Consejos para empezar a ganar dinero con encuestas

ganar dinero encuestas

Muy buenas a todos, volvemos a hablar de algo que nos encanta y es ganar dinero con encuestas. Si me estás leyendo desde la comodidad de tu casa y tienes conexión a Internet lo mas probable es que tu también puedas ganar dinero rellenando encuestas.

Hoy en día la forma mas sencilla de recabar información es a través de Internet, no es de extrañar que miles de empresas quieran saber todo sobre nosotros, los consumidores:

que nos gusta hacer en nuestro tiempo libre, si fumamos, si tenemos hijos, como sería el coche de nuestros sueños, que enfermedades padecemos, cuanto me gastaría en contratar un servicio, frecuencia de relaciones sexuales y todo lo que puedas imaginar.

Cualquier información por pequeña que sea es muy valiosa y además está pagada. Por eso cada día aparecen nuevas plataforma y estudios de mercado donde empresas buscan conocer nuestros gustos y usuarios dispuestos a dar su opinión recibiendo una comisión a cambio.

Aquí van unos cuantos consejos para completar encuestas con éxito:

– Ten paciencia: cuando te registres en un panel de encuestas gasta tiempo en investigar y rellena todos los apartados de tu perfil para tenerlo siempre al 100% completo. Un usuario que tenga todo al día tiene mas probabilidades de recibirlas que otro que lo tiene a la mitad.

Usa siempre datos reales: principalmente al registrarte en las webs. No inventes ya que algunas plataformas tienen memoria y pueden banearte la cuenta.

Utiliza plataformas de confianza como este blog y https://gananci.com/encuestas-pagadas, blogs que testean las páginas para ganar dinero con encuestas antes de promocionarlas.

Para ganar dinero con encuestas NO tienes que pagar: Existen cientos de páginas que piden dinero para empezar a ganarlo ¿no suena raro? Una cosa es arriesgar e invertir con conocimientos y otra es pagar por rellenar encuestas. Nunca, repito, nunca te fíes si te piden dinero para hacer encuestas.

Retira tu dinero siempre que puedas. No acumules cantidades muy altas, correrías el riesgo de que la plataforma se convierta en SCAM o desaparezca y con ello tu dinero.

No te fíes de los sitios que ofrecen altas cantidades por completar una simple encuesta. Normalmente suelen estar pagadas desde los 0,10€ hasta los 10€. Exceptualmente puedes llegar a completar encuestas de mayor remuneración pero no es lo normal.

No desesperes si eres descalificado de algunas encuestas. Aunque hayas completado tu perfil al completo te seguirán llegando encuestas donde te harán las mismas preguntas y en muchas de ellas te saldrá un mensaje de “no das el perfil para esta encuesta” o “el cupo para este estudio ya está completo”. El secreto está en la perseverancia, sino es esta será a la siguiente.

Atentos a las preguntas trampa: muchas veces a mitad de una encuesta sobre tabaco me ha aparecido “en que año estamos?” o antes de empezar “¿cuantas veces has tomado té con la reina en su Palacio” y también “¿cuantas veces te has bañado en salsa de tomate?”. Todas tienen algo en común y es que requieren que prestes atención porque ovbiamente todos sabemos cuales serían las respuestas correctas.

Consejos para empezar a ganar dinero con encuestas
4.7 (93.33%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *