Consupermiso, gana dinero con marketing permisivo

consupermiso bannerMuy buenas a todos, hoy os quiero hablar de una plataforma que llevo utilizando un par de meses y que lleva funcionando mas de 10 años, se trata de Consupermiso, una web en la que se gana dinero por leer mails y hacer encuestas.

Decidí empezar a trabajar con ella por un motivo principal y son los años que lleva pagando. Desde hace tiempo la he visto promocionada en varios blogs/foros y por usuarios que conozco y que personalmente me ofrecen confianza y me dije a mi misma “¿Por qué no estoy ganando dinero con ella?”

Desde luego que no me voy a hacer millonaria pero ya sabéis que poco a poco todo suma y a mi manera de pensar es recomendable registrarse en una página veterana y saber a ciencia cierta que vas a cobrar y sumar ese dinero al que vayas acumulando en otras páginas.


Como funciona Consupermiso

Paises aceptados

España, Mexico, Brasil, Italia y Francia

[collapse]

Es bastante sencillo y simple. Tan solo nos tendremos que registrarnos con información real. Recordad que la dirección que escribáis será en la que vais a recibir los correos, por ello es conveniente colocar una que utilicéis frecuentemente.

También podéis colocar vuestro número de móvil para recibir publicidad en forma de SMS remunerados. Este servicio no tiene ningún coste, es gratuito. Yo lo tengo activado desde que me registré y la verdad es que no me ha llegado ninguno todavía.

En el paso dos, tendréis que rellenar vuestros gustos y preferencias, esto es muy importante en cuanto a las encuestas ya que cuantas mas casillas seleccionéis mas probabilidades tendréis de recibir encuestas, así que os recomiendo seleccionar todas. Además también servirá para recibir mas correos.

consupermiso

Paso 2 en Consupermiso

Cuando hayáis terminado este paso, es muy importante que verifiquéis vuestra cuenta de correo pinchando en el enlace de activación.

Lo positivo que tiene Consupermiso es que llegan pocos mails pero bien remunerados, normalmente cada correo visualizado tiene un valor de 0,01€ una cantidad bastante atractiva si tenemos en cuenta que lo ganamos solo por clickar en el anuncio.

Además de vez en cuando también nos llegan encuestas remuneradas entre 1 y 2 euros, y en otras ocasiones nos pagarán por descargar aplicaciones y probarlas en nuestro smartphone, al estilo Whaff y TapporoNormalmente suelen estar remuneradas en torno a 0,20€ pero para ganar la comisión es imprescindible abrir el correo y descargarlas desde el smartphone, nunca desde el PC.

Zona Casback

Desde hace unos meses ya podemos disfrutar de la conocida zona de Casback donde podemos comprar productor o servicios y recibir una comisión:

cashback consupermiso

Al igual que en Beruby y Aklamio, antes de realizar una compra se recomienda limpiar cookies o hacerlo desde una ventana de incógnito porque a veces sin saberlo, ya hemos visitado esa página y el sistema no reconoce que estés realizando la compra a través de esa plataforma.

Así que ya sabes antes de comprar, echad un vistazo a las diferentes plataformas que tenemos de cashback porque sino estaréis perdiendo dinero 😉


Pagos y Referidos

Los pagos se pueden solicitar a través de Transferencia Bancaria a partir de 30 euros.

Consupermiso tiene un nivel ilimitado de referidos de lo cuales ganaremos el 50% de sus beneficios. Los países permitidos son España, México, Brasil, Francia e Italia aunque dicen que poco a poco irán añadiendo mas países.


Valoración personal

Como ya os he adelantado antes, no hay que subestimar una página que lleva pagando mas de 10 años ya que al fin y al cabo son las que mas alegría nos van a dar porque al final del todo sabemos que vamos a cobrar, eso que tanto nos gusta.

Lo importante de las PTR no es una web en concreto sino el conjunto de todas ya que poco a poco todas suman y nos van llenando el monedero. Así que no te quedes fuera y regístrate en una de las PTR mas veteranas que existe ✌

gana dinero leyendo mails

Consupermiso, gana dinero con marketing permisivo
4 (80%) 1 vote
¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *