Category Archives: Ƀ Bitcoin

Earn Money Network, instala un software y gana dinero

Earn Money Network es un software ligero que funciona minando Bitcoins mientras tu ganas dinero sólo por tenerlo encendido.

Se trata de una novedosa empresa con sede en Londres que brinda la oportunidad a cualquier usuario del mundo de ganar dinero con el minado de Bitcoin sin necesidad de conocer nada del tema.

Lo mejor de todo es que tiene mas procesadores de pago disponibles como Paypal y tiene un potente sistema de referidos.

Además está regalando $1o solo por descargar el programa>>> Si quieres saber como funciona sigue leyendo↓↓↓

Earn Money Network, instala un software y gana dinero
4.8 (96.67%) 42 votes

Digital Artists Online, gana Satoshis ilimitados

banner digital artists onlineDigital Artist Online es una plataforma donde se ganan Satoshis sin limite diario, vamos que si te pasas el día pegado a la pantalla del ordenador vas a sacarle mucho partido a esta página.

Una de las ventajas es que una vez abras el contador puedes seguir haciendo otras cosas ya que no tiene “Ad focus”, una vez haya terminado el contador, recoges ganancias y vuelve a empezar otra vez. Sin embargo hay otra característica que le hace especial y que explico mas abajo.

Digital Artist Online fue lanzada a principios de 2017 y funciona a la perfección, aunque irán añadiendo nuevos monederos Bitcoin para recibir las ganancias. ¿Quieres saber como sacarle mas partido a esta web? Registro en Digital Artists Online>>>

Digital Artists Online, gana Satoshis ilimitados
4.5 (90%) 12 votes

BTCClicks, gana Bitcoins gratis

Muy buenas a todos, hoy hablaros de BTCClicks una de las PTC mas veteranas para ganar dinero en Bitcoin totalmente gratis. Hay varios factores por lo que he decidido añadir esta plataforma al blog y una de ellas es que lleva pagando desde 2013 sin ningún problema, podemos encontrar cientos de pagos en la red y además el conjunto de opiniones de los usuarios es muy positivo.

Aunque las ganancias no son muy altas a simple vista, como dato he de deciros que a finales de 2016 el valor del Bitcoin no llegaba a los $1000 y a día de hoy supera los $2000. Cuando leamos este post dentro de unos meses e incluso años veremos como ha cambiado.

Lo mejor de BTCClicks es que tiene un mínimo de pago muy bajo y además se pueden registrar usuarios de todos los países. Registro en BTCclicks>>>

BTCClicks, gana Bitcoins gratis
4.7 (94.29%) 7 votes