Cuatro pagos recibidos

Buenos días a todos, perdonad que no escriba tanto como me gustaría, pero desgraciadamente no puedo dedicarle mas tiempo (de momento) a contaros todo lo que está pasando en mi mundillo. Actualizo blog para postear los 4 pagos recibidos a finales de este mes y deciros que después de Semana Santa estaré a tope por aquí 🙂

pagos marzo

Últimos pagos

14º pago de Beruby+BetFair


Si habéis estado al tanto estos días os habréis enterado de la magnifica promoción que lanzó Beruby junto a BetFair de la cual he salido beneficiada. A los 33 euros ganados en Betfair que ya subimos en el post de la semana pasada le sumamos esta bonita cifra ganada gracias a Beruby #YoSoyMuyDeBeruby

14 pago Beruby Marzo2015

14º pago de Beruby

7º pago de Tapporo


La aplicación para iOS y Android está sufriendo retrasos en los pagos pero he podido comprobar que todo el mundo los está recibiendo sin problema. Si escribes el código TAPPU34006 ganarás tus primeros $0,25. Seguimos promocionándola como siempre y esperamos conseguir muchos pagos mas.

7º pago de Tapporo Marzo2015

7º pago de Tapporo

1º pago de CashPirate


En menos de dos semanas he conseguido poder pedir mi primer pago en otra aplicación para smartphone que tiene un buen sistema de referidos, CashPirate. Es muy fácil ganar dinero con ella y si escribes el código FHZGNV te regalan 500 puntos ($0,50) que se harán efectivos cuando llegues a 1000 puntos ($1)

1º pago CashPirate Marzo2015

1º pago CashPirate

Pregunta al lector


Aprovecho para preguntaros, ¿qué comprobante de pago os gusta mas, los dos primeros que llevan la marca de dineritopower en letras o el último que lleva el logotipo entero?

Espero vuestras respuestas y espero veros pronto por aquí 😛

Cuatro pagos recibidos
Opina sobre el post
¿Te identificas con esta imagen?
Suscribete a la Newsletter

dinerito power

No me gusta el SPAM, puedes estar tranquil@ 😉

3 Responses to Cuatro pagos recibidos

  1. […] Ver comprobante de pago>>> […]

  2. Sprawdz dice:

    I really enjoy yout article. Good job:-)!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *