Bit Fun – Faucet para ganar Bitcoins gratis cada 15 minutos

Me encanta incorporar faucets para ganar Bitcoins que lleven años funcionando, en este caso queremos hablar sobre Bit Fun un grifo de satoshis que nos permite reclamar cada media hora. Tiene un funcionamiento tan sencillo que cualquier persona sin conocimientos puede ganar criptomonedas.

Si no tienes claro que es una faucet o un grifo de Bicoins, echa un vistazo a este post. Lo mejor de esta web es que cada reclamo de satoshis se guarda directamente en el monedero Coinpot, por lo tanto no tienes que pedir pagos, sino que aparecen directamente en tu wallet.

✅ Hacer mi primer reclamo en Bit Fun ✅

Bit fun Faucet

*Introducir el mismo correo electrónico que Coinpot

Bit Fun paga: si

Recibes los satoshis directamente en tu wallet Coinpot, recuerda registrarte con el mismo correo electrónico y acordarte de hacer reclamos cada 15 minutos. El dinero aparece al momento en tu monedero.

bitfun paga en coinpot wallet

Cuanto mas tiempo tardes en reclamar, mas satoshis se acumulan pero recuerda que Coinpot te bonifica con TOKENS o puntos canjeables por criptomonedas, así que cuanto mas pidas cada día, mas bonificaciones recibirás.

Como funciona Moon Bit fun

¿Por qué le hemos puesto Moon delante del nombre? El grupo Moon está compuesto por muchas faucets que envían dinero a Coinpot en cada reclamo, sin tener que pedirlo, Bit fun fue una de las pioneras en incorporar esta manera de recibir criptomonedas y a día de hoy el abanico se ha abierto.

Un ejemplo es MoonBicoin, otra faucet que pertenece al mismo grupo y que permite reclamar Bitcoins cada 5 minutos. Como ésta hay muchas mas por ello te recomiendo que visites el aparado de BITCOIN que tenemos en el Menú de arriba.

Realmente, Bit Fun es una página de minijuegos que tiene incorporado el grifo dentro, pero con los juegos no ganamos dinero. A nosotros nos interesa saber, cómo reclamar satoshis.

Pasos para reclamar en Bit fun

En este caso tenemos que hacer click en el apartado de GAMES y en CLAIM NOW. Ahora completas un captcha y listo, ya tienes los satoshis en la wallet.

Es así de fácil y rápido, si quieres pasar un buen rato entre reclamo y reclamos, puedes echar un vistazo a los juegos que ofrece. Si por el contrario quieres seguir acumulando, dirígete a la sección de OFFERS, en ella encontrarás los típicos paneles de Wannads y Offer Toro para recicbir mas satoshis.

bit fun faucet

📁 Un truco 📁que te puede servir si utilizas varias faucets, es crear una carpeta en tu navegador con el nombre de FAUCETS y guardarlas como favoritas. En mi caso lo tengo así tal cuál, sino no me acordaría de todas las que tengo que visitar cada día.

Sistema de referidos

Otro aspecto a destacar es que Bit Fun paga el 50% de cada raclamo que haga un invitado nuestro. Ese dinero lo verás reflejado directamente en Coinpot al igual que ocurre cuando tú haces un reclamo.

Para copiar tu enlace de invitación, dirígete a ACCOUNT y REFERRALS, se te abrirá una ventana mas pequeña con la url para invitar a otros usuarios y un desplegable de banners para colocar en tu página web.

Cada vez que ingrese en tu cuenta te aparecerá ese desplegable con las estadísticas de tu cuenta, así como la cantidad que has ganado con tus invitaciones.

Bit fun opiniones ¿es fiable?

Desde luego que si, para mi es una imprescindible en el mundo de ganar dinero online especializado en criptomonedas. Normalmente verás cientos de faucets nuevas que aparecen cada día pero igual que ocurre con otros métodos de ganancias, la mayoría desaparecen al poco tiempo o se convierten en SCAM.

Es por ello que desde hace tiempo solo estamos incorporando plataformas con un cierto recorrido. No podemos decir estables porque ya sabemos como es este mundo, pero cuanto mas minimicemos los riesgos mejor, a nadie le gusta perder el tiempo 🙂

Lo dicho, el secreto de las faucets es reclamar en todas las posibles, aunque sea una vez al día. Con una sola no vas a notar muchas ganancias pero si reúnes 20 ¿cuanto podrías acumular? ten en cuenta que el Bitcoin cambia de valor así nosotros acumulamos de manera gratuita hasta que suba de valor.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Patricia Martin Garcirreynaldos.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en soporte@dineritopower.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
✔️😀 Follow me 😀✔️
Instagram
Twitter