cuando hayas acumulado un mínimo de $10 podrás solicitar un pago a través de Paypal. Si has guardado los boletos en la caja fuerte, tendrás que sacarlos y a continuación selecciona el símbolo del dólar para cambiar los boletos a dólares.

💸 10.000 boletos equivalen a $0,10 💸

cobrar en big time paypal

Puedes ir intercambiando cada vez que tengas 10.000 boletos y asegurarte de tus tickets no desaparecerán en los sorteos automáticos. Arriba encontrarás un contador con la cuenta atrás para el siguiente sorteo.

¿Big time es fiable? Opiniones reales

Esta aplicación lleva funcionando mas de un año y actualmente sigue pagando a los usuarios. Por una parte pasas un rato divertido jugando gratis y por otra rentabilizas el tiempo que pasas usando el teléfono móvil.

A medida que vamos jugando, vamos cumpliendo logros y desbloqueamos juegos, por lo tanto tambiñen ganamos mas boletos, en este sentido puede ser un poco adictiva. Te recomendamos jugar unos minutos al día y seguir con otras apps que te permitan ganar un extra.

Si te interesan otras aplicaciones similares, tenemos un listado con todas las que actualmente están pagando, no pierdas el tiempo con cualquiera.

⭐️ Código de invitación BIG TIME APP: 4JIKU

Un comentario

  1. Cheo Jimenez

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Patricia Martin Garcirreynaldos.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en soporte@dineritopower.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.