Computta: instala el software y gana Bitcoins gratis

Computta Smart Minner se trata de un software al estilo de Earn Money Network, el cual podemos instalar en nuestro PC para ganar dinero mientras se minan Bitcoins.

Para todos los amanes del minado que tengan un ordenador potente Computta se convierte en uno de los mejores programas para generar la criptomoneda mas conocida y que además permite retirar las ganancias a partir de una cantidad considerable.

En estos momentos está regalando 0.5 mBTC (0.0005 BTC), que ahora mismo equivalen a unos $3,71, una buena noticia para todos aquellos que deseen descargarse el programa para ganar dinero ¿quieres saber mas?

Primeros pasos en Computta

Para darse de alta tan solo tendremos que introducir un correo electrónico y una contraseña y a continuación ya podrás entrar a descargar el programa. A diferencia de otras páginas no nos llegará un correo de confirmación.

Abrir cuenta en Computta

Países e idiomas disponibles

Computta está disponible para TODOS los países.

Idiomas disponibles: Inglés, Ruso y Chino (al descargar el software)

[plegar]

Una vez dentro ya veremos reflejados los 0.5 mBTC en nuestra cuenta. Para descargar el programa tendremos que dirigirnos a “Download Smart Miner” y a continuación descargar el programa pinchando en la Nube azul.

computta

Si te fijas bien, es un software solo funciona con el sistema operativo de Windows OS de 64 bits. Para comprobar si puedes ganar dinero con Computta, sigue éstos pasos:

Abre “Panel de Control”

► Selecciona “Sistemas y seguridad”

► y abre “Sistema”.

ganar dinero minando computta

En “Tipo de Sistema” encontrarás el sistema operativo y los Bits. Si te aparece lo mismo que en la imagen de arriba significa que puedes instalar Computta y empezar a ganar dinero.

Como funciona Computta

Una vez descargado encontraremos el programa en nuestra carpeta de descargas con el nombre de Computta_windows-x64. Tan solo tendremos que hacer doble click en el y el programa se empezará a instalar.

ganar bitcoin gratis

Aunque el idioma de la página esté en Inglés y ruso, a la hora de la instalación también podemos elegir el Chino. Tendremos que clickar en “Next” hasta que nos pidan el correo electrónico y la contraseña con el que nos hemos registrado en Computta.

Una vez instalado te saltará un mensaje tipo “Computta is running :)” y tardará unos minutos en calcular los recursos que pueden coger prestados de tu CPU. 

Cuando la barra de “Progress” se haya completado el siguiente paso será clickar en “Start Earning” y se nos abrirá una pantalla donde podemos regular la potencia de minado.

Al igual que en otros programas similares NO recomiendo usar el 100% de los recursos, en este tampoco y menos si estás utilizando otros como Cryptotab, es mejor usar un poco de cada uno.

computta ganar minando

Puedes elegir la potencia del minado, por defecto viene seleccionada la “Smart” que en mi caso es la mas recomendable para no ralentizar mi PC mientras hago otras cosas y porque no tengo un ordenador potente.

En mi caso voy a dejar seleccionado la opción de “Smart” porque uso otros programas de minado y además estoy usando constantemente el ordenador. Tu tendrás que seleccionar la que mejor te convenga.

Si quieres sacarle un mayor rendimiento puedes seleccionar hasta el 100% pero ¡ojo! Primero asegúrate de que tu ordenador puede soportar tanta potencia de minado y en el caso de que pueda, te recomiendo ir cambiando de intensidad varias veces al día >> 100%, 50%, 90%, por ejemplo.

Sistema de referidos en Computta

Esta es una característica que va a gustar a muchos y es que Computta cuenta con 5 niveles de referidos ilimitados de los cuales ganaremos:

  • 1º nivel: un 10% de sus ganancias
  • 2º nivel: un 5% de sus ganancias
  • 3º nivel: un 5% de sus ganancias
  • 4º nivel: un 3% de sus ganancias
  • 5º nivel: un 2% de sus ganancias

Por lo que si no tienes un PC potente puedes aumentar el ritmo de tus ganancias invitando a otros usuarios. No será difícil ya que este programa está disponible para cualquier país.

Como cobrar en Computta

Podemos solicitar un pago a partir de 0,005 BTC lo que equivale a unos $37 aproximadamente, cantidad que variará en función de la fluctuación del Bitcoin.

Antes de solicitar el pago debes dirigirte a tu Perfil “Profile” y seleccionar “Edit Account” para completar tus datos y a continuación introducir tu dirección de monedero Bitcoin desde “Payments Settings”

Puedes cobrar a partir de cualquier monedero Bitcoins, mis favoritos son CoinpaymentsCoinbase. Si no tienes cuenta puedes abrir una directamente desde aquí abajo ↓↓↓

Abrir cuenta en Coinpayments  Abrir cuenta en Coinbase

Los pagos se procesan dentro de 24-48 horas. Una vez solicitado recibirás un correo de verificación pero ten en cuenta que Hotmail y Yahoo están teniendo problemas con la recepción de correos por lo que te recomiendo utilizar Gmail.

En el caso de que no tengas cuenta Gmail, añade estos contactos en tu libreta de direcciones para no tener problemas a la hora de cobrar:

payments@computta.com, affiliates@computta.com, support@computta.com

Opiniones sobre Computta

Una vez mas nos decantamos por instalar un software para ganar dinero mientras hacemos oras cosas, resulta bastante cómodo y además el tiempo es mas productivo.

Si tienes un ordenador poco potente y no se te da bien invitar a otras personas, las ganancias no van a ser elevadas pero eso es mejor que nada, además hace poco escribí un tutorial sobre como conseguir referidos. Hay un montón de maneras de hacerlo, solo tenemos que echar imaginación 🙂

Si quieres descargar Computta y empezar a ganar dinero puedes hacerlos desde el botón de abajo. Si no te convence o prefieres otros, puedes desinstalarlo y todo listo. 

Descargar Computta

Computta: instala el software y gana Bitcoins gratis
5 - Total: 1 voto

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.