Club Sacia tu Sed, colabora Gana dinero y Cheques Amazon

Club SaciaClub Sacia Tu Sed es una comunidad que ofrece a sus miembros un foro para compartir sus comportamientos, pensamientos e ideas con una de las principales multinacionales de productos de consumo (no se puede desvelar la identidad) y con la OMS (Organización Mundial de la Salud)

Los usuarios expresan su opinión participando en encuestas, foros de debate y actividades con los que pueden ir acumulando puntos canjeables por dinero o cheques regalo.

Esta comunidad ha sido creada nada mas y nada menos que por Toluna, una página de encuestas mundialmente conocida y que lleva recogiendo opiniones desde mas de 10 años. Tan solo necesitarás unos minutos al día durante unas semanas y podrás ganar 24 euros. Registrarme en Club Sacia Tu Sed>>>

Colaborar en Club Sacia tu Sed

Sacia Tu Sed es una comunidad de investigación en línea para ayudar a una conocida multinacional y a la OMS a entender cómo se percibe en el mundo el tema de la hidratación.

El estudio durará un tiempo limitado y todo aquel que decida participar en el va a ser recompensado con hasta 24 euros y otros 6 euros adicionales solo si perteneces a Toluna, por lo que te recomiendo registrarte desde ya.

Registrarme en Club Sacia Tu Sed

Para formar parte de la comunidad tan solo tendrás que rellenar un formulario donde te irán apareciendo una serie de preguntas.

Registro en Club Sacia tu Sed

club sacia tu sed

Es importante que termines el cuestionarios hasta el final como el que aparece en la imagen de arriba, sino no te llegará el correo de activación de la cuenta y no podrás participar en la comunidad online.

Cuando hayas llegado al cuestionario final tienes que recibir un correo electrónico en los próximos 10 minutos para verificar tu cuenta.

Como funciona Club Sacia tu sed

Una vez confirmada la cuenta ya podrás acceder a tu área personal, vas a encontrar los siguientes apartados:

Mi perfil: Aquí podrás modificar tus datos y subir una foto para que todos te conozcan.

Mis actividades: Podrás ver las encuestas a completar más recientes a las que se le ha invitado. También recibirá correos electrónicos periódicamente cuando haya una nueva encuesta disponible. Esta sección debe revisarse a menudo.

Mas abajo encontrarás la sección de debates, ya puedes entrar ella y empezar a debatir y subir imágenes.

club sacia tu sed

Mi aplicación Toluna: Aquí encontrarás explicaciones de como descargar tanto la aplicación del estudio como la app de Toluna. Puedes adquirirla para el teléfono, tablet o PC.

Cuando haya encuestas disponibles podrás encontrarlas en la sección de “Mis actividades” e incluso serás avisado mediante correo electrónico.

Como se trata de un estudio de duración determinada lo suyo es que revises la plataforma varias veces al día tanto para dejar tu opinión en el foro como para revisar las encuestas disponibles.

Premios disponibles en Club Sacia tu Sed

Por participar y ser miembro activo de este estudio vamos a recibir una serie de puntos canjeables por vales Amazon. Si hacemos todo correctamente ganaremos 24 euros:

► Encuestas semanales 500 puntos

► Debates abiertos o que le han invitado 400 puntos por participación activa

► Completar misiones móviles recompensadas con una serie de puntos.

Descargar la app Toluna en dos dispositivos (PC y smartphone o tableta) durante 6 semanas son 12000 puntos. Con esta aplicación puedes registrar la ingesta diaria de líquidos y subir fotografías,además participar en nuestra investigación de consumo.

  • Participar en el diario de ingesta de líquidos  durante 1 semana te hará ganar 8000 puntos (8€)
  • Se pueden ganar 4000 (4€) puntos adicionales tan solo por instalar la extensión y 2000 puntos adicionales por mantenerla activa en dos dispositivos durante 7 días.

El seguimiento de su comportamiento en línea en dispositivos se hace para recopilar estadísticas mientras permanece 100 % anónimo, tus datos no serán utilizados para ningún fin que no sea estadístico.

Los puntos se canjearán a modo de vales Amazon una vez finalice el estudio. Recibirás un correo electrónico con el Vale y la cantidad será en función de lo que hayas participado.

Opiniones sobre el Club Sacia tu Sed

Este tipo de estudios suele gustar mucho a la gente ya que puedes interactuar con otros usuarios y recibir un premio final bien jugoso.

Siempre nos viene bien recibir dinero aunque sea en forma de cheques Amazon porque como bien sabéis en esa tienda se puede comprar (casi) cualquier cosa.

Además si decides no seguir participando porque no tienes tiempo o no quieres dar tus datos puedes darte de baja siempre que quieras enviando un corre a la dirección soporte@saciatused.club con el asunto “Cancelar suscripción a Sacia Tu Sed” y en la mayore brevedad posible estarás fuera del estudio sin rastro de tus datos personales.

↓↓↓Darse de alta en el Club↓↓↓Club Sacia tu sed

Club Sacia tu Sed, colabora Gana dinero y Cheques Amazon
4.8 - Total: 4 votos

Un comentario

  1. marceliano

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.