AdsBiz, gana dinero con PTC revshare e inversión

banner adsbizAdsbiz se convierte en SCAM, dejamos de recomendarla

Hoy os quiero hablar sobre AdsBiz, una mezcla de PTC y Revenue share en la que podemos trabajar con o sin inversión. Esta plataforma se lanzó en Marzo de 2015 y lleva casi un año pagando sin problemas por lo que he decidido promocionarla. El secreto está en ir subiendo de nivel para recibir anuncios con un alto valor y además encontrar el punto óptimo para invertir menos de lo que vayamos acumulando.

Un aspecto muy importante es el soporte de atención al cliente. En éstos días me surgió un problema con la cuenta y me lo solucionaron casi al momento ya que su dueño siempre está muy atento en Facebook para responder y atender ante cualquier problema.

Lo mejor de ahora es que hay un concurso de referidos disponible hasta el 3 de Marzo ¡cuyo ganador obtendría nada mas y nada menos que $250! El usuario que ocupa el primer lugar tan solo tiene 14 referidos así que vamos a intentarlo que nos queda casi un mes para superarle.


Como funciona AdsBiz

Tras el registro, nos llegará un correo de confirmación para poder utilizar nuestra cuenta. El siguiente paso será dirigirnos arriba donde pone “Start Here” y se nos abrirá un amplio Menú. Cuanto mas créditos tengamos, mejores anuncios remunerados nos llegarán por lo tanto tendremos que clickar en  “Credits Ads” y visualizar los 4 anuncios disponibles. Este paso tendremos que realizarlo todos los días para ir consiguiendo créditos y por lo tanto de nivel, ya que hasta que no tengamos 1200 créditos no nos llegarán anuncios remunerados.

niveles adsbiz

Niveles según créditos

?Importante: Cada $1 invertido nos va a reportar 3000 créditos pero por cada anuncio recibido de $1 se van a consumir 2000. Si nuestra cuenta tiene menos de esos créditos NO vamos a recibir esos anuncios.

Si lo que queremos es aumentar las ganancias de manera exponencial tenemos la opción de invertir desde la sección de INVEST:

invest adsbiz

invertir adsbiz

Invertir en Adsbiz

  1. Share Market: Se trata del mercado de shares o acciones las cuales siempre van a tener un precio mínimo garantizado de $0.01, es decir que no se podrán vender ni comprar por debajo de ese precio. Eso no significa que siempre vayas a poder comprarlas por $0,01 sino que gracias a la especulación subirán o bajaran y tu serás el único responsable de decidir cuando comprar y cuando vender (comprar barato para vender caro). Ahora mismo se están vendiendo a $0,013 es decir que si esos usuarios las compraron en su momento a un precio mas bajo, cuando las vendan obtendrán un beneficio.
  2. Investment Plan 135%: Como dice el título por cada $1 invertido vamos a obtener una rentabilidad de $1,35 en un plazo de 50-90 días. Las ganancias no se reciben a diario sino que cuando haya terminado el plan verás reflejado el importe total en tu cuenta.

Las otras dos opciones son apartados de seguimiento de nuestras inversiones si las tuviésemos.

También podemos aumentar nuestras ganancias/créditos y además publicitarnos gratis desde la sección de ADVERTISE:

advertise asbiz

Advertise

Publicitarme en Adsbiz

  1. Revenue Sharing Program. Este es el apartado que tanto nos gusta o por lo menos a mi. Por cada $1 invertido vamos a obtener los siguientes beneficios:
    -3000 créditos (nos sirven para subir de nivel y recibir mejores anuncios remunerados)
    Un retorno del 150%¡Siiii! Vamos a invertir $1 y vamos a recibir $1,50 en forma de anuncios.
    -60 visualizaciones para nuestro sitio web
    -60 impresiones de banner.
    Todo esto por tan solo $1 ¿se puede pedir mas? Este apartado se asemeja a FortAdPays en el cual vamos a obtener $2,20 por cada $1 invertido y unos créditos para publicitarnos.
  2. Banner Ads: Sección todavía no disponible en la que se podrán colocar banners desde $050
  3. Flash Ads Advertising: Si lo que queremos es promocionar a tope otras páginas para conseguir referidos, aquí tienemos una opción muy interesante: Se pueden comprar visitas de 10 segundos con dinero o con créditos.
  4. Youtube Advertising: Podemos comprar 500 visitas a nuestros videos desde tan solo $1,50.

Cabe destacar que al igual que podemos anunciarnos de estas maneras, también podemos ganar dinero de la misma forma, es decir viendo anuncios, visualizando vídeos, etc. Además en Adsbiz también vamos a encontrar mas formas de ganar dinero como son Matomy, SuperRewards y Offertoro desde la sección de “Cash Offers”.

Al igual que en Paidverts, en Adsbiz se tiene la opción (por no decir obligación) de comprar el “Recycler Upgrade” por tan solo $0,10. Con ello vamos a recibir anuncios reciclados de hasta $1. Los anuncios reciclados son aquellos que otros usuarios no han visualizado bien por falta de tiempo o porque su valor es tan bajo que no les interesa, pero para eso estamos nosotros para aprovechar todo lo que nos venga.

upgrade adsbiz

Upgrade AdsBiz

AdsBiz tiene una sección de juegos en la cual NO recomiendo entrar ya que se basan totalmente en el azar y además están programados para que a la larga pierdas todo. Si quieres correr el riesgo es mejor que lo hagas con una inversión con la cual te sientas cómod@ y obtener ganancias de manera mas segura ya que en los juegos tienes una probabilidad del 50% de ganar/perder.


Pagos y referidos

AdsBiz tiene un nivel ilimitado de referidos de los cuales ganaremos el 10% de sus inversiones y el 5% de sus ganancias. Además ahora podemos participar en el concurso de referidos cuyo ganador se llevará $250 a su cuenta, aunque los niveles descendientes (hasta la 10ª posición) también recibirán un premio en forma de dinero.

El mínimo de pago es de tan solo $5 y podemos solicitarlo a través de Paypal, Payza, PerfectMoney, SolidTrustPay y Bitcoins.


Estrategia a seguir en AdsBiz

Bueno, aquí cada uno es libre de ganar dinero como le de la gana, lo que si es cierto es que dependiendo de lo que ofrezca cada una se aconsejan seguir unos pasos u otros. En este caso al tratarse de una PTC y revshare a la vez podemos elegir entre varias opciones:

  • Si quieres ir por el camino de PTC y Revshare te recomiendo llegar a 1200 créditos cuanto antes para empezar a recibir anuncios remunerados. Podemos invertir aquel dinero que tengamos parado o que hayamos ganado en otras páginas, siempre es bueno tenerlo en movimiento porque parado no va a crecer.
  • Si quieres ir por el camino de Inversión te recomiendo comprar shares a un precio por debajo de $0,015 para poder venderlos a mayor precio en el futuro. Aunque con esto de la especulación nunca se sabe.

Si no tienes para invertir o no te sientes cómodo haciéndolo, es mejor que empieces poco a poco. En 12 días ya habrás llegado a los 1200 créditos y por lo tanto empezarás a recibir anuncios remunerados, además recuerda que tienes mas secciones desde las cuales poder ganar dinero. También puedes empezar de manera gratuita y recolectar tu primer dólar para invertirlo de manera segura ya que vas a recibir $1,50 y además te vas a poder publicitar.

Lo mejor es que cada uno estudie sus posibilidades y decida que estrategia seguir, hay personas que se sienten cómodas invirtiendo $100 y hay otras que no tienen recursos o directamente no se fían de hacerlo. Que cada cuál elija cual es la mejor forma de sacarle partido a esta plataforma pero que no se quede fuera de ella.

AdsBiz, gana dinero con PTC revshare e inversión
Opina sobre el post
¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *