Clipclaps app, gana dinero viendo vídeos

clipclaps app paga

Todo el mundo habla de Clipclaps y no es para menos, pues se trata de una aplicación que nos permite ganar dinero Paypal por ver vídeos desde nuestro teléfono móvil. Y si te digo que puedes pedir un pago en el primer día de usarla ¿pensarías que es mentira? Pues compruébalo tu mismo porque es así, lo hemos comprobado.

Clipclaps es una app de origen asiático que ha sabido aprovechar el tirón de los vídeos en las Redes Sociales y chats de mensajería instantánea como Whatsapp y Facebook Messenger y que nos permite ganar monedas canjeables por dinero efectivo.

Lo mejor de todo es que regala $1 dólar USD a los nuevos usuarios que descarguen la app con un código de invitación y te permite cobrar en el primer día, sin ni siquiera haber hecho uso de ella. Vamos a ver cómo funciona Clipclaps.

Clipclaps código amigo para ganar $1 dólar

No podemos dejar pasar esta oportunidad de recibir un dólar gratis, a continuación os muestro los pasos para canjear el Bono de bienvenida:

1- Haz click en éste enlace.

2- Asegúrate de que aparece este código 191H13EI y selecciona App Store o Google Play. Si tienes problema con el enlace, simplemente copia el código de invitación, descarga la app por tu cuenta e introdúcelo en el paso 4.

donde esta mi codigo clipclaps

3- Crea una cuenta directamente desde tu cuenta Facebook, Google o introduce tu número de teléfono. No tienes de que preocuparte pues no se publicará nada en tus cuentas sociales sobre Clipclaps.

4- Reclama tu premio de $1 haciendo click abajo en REWARDS y arriba a la derecha en Redeem, tal y como aparece en la imagen.

meter codigo clipclaps

5- Escribe el código 191H13EI y acepta. Ya tendrás tu dólar de regalo. La última letra es una i latina mayúscula, lo mejor es que copies y peques directamente.

Ahora ¿quieres saber como se puede cobrar en ClipClaps? Sigue leyendo, mas abajo mostramos como el nuevo usuario puede retirar $0,10 a su cuenta Paypal en el primer día de uso.

Cómo funciona Clipclaps

Ya tienes un dólar por haber hecho ¡nada! es hora de ver cómo se gana dinero en esta aplicación. Dirígete a vídeos y dale al Play.

trucos para ganar as en clipclaps

Verás un contador en forma de barra y cronómetro que se acerca a un cofre con monedas. El contador marca los minutos o segundos que tienes que visualizar la pantalla para recibir monedas.

No es necesario que estés mirando el teléfono pero si que estés pendiente de si el vídeo se ha terminado para pasar al siguiente y que el contador no se pare.

Cuantos mas videos ves, mas se alarga el contador, de echo empiezas con 20 segundos y se va ampliando hasta los 4 minutos, no todo iba a ser tan fácil 😛

Otras formas de ganar ClapCoins son las siguientes:

🎁 Rewards

Aquí puedes reclamar premios y ClapCoins cada vez que veas vídeos. Cada vez que veas notificaciones significa que tienes un cofre por abrir. Cada cofre contiene monedas o premios que se asignan al momento, como puedes ver en la imagen ya he conseguido 713 ClapCoins mas las que he ganado anteriormente y he cambiado por dinero efectivo.

ganar mas dinero en clipclaps

Debajo de los cofres encuentras la sección de EXCHANGE ¿Qué puedes hacer aquí? Desde aquí puedes cambiar tus Clapcoins por dinero real o reclamar nuevos cofres. Te recomiendo visitar esta sección con frecuencia ya que tienen ofertas y promociones que merecen la pena.

En esa misma pantalla abajo del todo encontramos RAFFLE TICKETS. Son rifas en las que podemos participar a medida que hacemos uso de la app. Cada ticket contiene una barra que se va llenando a medida que vemos vídeos y cuando esté al 100% podemos participar.

Este es el funcionamiento principall de Clipclaps pero no sólo el único, de hecho tiene muchas opciones que la gente desconoce.

💎 Ruleta

En el mismo aparado de Rewards tiene la ruleta de la suerte a la que podrás jugar cada cierto tiempo. Los Spins están premiados con cofres que pueden contener dinero en efectivo, tiradas gratis o mas cofres free.

  • LuckySpin: Una tirada cada 5 horas con un máximo de 5 diarias.
  • MegaSpin: Una tirada gratis a la semana. Se consiguen un Megaspin gratis por cada amigo que invites.

📊 Financial Plan

Como si de un sistema de inversión se tratara, en Clipclaps podemos obtener una rentabilidad de nuestros ClapCoins sin gastar absolutamente nada. Gracias a los planes que ofrece, tenemos la posibilidad de escoger uno de ello y multiplicar nuestras monedas en 24 horas.

  • Alpha Fund: 300 Clapcoins en 3.000 en 24 horas.
  • Vanguard Fund: 500 Clapcoins en 550 en 24 horas.
  • SilverStone Fund: 1.000 Clapcoins en 1.600 en 7 días.
  • GoldStone Fund: 1.000 Clapcoins en 1.600 en 7 días.
  • BlackCresent Fund: 3.000 Clapcoins en 9.000 en 30 días.

Clipclaps trucos para ganar mas

Todavía no hemos hablado sobre todas las maneras disponibles de ganar ClapCoins, pero hay una serie de trucos que te puedes ayudar a ganar mas dinero:

📽 Truco 1: sube vídeos

La dinámica principal de esta app son los vídeos, los que generan dinero que se reparte entre los miles de usuarios en todo el mundo, es por ello que también te beneficia a ti como usuario. Otra vez tenemos que recurrir a Google para buscar cómo subir vídeos a ClipClaps pues por mas que he buscado en mi versión Android no me deja subir contenido ¿por qué? No lo sabemos.

como subir videos en clipclaps

Si tienes una versión que si te lo permite tienes que hacer click en ME y MY UPLOAD. Verás un botón naranja que dice Upload Videos. Escoge contenido de tu galería multimedia y espera a ser aprobado por la comunidad, obviamente no sirve cualquier vídeo sino que tiene que tener algo especial (ser gracioso, irónico, tipo Meme, etc).

❤️ Truco 2: vota vídeos

Según la versión de móvil que tengas te pueden aparecer unas palmas aplaudiendo 👏🏻 o un botón azul con la palabra VOTE. De esta manera estás diciendo a la comunidad ClipClaps cuál es el contenido que quieres ver y a la vez ganas cofres en REWARDS.

votar videos en clipclaps truco para ganar clapcoins

Por otra parte, también puedes añadir vídeos a tus favoritos, descargarlo en tu dispositivo o denunciarlo mediante Report. No dudes en hacerlo si ves contenido ofensivo.

📈 Truco 3: Usa el Financial Plan

Si me lees con frecuencia sabrás que una frase típica es que “el dinero parado no crece, hay que ponerlo a trabajar”. Esto mismo se puede aplicar a los ClapCoins que al fin y al cabo terminarán siendo dinero, entonces, ¿por qué dejarlo parado cuando puede estar creciendo sin hacer nada?

Pulsa encima del 💵 Saldo y selecciona My ClapCoins. Escoge Alpha Fund que es el que mas rentabilidad ofrece  y paga 300 monedas. En un plazo de 24 horas recibirás 3000 monedas o lo que es lo mismo, $3 dólares.

financial plan clipclaps es rentable

Suponemos que el Plan Morado sólo se puede escoger una vez porque la rentabilidad de invertir 0,30 y recibir 3 al día siguiente es brutal. Nosotros hemos aprovechado las monedas que hemos conseguido hoy y las hemos invertido 🤪

Por el momento no hemos podido explorar mucho mas, pero iremos subiendo trucos para ganar mas clapcoins en éstos días.

Donde está mi código de invitación

¿No encuentras tu código para invitar a tus amigos? Es normal, ya que no se muestra a simple vista. Para saber cuál es tu código amigo sigue éstos pasos:

1- Haz click en el apartado REWARDS

2- Pulsa en el cofre FREE

3- Envía la invitación desde cualquier método de mensajería instantánea o copialo en tu portapapeles

4- Copia el enlace que has mandado y pégalo en un navegador (Chrome, Opera, Firefox o el preinstalado en tu smartphone).

5- Pulsa ENTER-INTRO

6- Verás tu código de Referido en el navegador.

El sistema de referidos de esta app no se traduce en forma de dinero sino que ganamos un cofre cada vez que alguien usa nuestro código. Por una parte es negativo porque no es dinero directo pero por otra parte es muy buenom ya que el cofre puede contener un premio espectacular.

Cobrar en ClipClaps ¿paga?

Esta aplicación actualmente está pagando, de hecho hoy hemos conocido ClipClaps y hoy hemos pedido nuestro primer pago por Paypal.

  • Si eres nuevo usuario recibes $1 de regalo usando el código de invitación 191H13EI y addemás puedes pedir un pago de $0,10.
  • En el caso de que hayas cobrado anteriormente, podrás hacer una retirada a partir de $10 dólares, y viendo lo visto es muy fácil volver a cobrar.

Aquí os dejo el segundo comprobante de pago recibido por Paypal en dólares estadounidenses USD. Paypal te lo convierte a euros sin coste adicional.

clipclaps app paga por paypal

Pago de Clip Claps videos

Clipclaps opiniones reales

Esta app es la bomba 💣 lo cierto es que la conocimos hace meses pero no hemos tenido tiempo de investigarla hasta el día de hoy y la verdad es que nos arrepentimos. Aún así nunca es tarde si la app es buena, de momento todo lo que hemos visto es muy positivo.

Destacar que está disponible en todos los países, utilizan Paypal como medio de pago y se gana dinero por hacer algo que realizamos de manera cotidiana. Además, podemos multiplicar nuestros clapcoins gracias al apartado de Finanzas y a nosotros como no nos gustan las inversiones…sin riesgo mucho mejor 🙂

¿Has probado ya ClipClaps? ¿Es posible subir vídeos desde tu dispositivo? ¿Has podido cobrar el primer día de uso? Cuéntame tus impresiones desde los comentarios y si tienes dudas estaremos encantadas de ayudarte.

2 Comentarios

  1. Cesar

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Patricia Martin Garcirreynaldos.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en soporte@dineritopower.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.