Celsius Network

Celsius network

Celsius Network o Celsius app es una billetera que nos permite guardar criptomonedas a corto, medio y largo plazo y obtener una rentabilidad por ello. En este sentido, es ideal para personas que llevan años guardando criptomonedas y no reciben comisiones a cambio.

Tanto si estás empezando a obtener ingresos online en forma de Bitcoin como si ya tienes dinero digital, Celsius es una aplicación que debes tener en cuenta. A continuación os voy a hablar de la excelente promoción que tienen ahora y mas abajo explicaré su funcionamiento. Sigue leyendo porque te esperan nada mas y nada menos que $80 USD de regalo.

Celsius app promoción 50 dólares

⚠️ ATENCIÓN ⚠️ Dejamos de recomendar Celsius por tener problemas de solvencia y liquidez. Como consecuencia han bloqueado todos los fondos de los usuarios y por lo tanto no podemos disponer de nuestro dinero. Esperamos y deseamos poder sacar nuestras criptomonedas lo antes posible y dudo que volvamos a confiar en ellos. Aquí podéis leer la noticia al completo. Noticia>>

La mejor alternativa en éste momento es ésta billetera, que te paga diariamente lo intereses en Bitcoin. En cualquier caso, nunca tengas tus fondos guardados en un mismo sitio.

No se trata de una estafa ni nada por el estilo, es que los creadores de Celsius se han vuelto locos y están regalando $50 a los nuevos usuarios y $50 al que invita. Es decir, se reparten $100 entre los dos. Es una excelente oportunidad de ganar criptomonedas gratis.

Ahora te estarás preguntado que donde está la trampa. Pues bien, no hay ninguna trampa, sólo debes seguir unos pasos para reclamar tus $50 USD. Es muy importante que lo hagas por orden, así que lee atentamente. Éstos son los pasos resumidos:

📍 Descarga con invitación 
📍 Escribe código de invitación
📍 Verifica tu cuenta
📍 Deposita $400 de golpe
📍 Espera 30 días

1. Descarga Celsius con invitación

Lo primero y mas importante es que debes instalar Celsius en tu teléfono a través de un link de referidos. Con esta invitación vas a ganar los $50. Ya no haría falta introducir el código manual pero por si acaso, te dejo el mío aquí escrito 186000ec99. Una vez la hayas instalado tendrá que aparecerte una imagen como ésta.


celsius app promocion

2. Crea una cuenta desde SignUp

Una vez instalada en tu móvil, tienes que registrarte y verificar la cuenta. Normalmente la verificación es instantánea, no tendrás que esperar largos días como ocurre en otras aplicaciones.

  • Para el registro: Nombre, Apellidos, correo electrónico, número de teléfono, fecha de nacimiento, género, domicilio y PIN de seguridad.
  • Para la verificación: DNI por ambas caras o pasaporte y selfie.

3. Deposita las criptomonedas

Según dicen en Celsius, se puede depositar cualquier criptomoneda soportada por el monedero. Nosotros hemos probado con Bitcoin y Ethereum y funciona sin problema. La cantidad mínima a depositar son $400 y debe hacerse de una sola vez. Si depositas varias veces hasta llegar a $400 automáticamente el bono queda anulado.

4. Recibe $50 USD de regalo

Cuando te llegue el depósito de $400 en la criptomoneda escogida y si has hecho todo bien, recibirás $50 que quedarán en saldo pendiente en Bitcoin. Verás que que te aparece en el balance TOTAL como «pending»o Locked y en el periodo de 30 días ya lo tendrás disponible en tu cuenta. En la imagen siguiente aparece en otra criptomoneda porque era una promoción anterior:

premio en celsius app

5. Espera 30 días

Ahora toca esperar 30 días para poder retirar el dinero. Cuando tengas el dinero desbloqueado podrás retirar Bitcoin y los $400 que hayas depositado. Si no te corre prisa tener el dinero, te recomiendo dejarlo guardado durante un tiempo porque Celsius te paga por el simple hecho de guardar criptomonedas en su app. Mas abajo lo explico.
*Coinbase acepta Bitcoin ➯

Ventajas de usar Celsius frente a otras wallets

Lo cierto es que yo comencé en esta app a raíz de la promoción y tras varios meses utilizándola ¡estoy encantada! Lo que mas me ha llamado la atención es que ganas dinero por el simple hecho de tener tus criptomonedas guardadas, es lo que se conoce como Fondeo. No se debe confundir con «staking» ya que el fondeo no te obliga a retener tu dinero durante un periodo determinado.

ventajas de celsius

Según la criptomoneda que tengas almacenada, recibirás un tipo de interés APY (Rendimiento Porcentual Anual). Sin embargo recibirás las comisiones semanalmente en tu cartera Celsius.

Estamos orgullosos de compartir hasta el 80% de nuestros ingresos con nuestros usuarios para que pueda ganar hasta 17,78% APY, distribuido semanalmente. Supera eso, los bancos…

www.celsius.network/es/

Da igual cual sea la criptomoneda que hayas ingresado, recibirás beneficios semanales en tu billetera. Y aquí te voy a dejar el primer truco; Si entras en tu perfil y pulsas en el muñeco de arriba a la derecha vas a ver un apartado que dice Wallet. Verás una pantalla que te permite activar los premios en CEL. Pues bien, si la activas vas a recibir los beneficios semanales en CEL que es el token propio de Celsius y por lo tanto vas a ganar un poquito mas que si lo dejas desactivado. Mi consejo es que marques la casilla y recibas todas las comisiones en CEL.

Comisiones APY en CEL

Y ahora te estarás preguntando ¿Dónde puedo cambiar CEL? Pues bien, por el momento sólo podemos guardar CEL en la propia app de Celsius o enviarlo a Ledger, Trustwallet o Metamask, pero tenemos la certeza de que pronto lo veremos en otras billeteras que permiten cambiar a dinero Fiat.

Otra ventaja que me gustaría recalcar es que Celsius NO cobra comisiones, cero tarifas en todo. Eso significa que ellos mismos se hacen cargo de pagar las comisiones de red que pueden ascender a mas de $20 así que imagínate lo que puedes ahorrar en tarifas.

¿Cómo funciona Celsius app?

Según dicen en la web de Celsius, es una app «Creada por HODLers para HODLers» así que te puedes imaginar cuales son las funciones principales. A través de la aplicación podemos comprar, guardar y enviar criptomonedas. La principal desventaja es que NO se pueden intercambiar criptomonedas y el proceso de la primera retirada, debe pasar un filtro de seguridad que puede tardar hasta 72 horas. Claro, acostumbrados a la velocidad de las criptos, 72h puede parecer una eternidad.

📀 Criptomonedas disponibles en Celsius:

Ethereum ETH, Bitcoin BTC, Celsius CEL, Token de red Synthetix SNX, Red Matic MATIC, Bancor BNT, Binance Coin BNB, Tether USDT, DAI, Polkadot DOT, Paxos Standard/Gold PAX, UMA, AAVE, Dash, Compoud COMP, Chainlink LINK, Bitcoin Cash BCH, EOS, Litecoin LTC, Basic Attention Token BAT,
0x ZRX, Stellar Lumens XLM, Ethereum Classic ETC, Kyber Network KNC, Ripple XRP, Uniswap UNI, Decentraland MANA, Omise Go Network OMG, ZcashZEC, Bitcoin SV BSV.

como funciona celsius network

Éstas son las funcionalidades principales que ofrece Celsius app:

  • Comprar, guardar, enviar y fondear
  • Recibir comisiones por fondeo
  • Posibilidad de pedir un préstamo en dólares usando criptomonedas (Borrow Cash). Leer mas>
  • Enviar dinero rápido a otros usuarios Celsius, gracias a CELPAY
  • Calcular ganancias por fondeo
  • Ganar dinero invitando
  • Seguro de criptomonedas (insurance)

Depositar y retirar criptomonedas en Celsius

Para depositar cualquier criptomoneda en Celsius, debes seleccionar el monedero de la misma y pulsar en TRANSFER. Automáticamente se generará una dirección a la cual tendrás que enviar el dinero desde tu otra wallet. También puedes leer el código QR y finalizar la transacción.

como comprar criptomonedas en celsius

En el caso de que quieras comprar criptomonedas puedes hacerlo mediante tarjeta de débito/crédito o haciendo una transferencia bancaria. Si escoges la segunda opción debes saber que Celsius usa GEM como medio de protección privado y seguro, tendrás que introducir tu correo electrónico y seguir las instrucciones que te envíen.

Pero ¿Qué debes hacer para retirar el dinero? Recuerda que Celsius no te permite cambiar criptomonedas a dinero real, solo puedes enviarlas a una billetera externa. En este caso cabe destacar que el primer retiro siempre tiene un periodo de seguridad de 24 horas, es decir, que no las recibirás al momento. Esto solo ocurre en la primera retirada y como método de seguridad. Los demás withdraw tardan unos minutos.

Por qué debes usar Celsius wallet

Pues mira, ya sólo con saber que no cobra comisiones y te paga por tener el dinero guardado, me parece motivo suficiente para usar esta billetera frente a otras. Si bien es cierto que no puedes hacer swap entre ellas, es la billetera perfecta para holdear (guardar a largo plazo). Pero además de todo ello hemos encontrado mas motivos para usar Celsius:

No pagas comisiones. Lo vuelvo a repetir por si no lo había visto pero Celsius cobra cero euros en todos los movimientos. Solo tendrás que pagar la tarifa de la wallet externa a la hora de introducir dinero.

Recibe beneficios semanales. Que son mayores si los reciben en su token CEL.

No requiere un saldo mínimo. Puedes guardar, comprar, enviar o recibir la cantidad que quieras.

Envía pagos rápidos a otros usuarios gracias a CELPay

Puedes pedir un préstamo. ¿alguna vez habías visto una wallet que te permita esto?

¿Celsius es una app segura?

Celsius Network Limited se rige en virtud del Reglamento sobre blanqueo de capitales, financiación del terrorismo y transferencia de fondos y transferencia de fondos en 2017 como negocio de criptoactivos hasta el 9 de julio 2021. Actualmente están a la espera de la solicitud por parte de la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (FCA).

Otros nombres que hemos encontrado a esta plataforma son Celsius Lending LLC y Celsius Network, Inc. Aquí podemos ver la orden de consentimiento regulada por Washington, con número de expediente C-19-2750-19-CO01.

Celsius está sujeto a los requisitos de lucha contra el blanqueo de capitales (AML) y conoce a su cliente mediante el KYC según las normas de 2017 (MLR) sobre blanqueo de capitales, financiación del terrorismo y transferencia de fondos (información sobre el pagador) del Reino Unido como cripto negocio de activos.

Celsius es una empresa de servicios monetarios (MSB) que se registró el 15 de abril de 2018 con el número de registro de FinCEN 31000170534951. Como MSB, Celsius debe cumplir con la Ley Federal de Secreto Bancario de EE. UU. (BSA).

Aclaraciones:

  • AML: Anti-Money Laundering, lucha contra el blanqueo de capitales
  • KYC: Know Your Customer, conoce a su cliente (verificación mediante Docimentos personales)
  • MSB: Money Service Business

Celsius Network opinión personal

He empezado el artículo diciendo que comencé a usar Celsius gracias a la promoción y a día de hoy se ha convertido en uno de mis monederos principales. Si bien es cierto que el soporte está un poco saturado y no responde con la rapidez que quisiéramos, lo demás son todo ventajas.

Opino que el tema de que Celsius no cobra comisiones es muy importante porque no se tu, pero yo hago muchos movimientos en criptomonedas y así con la tontería se te va el dinero en las abusivas tarifas de otras billeteras. Otra cosa que me encanta es el hecho de ganar dinero solo por dejar las criptomonedas ahí quietas, la rentabilidad es mucho mas atractiva que un banco tradicional, el cual ni te da las gracias por tener tu dinero.

Lo único negativo que veo es que no se pueden intercambiar criptomonedas ni cambiarlo a mi moneda local (euros) pero esto se compensa fácilmente con todas las ventajas que ofrece. Celsius está pensado para aquellos Holders que quieran guardar su dinero digital por un largo periodo de tiempo, así que si tienes prisa, mejor busca otras billeteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Ir arriba