CPS coin, Criptomoneda exclusiva de Coinpayments

cps coin gratisCPS Coin es una nueva criptomoneda desarrollada por los administradores de CoinPayments, el monedero online mas seguro que existe en la actualidad para guardar criptomonedas. Está en fase ICO por lo que todavía no se puede operar con ella.

La idea surgió para promocionar (aún mas) la plataforma y como no para convertir a CPS coin en una moneda a la altura del Bitcoin y quién sabe si superarlo, aunque todavía es pronto para valorarlo. Tras el batacazo del Vitrocoin he decidido promocionar solo aquellas que tengan un respaldo seguro y esta moneda lo tiene.

¿Que es lo mejor de todo? que siguiendo un sencillo paso vas a conseguir 100 monedas gratis. Tanto si eres un fan de las Criptomonedas como si no tienes ni idea te recomiendo registrarte ya que el valor que tengan en el futuro pueden ser cambiadas por dinero real

Actualización Julio 2018

Hoy, día 1 de Julio de 2018 se ha lanzado correctamente CPS Coin tal y como esperábamos pero tenemos una noticia “regular” que daros. Tras leer los tuits en la cuenta de Coinpayments hemos sacado la siguiente conclusión:

Traducción: ¡Nuestro Airdrop gratuito de CPScoin ha finalizado oficialmente! ¡Esperamos que disfrute de los muchos descuentos e incentivos que ofrece este token dentro de la plataforma CoinPayments!

Y esto es lo que dicen en la página oficial:

cps coin cambiar

Traducción: Las CPS Coins aparecerán en su saldo de CoinPayments pero no podrán convertirse o retirarse hasta después del 1 de julio de 2018. Sin embargo, puede comenzar a usar CPS Coins para descuentos de tarifas y CoinPayments recibió la participación de ICO a partir del 4 de mayo de 2018. 

Desde el primer día TODOS entendimos que a partir del lanzamiento oficial, CPS Coin se podría cambiar por otras criptomonedas y tener la opción de traspasarlas a nuestra cuenta Bancaria. Según lo que entendemos es que por el momento solo podemos usarlas para comprar a través de CoinPayments y beneficiarnos de descuentos, pero no se pueden retirar.

cambiar cps coin

Lo cierto es que en Coinpayments NUNCA se ha podido retirar dinero directamente, la opción más fácil sería >> Convertirlo a otra criptomoneda, por ejemplo Bitcoins >> pasarnos esos Bitcoins a otro monedero para poder retirarlo, como Coinbase o Uphold.

También podríamos cambiarlo por otras criptomonedas, pero como ya he dicho y como se ve en la imagen por el momento no se puede hacer. No sabemos si mas adelante si. Otra vez nos tocará esperar nuevas noticias y saber como podemos “gastar” esas monedas.

¿Que es CPS Coin?

CPS Coin es una criptomoneda en fase ICO o Airdrop lo que significa que “está en el aire” hasta la fecha de su lanzamiento oficial. Estará totalmente descentralizada y permitirá a los compradores y vendedores realizar transacciones directamente entre ellos en más de 130 criptomonedas diferentes.

La finalidad principal es reducir los costes en las transacciones ya que todas ellas podrán hacerse dentro de la misma plataforma de CoinPayments y evitar la intrusión de terceros.

Se trata del primer activo creado en Syscoin Blockchain, una red global con base de datos descentralizada y Blockchain, que se basa y se fusiona con el protocolo de Bitcoin, lo que ofrece una de las redes más seguras, estables y escalables que existen ahora mismo.

cps coin

Syscoin anuncia el lanzamiento de CPS Coin

Ventajas de CPS Coin

En este momento, la ventaja mas importante es que podemos conseguir 100 CPS Coin gratis, que el día de mañana podrían tener un valor muy alto en el mercado, si quieres saber como conseguirlas sigue leyendo:

Depósito de garantía arbitral: Con CPS Coin podrás inspirar confianza del comprador mediante el uso del servicio de fondos seguros.

Transacciones instantáneas por lo que no requiere de confirmación. Una vez envías el receptor ya tendrá las monedas en su cuenta.

Conversión de swaps: Podrás hacer conversión de monedas con facilidad o compra/venta de divisas.

Bienes y servicios en el blockchain: Podrás comprar, vender, participar en subastas, hacer envíos y todo directamente quedará rastreado en la cadena de bloques.

Mensajería encriptada: Todos los mensajes que escribas o recibas quedarán encriptados para que solo tu puedas hacer uso de ella.

Comentarios y calificaciones: Puedes ofrecer confianza a los clientes con los comentarios de los clientes anteriores. Todo el mundo valora las calificaciones de un comprador/vendedor.

Como conseguir CPS Coin Gratis

Obtener 100 CPS gratis es tan fácil que no podrás creer que sea cierto, pero si, lo es. Cualquier criptomoneda en sus inicios, cuando es desconocida suele ofrecer unas cuantas de ellas totalmente gratis para promocionarse y darse a conocer.

CPS Coin estará en fase Airdrop desde el 15 de Marzo hasta el 1 de Julio de 2018 y es justo hasta esa fecha cuando va a estar regalando 100 monedas. A partir del 1 de Julio si quieres conseguir CPS vas a tener que pagar por ellas así que si tienes la oportunidad quédate con las 100 monedas gratis. Para conseguirlas tienes que seguir estos pasos:

cps coin

► Si eres usuario de CoinPayments, ¡enhorabuena! ya tienes las 100 criptomonedas en tu monedero. Solo tienes que loguearte y comprobar la sección de “Su monedero”. Si no te aparecen en el momento, desconecta la cuenta y vuelve a conectarte, yo tuve que hacer eso.

► Si no eres usuario de CoinPayments no pasa absolutamente nada, puedes crear una cuenta ahora mismo y en cuanto la confirmes verás reflejados los 100 CPS Coin en tu balance.

Si tienes problemas a la hora de abrir una cuenta, echa un vistazo a este tutorial de Coinpayments, precisamente os hablaba de este monedero hace poco y ahora deciden lanzar una nueva criptomoneda. Si necesitáis ayuda o cualquier información adicional no dudéis en contactar conmigo o dejar un comentario al final del post, siempre contesto.

Opiniones de CPS Coin

Para todos los que me leéis con frecuencia sabéis que todo lo gratis tiene cabida en este blog. El lanzamiento de CPS Coin abre un nuevo horizonte en cuanto a las criptomonedas y saber que está respaldado por Coinpayments para mi es una gran noticia porque tengo la sensación de que va a ser algo importante.

Triunfe o no triunfe son 100 monedas totalmente gratis que vamos a recibir por registrarnos, no tenemos que pagar nada y tampoco hay nada que perder, ¿quien sabe si CPS será el nuevo BTC? 

Lo dicho, si quieres recibir 100 CPS Coin te vuelvo a dejar el enlace de registro y si tienes mas dudas puedes contactarme en cualquier momento.

Registrarme en CoinPayments

CPS coin, Criptomoneda exclusiva de Coinpayments
5 - Total: 9 votos

41 Comentarios

  1. Josman
  2. julio parra
    • julio parra
  3. Daniel
  4. alberto
  5. Luis Lopez
  6. Carolina Domínguez
  7. Yonde29
  8. edwin
  9. Junior
  10. Jorge
  11. Jorge
  12. dennys
  13. TdelaCQ
  14. TdelaCQ
  15. LEIDY
  16. leidy

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.