Expresswage, gana dinero por multitareas

expresswage

La eliminamos de nuestra lista. Nos cancelan la cuenta sin previo aviso y no podemos cobrar.

Quiero hablaros sobre Expresswage una PTC multitarea que lleva funcionando y pagando desde Octubre de 2013. El nombre tiene similitud con una de las grandes webs conocidas de este estilo, si, me refiero a Ayuwage y no es casualidad ya que Expresswage es la hermana de Ayuwage e Inocurrent, dos conocidísimas plataformas en el mundo de ganar dinero por Internet.

Expresswage tiene una gran ventaja sobre sus hermanas y es que además de ser válida para cualquier parte del mundo (incluido Venezuela), se gana el 100% de lo que generen tus referidos, una característica que pocas plataformas ofrecen. Su diseño es moderno, sencillo e invita a entrar para ganar dinero y lo mejor de todo es que no es muy difícil llegar al mínimo de pago.


Como funciona Expresswage

Su funcionamiento es muy sencillo, una vez registrados vamos a encontrar el siguiente panel:

Como funciona expresswage

Panel para ganar dinero

Si pinchamos en una de las cuatro primeras opciones vamos a poder ganar dinero visualizando anuncios. Para que las ganancias sean asignadas correctamente se tendrá que hacer de la siguiente manera:

Anuncios expresswage

Ejemplos de anuncios

Tendremos que clickar en “Earn” y a continuación se nos abrirá una nueva pestaña:

como ganar dinero expresswage

Clickar en la página

Ahora tendremos que pinchar en el enlace y visitar la web en cuestión. No es necesario estar visualizandola, pero tendrás que esperar 25 segundos para recibir la comisión.

Ademas de viendo anuncios, Expresswage tiene mas apartados para poder ganar dinero:

  • Explore site: Aquí también nos aparecerán los anuncios como en los apartados anteriores, pero además tendremos que realizar una pequeña acción para recibir la comisión:
tutorial expresswage

Explore site

Tras haber clickado en el anuncio tendremos que insertar tres enlaces: en la primera casilla introduciremos el primer enlace al que nos dirige el anuncio, en la segunda tendremos que colocar un enlace interno de la propia web (pinchando en el Menú, categorías, ultimos post, nada de publicidad externa) y en la tercera casilla tendremos que colocar un enlace externo ya sea de publicidad, banners, etc. Si no lo haces todo tal cual no recibirás la comisión.

  • Search site: Aquí te aparecerán páginas que tendrás que visitar y ademas clickar en algún contenido que te parezca interesante. Hasta el momento no me ha aparecido ninguno.
  • Action Site: En este apartado se puede ganar dinero por varias tareas como descargarte programas, registrarte en sitios, hacer likes, etc.
  • Email site: También se puede ganar dinero leyendo e-mails. Para ello tendréis que añadir “promo@dynsub.com” a vuestra lista de contactos y cada vez que os llegue un correo tendréis que abrirlo durante 10 segundos para recibir la comisión.
  • Mini Jobs: Este es un apartado que ahora mismo no está disponible pero a través de el se pueden hacer tareas desde CrowdFlower.
  • Survey site: No os dejéis engañar por el título, no se trata de hacer encuestas sino de descargarse aplicaciones o de susbscribirse a servicios Premiun ¡OJO! mucho cuidado con poner vuestro número de teléfono, no lo hagáis si no os queréis llevar una sorpresa en la factura del teléfono.
  • Autosurf: Este apartado le vendrá muy bien a todo aquel que pase horas frente al PC y es que se puede ganar dinero autosurfeando páginas. Si escogemos la opción de la derecha tendremos “Ad focus” es decir que hay que visualizar cada página que vaya apareciendo para ganar las comisiones. Si elegimos la opción de la izquierda se ganará mucho menos pero mientras tanto podemos dedicarnos a otras cosas.
autosurf expresswage

Autosurf


Pagos y referidos

Expresswage cuenta con un nivel ilimitado de referidos y una ventaja principal y es que ¡se gana el 100% de lo que ellos generen! Si un afiliado tuyo gana $0,20 al día tu también, sin necesidad de cumplir ningún requisito.

Cualquier persona de cualquier parte del mundo puede ganar dinero en Expresswage y me dirijo especialmente a los residentes en América Latina como Venezuela, Colombia o Perú. Muchos de ellos me formulan la misma pregunta cada vez que hablo sobre una nueva página: “¿Sirve para mi país?” pues en este caso la respuesta es un sí rotundo ?

El dinero se puede solicitar cuando hayamos acumulado $5 a través de Paypal.


Valoración personal

Se me hace extraño que una web que lleva pagando desde 2013 y que pertenezca a los mismos dueños que Ayuwage e Inocurrent sea tan poco conocida en este mundillo, o por lo menos yo no he sabido nada de ella hasta hace unos días.

Puede deberse a la excesiva proliferación de páginas que nacen cada día para ganar dinero lo que produce una saturación y aquí tenemos que estar nosotros para canalizar toda esa información y estudiar que páginas pueden ser realmente rentables ya sea por su antiguedad, su fiabilidad, su rentabilidad o por un conjunto de todas ellas.

He decidido promocionar Expresswage por varios motivos como el saber que los dueños son totalmente confiables, los años que lleva pagando y no nos vamos a engañar porque el 100% que se gana de los referidos me ha llamado bastante la atención. Así que no pierdas mas el tiempo y registrate conmigo desde aquí o pinchando en el banner.

banner expresswage

Expresswage, gana dinero por multitareas
Opina sobre el post
¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *