Coinbase, el mejor monedero para comprar, guardar y enviar Bitcoins

Coinbase es un monedero virtual, donde se pueden depositar, enviar, y recibir Bitcoins además de otras criptomonedas como Ethereum y Litecoin. Esta plataforma fue fundada en 2012 cuando el Bitcoin empezó a ser mundialmente conocido y se estaba expandiendo a tales dimensiones que requería de monederos específicos para operar con ellos.

Tiene unas tarifas muy asequibles e incluso algunas operaciones son totalmente gratuitas donde no se aplicará cargo alguno. Lo mejor de todo es que de los pocos monederos que cuenta con un sistema de referidos de los cuáles ganaremos $10 cuando un invitado compre o venda Bitcoins por valor de $100.

Pasos para recibir EOS y XLM Stellar gratis

Cada vez salen mas nuevas criptomonedas al mercado y la mejor forma de promocionarlas, es regalando dinero a los usuarios, tanto a los que ya están en Coinbase como a los nuevos inscritos. En este momento están regalando EOS y XLM Stellar gratis con un valor aproximado de $10 cada uno.

¿Cómo puedo conseguir EOS y Stellear gratis? Tanto si eres usuario de Coinbase como si no, puedes reclamar criptomonedas gratis con una invitación,

Si ya estás registrado en Coinbase tan solo tendrás que hacer click en empezar y a continuación LOG IN. En el caso de que seas nuevo, sigue los mismos pasos, después de clickar en EMPEZAR, tendrás que crear una cuenta y verificarla para optar a las criptomonedas gratis.

Para ambos casos hay que esperar unos días a recibir la invitación por correo electrónico, nos ponen en lista de espera durante unas semanas. Después nos llega un correo electrónico de confirmación.

Se trata de ver unos vídeos y contestar a unas preguntas, en el caso de que falles no hay problema, puedes volver a responder las veces que haga falta. Al finalizar el pequeño examen nos ingresan las criptos al momento 🙂

criptomonedas gratis coinbase

En mi caso también he recibido BATs y ZECs pero no me quedan invitaciones, en este caso no hay invitaciones, tendrás que solicitarlas directamente.

Primeros pasos en Coinbase

Para empezar el registro tan solo tendrás que escribir tu nombre, apellidos ,un correo electrónico y una contraseña. Lo siguiente que debes hacer y esto es algo que te recomiendo por seguridad, es verificar tu cuenta y seguir todos los pasos pertinentes.

verificar coinbase

Como verificar Coinbase

Una vez dentro en el Menú principal vamos a encontrar diferentes pestañas:

coinbase tutorial

► Dashboard: Este es el Menú principal y es donde vamos a ver el valor actual del Bitcoin ya que es tan volátil que cambia de valor varias veces al día. Puedes elegir el valor diario, semanal, mensual y anual para ver la evolución de las monedas.

► Buy/Sell (comprar/vender): aquí tendrás que añadir un método de pago si lo que quieres es comprar monedas virtuales. Puedes añadir una Cuenta Bancaria o Tarjeta de débito/crédito. Mas abajo detallamos como añadir nuestra cuenta Bancaria para retirar ganancias.

► Send/Request (enviar/solicitar): desde esta sección podemos enviar y recibir pagos en forma de Bitcoin, Ethereum o Litecoin. Por ejemplo, si queremos invertir en plataformas de inversión.

► Accounts (cuentas): Aquí tendremos nuestras cuentas disponibles con el saldo pertinente, está dividido en 4 monederos, tres para las monedas virtuales y uno para la moneda local de tu país.

► Tools (herramientas): en esta sección podemos ver el historial de nuestras transacciones así como las direcciones creadas para solicitar o enviar dinero.

► Settings (configuración): Todo lo relacionado con la seguridad e información de tu cuenta lo encontrarás en esta sección. Mi perfil, Preferencias, Seguridad, Métodos de pago y Acceso a API.

📣 ¡Ey! Echa un vistazo a las mejores apps para ganar Bitcoins, pero ten cuidado que enganchan.

Añadir mi Cuenta Bancaria en Coinbase

Esta es una de las preguntas mas buscadas respecto a esta plataforma y es muy sencillo. Tendremos que dirigirnos a «Settings (configuración)» >> «Métodos de pago» y «añadir método de pago». Podemos elegir Cuenta bancaria o Tarjeta de Débito/Crédito.

Como retirar fondos a Cuenta Bancaria desde Coinbase

Como retirar fondos a Cuenta Bancaria desde Coinbase

Pasar de Coinbase a mi Cuenta Bancaria

Una vez tengamos verificada la Cuenta Bancaria tendremos que dirigirnos a la sección «Buy/Sell (comprar/vender)» y seleccionar el método a través del cuál queremos recibir nuestro dinero.

Si estás empezando en el mundo Bitcoin no es imprescindible que hagas este paso ya que lo que nos interesa es acumular mucho dinero y que vaya subiendo de valor, aunque eso es decisión de cada uno. Igual que sube puede bajar.

Pasar de Coinbase a Paypal

Han añadido esta opción recientemente, ahora ya si podemos retirar dinero de nuestra cuenta Coinbase a Paypal sin necesidad de utilizar plataformas de intercambio de divisas o comúnmente conocidas como exchangers.

Para ello tendremos que dirigirnos a «Settings» >> «Linked Accounts» y vincular nuestra cuenta Paypal en Coinbase. Lo cierto es que todavía está en modo prueba ya que de momento no permite la retirada pero esto significa que dentro de muy poco podremos usar este servicio 🙂

Donde está la dirección del monedero

Otra duda que parece tan sencilla pero que no todo el mundo sabe. Para enviar y sobre todo para recibir Bitcoins, Ethereums o Litecoins necesitamos una dirección donde nos llegarán las monedas.

Si nos vamos a «Accounts (cuentas)» vamos a ver el listado de las 3 monedas disponibles ahora y la de moneda local (en mi caso euros). Tendremos que clickar en «Obtener la dirección» de la que queramos saber y copiar el código que nos aparecerá.

coinbase Dirección de mi monedero

Dirección de mi monedero Coinbase

Si queremos pedir dinero en alguna página que acepte Coinbase tendremos que copiar y pegar esta dirección. Si queremos enviar dinero desde otro monedero a Coinbase también tendremos que escribir esta dirección.

✅ Recibir Bitcoins es totalmente gratis. Para vender o comprar Bitcoins se aplicarán pequeñas tarifas que varían en función de tu país.

Referidos en Coinbase

coinbase Coinbase nos recompensa con $10 cada vez que un usuario se registra bajo nuestro enlace y compra o venda monedas por valor de al menos $100 ya sean Bitcoins, Ethereums o Litecoins, todas valen.

No solo eso, si te registras bajo invitación tu también recibirás $10 cuando completes ese requisito. Si te registras por tu cuenta no recibirás ninguna bonificación. Aquí tenéis la prueba de que el sistema de referidos funciona a la perfección:

coinbase referidos

Opiniones sobre Coinbase

Muchas veces la belleza se encuentra en lo simple y Coinbase ofrece mucho a cambio de poco. Este monedero es uno de los preferidos para todo aquel que se adentra en el mundo de las criptomonedas, por sus bajas comisiones y el sistema de invitaciones.

Cabe destacar que cada vez mas monederos tradicionales como Skrill, están incorporando la compra-venta de criptomonedas ya que es un negocio en alza y se prevee como el medio económico del futuro, así que te recomiendo que empieces a ganar Bitcoins cuanto antes y tener un colchón económico en el futuro.

Si quieres ser mi invitado date de alta clickando en el banner de abajo y empieza a utilizar Coinbase. Recuerda que cuantos mas monederos tengas y mas diversifiques tus ganancias, menos riesgo tienes de perder tu dinero.

6 Comentarios

  1. Endika
    • Susana castro
  2. Claudia

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Patricia Martin Garcirreynaldos.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en soporte@dineritopower.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
✔️😀 Follow me 😀✔️
Instagram
Twitter