CashPirate, gana dinero con tu smartphone

cashpirate

Hoy os quiero hablar de Cashpirate, una aplicación para ganar dinero con tu movil principalmente por descargar otras aplicaciones.

Cashpirate lleva pagando mas de 3 años y tiene una característica que le hace destacar, su sistema de referidos.

¿Quién nos iba a decir a nosotros hace unos años que íbamos a poder ganar dinero con el móvil? Si nos movemos 10 años atrás cuando el SMS era el medio de comunicación ¡nadie se lo podría imaginar!

Pues ya veis que si se puede además de una manera fácil, cómoda y rápida. No necesitas tener mucha memoria en tu dispositivo ya que puedes probar aplicaciones y mas tarde borrarlas ¿quieres saber mas? Descargar Cashpirate para Android>>>

Pago de Cashpirate: si

cashpirate pago

Como funciona CashPirate

En Cashpirate nos podemos registrar directamente desde Facebook o añadir un correo electrónico y una contraseña. La app está en inglés y solo está disponible para Android, pero es bastante intuitiva y fácil de utilizar y consta de varias secciones:

Código de invitación: FHZGNV

Si decides escribir mi código ganarás 500 puntos ($0,50) que se harán efectivos cuando llegues a 1000 ($1), para asrgurar que eres activo en la aplicación.

►Overview: Se trata de nuestro panel de control donde se muestra un resumen de las aplicaciones disponibles para descargar, nuestro balance, lo que nos queda para poder pedir un pago y los referidos que tenemos.

paises cashpirate

Panel de control CashPirate

►Earn Coins: Aquí es donde tendremos que entrar para ver si hay aplicaciones. Para que los créditos se hagan efectivos , tras descargar la app tendremos que abrirla durante unos 30 segundos y cerrarla. Los puntos aparecerán unos minutos en Pending y cuando lo tengas en tu balance ya podrás desinstalarla.

Normalmente con eso bastará, pero hay otras aplicaciones que además de abrirlas durante un tiempo determinado tienes que tenerlas instaladas en tu móvil durante 3 días para que se hagan efectivo los créditos.

☛☛☛ ¡Atención! Al igual que en Whaff y Tapporo hay aplicaciones que te piden el numero de teléfono de manera oculta para registrarte a un servicio de suscripción. Mucho cuidado con este tipo de apps.

como funciona cashpirate

Apps dinsonibles CashPirate

►Redeem Coins: En esta sección podemos ver los premios disponibles que pueden variar en función del país. A mi me gustan los de Paypal pero a alguno de vosotros os puede interesar mas los de Amazon 

referidos cashpirate

Premios CashPirate

►Referrals: En esta sección podéis ir viendo si habéis conseguido referidos y las ganancias que nos han proporcionado los del primer y segundo nivel. Recordad introducir el código de la imagen para ganar vuestros primeros $0,50 sino empezaréis desde cero.

referidos cashpirate

Codigo CashPirate

Pagos y Referidos en Cashpirate

La característica concreta que me ha animado a promocionar Cashpirate de la que he hablado al principio es su sistema de referidos, aunque ya me he adelantado en la imagen de arriba.

CashPirate cuenta con dos niveles de referidos ilimitados de los cuales ganaremos el 10% y 5% respectivamente. Y no solo eso sino que nos regalan un Bonus de $0,50 cuando un referido llegue a sus primeros 1000 coins.

Los sistemas de pago son Paypal, Amazon y Giftcard de Facebook para residentes en España y estos premios varían en función del país y se puede solicitar a partir de $2,50 una cantidad bastante asequible.

Aunque tu país no aparezca, Cashpirate manda dinero a través de Paypal a todo el mundo

Opiniones Cashpirate

Lo bueno de tener una app en el móvil es que puedes ganar dinero desde cualquier parte, no es necesario que te tires horas y horas delante del PC para obtener resultados. En el tren, caminando, estando en largas esperas o cuando simplemente no tienes nada que hacer puedes utilizar CashPirate para ganar dinero.

Hoy en día rara es la página que no esté adaptada a nuestros dispositivos móviles, un ejemplo claro es Clixsense que nos permite rellenar encuestas y ganar dinero desde cualquier parte del mundo y desde un dispositivo diferente a un ordenador.

Si queréis descargar la aplicación puedes hacerlo desde aquí y no olvides introducir esté código nada mas tenerla en tu móvil. 

Código de invitación: FHZGNV

Como siempre estaré encantada de leer tu comentario mas abajo y no dudes en contactar conmigo para cualquier duda o sugerencia😊

CashPirate, gana dinero con tu smartphone
4.9 - Total: 7 votos

4 Comentarios

  1. tony
    • patryvoladora
  2. daniel

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.